Novedades

Tus gafas Ray-Ban graduadas y sol graduado 100% originales

Comparte en tus redes

Gafas Ray Ban graduadas originales en Asun Oliver Ópticas

¿No crees que tus gafas Ray-Ban deberían llevar lentes 100% Ray-Ban? Hasta no hace mucho cuando venías a hacerte unas gafas Ray Ban graduadas de sol, teníamos que prescindir de las lentes para poder montarte unas lentes graduadas de un fabricante. Aunque el resultado era bueno, siempre quedaba la sensación de que las gafas no eran 100% genuinas. ¡Pero eso se ha acabado! Ahora tus gafas Ray Ban llevarán el logo en la lente y serán montadas directamente con la tecnología Ray-Ban ¡sin intermediarios!.

Gafas Ray Ban graduadas en Asun Oliver Ópticas

¿Qué opciones te damos para tus Ray Ban graduadas?

Te ofrecemos dos opciones para graduar tus gafas graduadas y de sol graduado.

  • Gafas nuevas Ray-Ban con lentes originales Ray-Ban: Tus nuevas gafas 100% originales y genuinas directamente desde Ray-Ban. Mandamos una graduación precisa de tus gafas para que se encarguen desde el laboratorio de Ray-Ban de montar tus lentes en una montura nueva de tu elección. En pocos días tendremos disponibles tus nuevas gafas en la óptica con todas las garantías. Desde 199€ (gafa completa).
  • Tus actuales gafas Ray-Ban con lentes originales Ray-Ban: En este caso, como ya vienes con tus gafas, solo encargamos las lentes con tu graduación, para que sea Ray-Ban quien monte tus lentes originales. Desde 89€.

Ray Ban puede hacer tanto monofocales como progresivos. Consúltanos en cualquiera de nuestras tres ópticas de Valencia, Riba-roja o Vilamarxant. Si necesitas más información en este artículo te lo explicamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Información relativa al Reglamento General de Proteccion de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo

En Asun Oliver Ópticas nos importa tu privacidad y queremos hacértelo saber. Usamos solo la información imprescindible para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. En nuestro apartado de condiciones te informamos del uso que hacemos de los datos que nos facilitas y las cookies que usamos. Más información

1
¡Hola! Si tienes alguna duda puedes contactar por WhatsApp.
Powered by