Saltar al contenido

5 comentarios

Tus gafas Ray-Ban graduadas y sol graduado 100% originales

¿No crees que tus gafas Ray-Ban deberían llevar lentes 100% Ray-Ban? Hasta no hace mucho cuando venías a hacerte unas gafas Ray Ban graduadas de sol, teníamos que prescindir de las lentes para poder montarte unas lentes graduadas de un fabricante. Aunque el resultado era bueno, siempre quedaba la sensación de que las gafas no eran 100% genuinas. ¡Pero eso se ha acabado! Ahora tus gafas Ray Ban llevarán el logo en la lente y serán montadas directamente con la tecnología Ray-Ban ¡sin intermediarios!.

Gafas Ray Ban graduadas en Asun Oliver Ópticas

¿Qué opciones te damos para tus Ray Ban graduadas?

Te ofrecemos dos opciones para graduar tus gafas graduadas y de sol graduado.

  • Gafas nuevas Ray-Ban con lentes originales Ray-Ban: Tus nuevas gafas 100% originales y genuinas directamente desde Ray-Ban. Mandamos una graduación precisa de tus gafas para que se encarguen desde el laboratorio de Ray-Ban de montar tus lentes en una montura nueva de tu elección. En pocos días tendremos disponibles tus nuevas gafas en la óptica con todas las garantías.
  • Tus actuales gafas Ray-Ban con lentes originales Ray-Ban: En este caso, como ya vienes con tus gafas, solo encargamos las lentes con tu graduación, para que sea Ray-Ban quien monte tus lentes originales.

Ray Ban puede hacer tanto monofocales como progresivos. Consúltanos en cualquiera de nuestras tres ópticas de Valencia, Riba-roja o Vilamarxant. Si necesitas más información en este artículo te lo explicamos.

5 respuestas a “Tus gafas Ray-Ban graduadas y sol graduado 100% originales

  1. Entonces en Mexico no se puede comprar lentes ray-ban con graduación . Cuando será esto posible ? Vivo en Puerto Vallarta y compré mis ray-Ban pero no puedo ponérmelos a menos que me los ponga arriba de mis lentes de graduación favor de decirme si hay algo que se pueda hacer

    1. Hola Graciela, intente consultar con Ray Ban en México por si allí pudieran ofrecer ese servicio. Saludos.

    2. En México nosotros somos distribuidores oficiales de Rayban y te las podemos mandar a hacer graduadas
      Nos encontramos en la ciudad de Guanajuato , pero enviamos a toda l republica
      Visita nuestra pagina de facebook o instagram
      Ray_ban_gto

  2. En la ciudad de México, dónde se encuentran, o en la tiendas oficiales de Ray ban los puedo conseguir muchas gracias

    1. Hola Diego, por desgracia no estamos en México (todavía ????) Lo que sí podemos comentarle es que no todas las ópticas tienen este servicio aunque trabajen con la marca y en las tiendas oficiales es posible que le puedan informar del servicio en su lugar de residencia. Gracias por su interés.

Comments are closed.

Otros artículos que pueden interesarte

22 julio, 2020

Nos vamos de visita al estudio de Pitiminís en Massamagrell

No hemos perdido la oportunidad y en esta ocasión para seguir nuestra serie de vídeos sobre la colaboración con Pitiminís, nos hemos subido al coche para visitar su estudio en Massamagrell. Allí ..

23 junio, 2021

Somos centro especialista Hoya MiYOSMART, el tratamiento de miopía para niños

Desde esta semana nuestra óptica de Valencia ofrece un tratamiento innovador para controlar la miopía en niños. Las lentes MiYOSMART de Hoya son eficaces para ralentizar la progresión de la miopí ..

11 agosto, 2015

Colaboración con Bibi Lou en su Fashion Film Empathy

Siempre supone una satisfacción poder colaborar con otros proyectos, pero cuando el resultado es tan sensacional como el conseguido con Zapatos Bibi Lou, la satisfacción es doble. Nuestra amiga Nuri ..

26 mayo, 2017

Eye Love, amor incondicional a las gafas italianas

Tenemos debilidad por las marcas de gafas que saben aportar algo genuino. Una de las últimas marcas que hemos incorporado a nuestra óptica de Valencia es Eye / Love es sin duda, una muestra de amor ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.