Saltar al contenido

No hay comentarios

Estas son nuestras recomendaciones en gafas de sol para el verano 2018

Aunque las gafas de sol sean para todo el año y especialmente si tienes la suerte de vivir en una ciudad como Valencia, se acerca el verano y suele ser un momento ideal para pensar en renovar gafas de sol. En la óptica ya hemos hecho los deberes y hemos ido estos meses, incorporando novedades y tendencias en gafas de sol para lo que será el verano 2018. Lo cierto es que aunque no exista un línea clara, sí que podemos adivinar tendencias que suponen una diferencia con respecto a otros años. Nosotros os vamos a hacer unas recomendaciones con respecto a las gafas de sol para este verano.

El metal se vuelve a imponer en las monturas

Despacio pero con fuerza volvemos a llenar nuestras ópticas con monturas de metal. Las encontramos con diferentes propuestas de lentes (espejo, degradado, tintadas) y tamaños, o también combinadas con elementos de acetato. Nuestras últimas incorporaciones han ido respondiendo a esa tendencia de metal y muy especialmente la combinación de espejo, que no termina de irse, sino todo lo contrario. Destacan especialmente las monturas con dorados o plata y la combinación de espejo a juego.

Gafas de sol tendencia verano 2018

Gafas de ojo de gato estilo retro

Las gafas de ojo de gato con un estilo retro están definitivamente de moda. Son monturas cómodas muy informales y de tendencia urbana. Son perfectas para looks desenfadados. Nosotros hemos incorporado poco a poco modelos en colores rojo y negro, y además a un precio muy atractivo (desde solo 59€).

Gafas de sol retro ojo de gato

Se impone el toque femenino con gafas de sol llenas de color y formas amplias

Otro aspecto que sigue es la tendencia hacia marcar las gafas con un especial toque femenino. Si te acercas por nuestra óptica de Valencia comprobarás que las gafas femeninas son mayoría absoluta. Son gafas de lentes amplias en diferentes colores y que refuerzan mucho las líneas femeninas. Si algo también podemos destacar es que este año llega cargado de color.

Gafas de sol tendencia verano 2018

Acetatos más contundentes con líneas amplias y con color

Esta es la propuesta que nos lanza Mr Boho con sus nuevas gafas y que están algo en línea con lo descrito con las gafas de ojo de gato. Se trata de gafas de sol con un toque también muy retro, con colores pastel y diferentes acabados en los espejos. Son de gafas de sol por supuesto muy femeninas y de look muy urbano. Como podéis ver sigue el festival de color.

Gafas de sol tendencia verano 2018

En la galería de imágenes veréis por donde apunta el verano en relación a gafas de sol. Quizás una de la cosas más a destacar es el protagonismo de las gafas de color (más allá del espejo) y que el metal ha vuelto tanto en graduado como en sol. Lo bueno es que existen propuestas más arriesgadas tanto en formas como en combinaciones. Va a ser un buen año para ser original con tus nuevas gafas de sol.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

16 febrero, 2017

Miguel y Nuria del blog La Espejuelos en el episodio 3 del podcast

Para el tercer episodio del podcast tenemos la suerte de contar con Miguel y Nuria del estupendo blog de gafas La Espejuelos. En poco tiempo su blog y sus perfiles en redes sociales se han establecido ..

23 abril, 2018

Dailies Total 1: una nueva era de comodidad en lentes de contacto

En los últimos años los principales laboratorios de lentes de contacto han desarrollado soluciones orientadas a mejorar la comodidad de los usuarios. La sensibilidad y la exigencia de los usuarios, ..

27 mayo, 2014

Nos unimos a la Guía de Empresas Gay Friendly

Recientemente nos hemos adherido a la Guía de Empresas Gay Friendly, un proyecto consistente en potenciar políticas Gay Friendly en las empresas y acercarlas al público LGBT. Uno de los objetivos d ..

28 junio, 2013

Showroom Gafa de Sol en Hansel & Crêpel

Sacamos a pasear la colección de Ray Ban, Oakley, Rédelé y Knockaround. Muchísimo colorido y un ambiente estupendo para probarse las gafas más veraniegas en la Crêperie Hansel & Crêpel de V ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp