Saltar al contenido

13 comentarios

Ahora ya puedes hacerte tus gafas 100% Ray Ban graduadas

Una de las cosas más demandadas por los usuarios de Ray Ban es contar con gafas que tuvieran el sello de la marca en todos sus elementos. Por eso , desde ahora Ray Ban pone a tu disposición la posibilidad de llevar tus gafas de sol graduadas o de sólo vista, 100% Ray Ban. Esto es, disfrutarás de la calidad inconfundible y legendaria de sus monturas y también de lentes graduadas con el sello grabado de Ray Ban.

Gafas 100% originales Ray Ban con certificado de calidad

Uno de los sellos más representativos de Ray Ban es la marca con el logo, grabada en la esquina de las gafas. Este sello es garantía de autenticidad y calidad, ya que es conocido que la marca es falsificada indiscriminadamente. Hasta ahora cuando se graduaban unas monturas o unas gafas de sol Ray Ban, este sello tenía que sacrificarse. Con la nueva propuesta de Ray Ban, todas la gafas graduadas contarán con el sello característico de la marca. Además esto supone una oportunidad para Ray Ban de ofrecer un producto completo, respetando al máximo la experiencia de la marca.

Certificado de autenticidad de las gafas Ray Ban

Máxima personalización de tus gafas graduadas

Ray Ban ha querido ofrecer una solución lo más completa posible. Así que se ha propuesto que tus próximas gafas sean «realmente tuyas». Cada par de lentes graduadas están diseñadas para encajar en los parámetros específicos de cada cliente (prescripción, distancia entre pupilas, altura de los centros) y por supuesto a las monturas que escojas.

Gama de lentes graduadas Ray Ban, g

Otra innovación que aporta Ray Ban en sus lentes graduadas es la Tecnología Digital Surfacing, que son lentes completamente optimizadas para garantizar una perfecta visión, no sólo en el centro de las lentes, sino también a través de toda la superficie de la lente. Otra ventaja es que se consigue un campo de visión más amplio con estas lentes, debido a que la geometría de las lentes se calcula en base a los parámetros específicos de cada montura (100% optimizada por Ray Ban).

Ray Ban ofrece con sus gafas todo el catálogo de personalización y acabados del mercado

Todo el proceso de fabricación es controlado por Ray Ban, siendo la labor de la óptica mandarles todas las lecturas acorde a los requerimientos exigidos. Asimismo Ray Ban también ofrece los servicios más comunes en acabados de lentes como puede ser el anti-reflejante y el tinte de los colores de las lentes. Por supuesto, también se ofrecen lentes polarizadas, para proteger a los ojos de los deslumbramientos.

Una firme apuesta por la personalización y la calidad

La necesidad de proporcionarle al usuario soluciones de máxima calidad y personalización, es lo que ha motivado que Ray Ban apueste por un servicio que hasta ahora era compartido entre fabricantes de monturas y lentes. La experiencia Ray-Ban Total consiste precisamente en esto: conseguir que lleves las gafas que mejor se adaptan a tus necesidades con la garantía acostumbrada. Consulta en nuestras ópticas de Valencia desde ya en nuestras ópticas las soluciones personalizadas de Ray-Ban.

Galería de fotos

13 respuestas a “Ahora ya puedes hacerte tus gafas 100% Ray Ban graduadas

    1. Hola Pedro, la limitación es que no puede pasar de 6 la suma de esfera y cilindro. Saludos.

  1. Hola.Solo puedo encargar lentes de sol Ray Ban graduadas en los centros certificados o también en las opticas con venta de gafas ray ban ?

    1. Hola Rafael, tienen que ser centros que tengan la opción de graduar directamente a través de Ray Ban. No todas las ópticas disponen de ese servicio. Consulte con la óptica por la graduación original con Ray Ban. Saludos.

  2. Hola, Tengo unas gafas Ray Bam 4293-CH Estándar, deseo montarle unos cristales de las mismas características, Graduados donde me podría dirigir para que me realizaran el trabajo.
    Yo resido en Las Palmas de Gran Canaria.

  3. Hola, tengo unas Ray ban de sol polarizadas (el cristal está roto) y me gustaría ponerle unos cristales graduados de Sol polarizados. Los cristales son bastante curvos. Es posible?

    1. Hola Jorge, no hay problema en adaptar una lentes polarizadas graduadas a esas gafas, pero en Ray Ban es cuestión de comprobar la graduación y la forma de la montura en la óptica ya que en Ray Ban hay alguna limitación en curva. Saludos.

  4. hola si trabajan para medidas altas positivas, yo tengo hipermetropia de+ 6.5 y cual es el indice. gracias

    1. Hola Rebeca, respecto a la consulta que nos dejas, comentarte que Ray Ban gradúa sus gafas con lentes reducidas con índice de 1.6 y 1.67. Saludos y gracias por tu comentario.

  5. BUENOS DIAS, ACABO DE ADQUIRIR UNAS GAFAS GRADUADAS RAYBAN, POR DESCONOCIMIENTO NO ME HAN GRABADO EL LOGO. PODRIA GRABARSE POSTERIORMENTE? GRACIAS

    1. Hola Sonia, las gafas Ray Ban viene con el logo directamente de fábrica. Esto es, es Ray Ban quien manda las gafas y las lentes (en este caso graduadas) con el logo en la lente. Lamentablemente no existe la posibilidad de grabar las lentes después por el medio que ofrece Ray Ban. Existen profesionales del láser que hacer grabados personalizados sobre lentes, sería la única opción que vemos. Saludos.

Comments are closed.

Otros artículos que pueden interesarte

3 julio, 2015

Céline, las gafas que se mantienen fieles a lo clásico

De las muchas marcas que se consideran absolutamente clásicas, Céline es quizás una de las que mejor representan el gusto atemporal. La conocida marca francesa ha sabido mantener un estilo único a ..

27 enero, 2017

Soluciones para lentes con Jose Cubel de Essilor – Episodio 2

En segundo episodio del podcast invitamos a nuestro amigo José Cubel, delegado comercial de Essilor España, líder mundial en la fabricación de lentes. Jose lleva muchos años en el mundo de la óp ..

18 noviembre, 2016

¿Cómo pueden proteger su visión los jóvenes en la era digital?

En este vídeo respuesta Asunción Oliver, óptica optometrista y directora de Asun Oliver Ópticas en Valencia, explica las soluciones que existen para las personas jóvenes que pasan las horas frent ..

16 febrero, 2017

Miguel y Nuria del blog La Espejuelos en el episodio 3 del podcast

Para el tercer episodio del podcast tenemos la suerte de contar con Miguel y Nuria del estupendo blog de gafas La Espejuelos. En poco tiempo su blog y sus perfiles en redes sociales se han establecido ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.