Saltar al contenido

No hay comentarios

Abrimos tienda navideña en el Mercado de Tapinería

Una vez más volvemos al Mercado de Tapinería de Valencia y esta vez para celebrar todas las fiestas navideñas. Del 20 de diciembre hasta el 5 de enero tendremos una tienda en el HoHoHo! Christmas Market, con una completa selección de gafas Mr Boho y alguna de nuestras gafas vintage más auténticas.

Este mercado de Navidad reúne en un reducido espacio a marcas originales y de gran calidad. Además habrá diferentes actividades durante todo el tiempo que dura el mercado. Desde luego que es una oportunidad ideal para hacerte con el regalo más genuino para los tuyos. Para esta edición, hemos tenido la suerte de contar la colaboración de Mr Boho. Así que podrás encontrar la inmensa mayoría de sus gafas en nuestra tienda y por supuesto en nuestras ópticas de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

3 agosto, 2013

Marc se prueba las gafas Palens en Valencia

Le hemos pedido a Marc, un apasionado del mundo del skate, que viniera a probarse la serie de Palens Skate Edition. Son gafas realizadas con la misma madera con la que fabrican los tableros de los pat ..

30 diciembre, 2013

Fiesta Primer Aniversario Asun Oliver en Valencia

Anoche celebramos muy bien acompañados el primer aniversario de la óptica de Conde Altea. Muchísimas gracias a Anne et Valentin por traernos su sensacional colección, a Ricardo Belda y Cristina ..

27 junio, 2019

Sesión de fotos con Pablo Celdrán y gafas Kreuzberg Kinder – Dandy’s

Cuando dejamos nuestras gafas a alguien con ganas de lucirlas, siempre nos encontramos con sorpresas. Es el caso del joven modelo Pablo Celdrán, al que le propusimos que con libertad, se hiciera foto ..

3 marzo, 2014

Sheriff & Cherry las gafas más «offbeat y chic», ahora en Valencia

En Asun Oliver tenemos debilidad por las marcas arriesgadas que quieren ofrecer algo distinto. Marcas inconformistas con personalidad, que ofrecen productos alejados de la corriente. Por eso es un pla ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp