Saltar al contenido

No hay comentarios

Abrimos tienda navideña en el Mercado de Tapinería

Una vez más volvemos al Mercado de Tapinería de Valencia y esta vez para celebrar todas las fiestas navideñas. Del 20 de diciembre hasta el 5 de enero tendremos una tienda en el HoHoHo! Christmas Market, con una completa selección de gafas Mr Boho y alguna de nuestras gafas vintage más auténticas.

Este mercado de Navidad reúne en un reducido espacio a marcas originales y de gran calidad. Además habrá diferentes actividades durante todo el tiempo que dura el mercado. Desde luego que es una oportunidad ideal para hacerte con el regalo más genuino para los tuyos. Para esta edición, hemos tenido la suerte de contar la colaboración de Mr Boho. Así que podrás encontrar la inmensa mayoría de sus gafas en nuestra tienda y por supuesto en nuestras ópticas de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

26 septiembre, 2013

Traemos el colorido y la frescura de las gafas Mr. Boho

Hace ya un tiempo que las conocimos y supimos al instante que las gafas Mr.Boho debían de estar en nuestra óptica de Valencia. La simple idea de frescura y originalidad siempre nos atrae y evadirse ..

26 mayo, 2017

Eye Love, amor incondicional a las gafas italianas

Tenemos debilidad por las marcas de gafas que saben aportar algo genuino. Una de las últimas marcas que hemos incorporado a nuestra óptica de Valencia es Eye / Love es sin duda, una muestra de amor ..

14 enero, 2017

Presentamos nuestro podcast Pasión por las gafas

Pasión por las gafas es un programa para los enamorados de las gafas y la visión. Hemos querido aprovechar las posibilidades que ofrece hoy el formato audio, para acercar el mundo de las gafas y de ..

20 abril, 2016

La selección personal de Belén Cózar del blog A partir de la 46

Hoy es muy posible que además de que te compren tu producto escriban y opinen en la red acerca de él. Tal es el caso de nuestra amiga Belén Cózar que además de ser una enamorada de las gafas, esc ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp