Saltar al contenido

No hay comentarios

Abrimos tienda navideña en el Mercado de Tapinería

Una vez más volvemos al Mercado de Tapinería de Valencia y esta vez para celebrar todas las fiestas navideñas. Del 20 de diciembre hasta el 5 de enero tendremos una tienda en el HoHoHo! Christmas Market, con una completa selección de gafas Mr Boho y alguna de nuestras gafas vintage más auténticas.

Este mercado de Navidad reúne en un reducido espacio a marcas originales y de gran calidad. Además habrá diferentes actividades durante todo el tiempo que dura el mercado. Desde luego que es una oportunidad ideal para hacerte con el regalo más genuino para los tuyos. Para esta edición, hemos tenido la suerte de contar la colaboración de Mr Boho. Así que podrás encontrar la inmensa mayoría de sus gafas en nuestra tienda y por supuesto en nuestras ópticas de Valencia.

Otros artículos que pueden interesarte

13 mayo, 2022

Asun Oliver explica las soluciones de baja visión en 99.9 Plaza Radio Valencia

El pasado domingo 8 de mayo Asun Oliver tuvo la oportunidad de participar en el programa A golpe de micro de la cadena de radio 99.9 Plaza Radio en Valencia. En este programa habló de la baja visión ..

21 marzo, 2014

Tienda efímera en el Urban Trend del Mercado de Tapineria

Del próximo miércoles 26 al domingo 30 de marzo estaremos en el Urban Trend del Mercado de Tapineria de Valencia. Serán cinco días dedicados a la moda y tendencias urbanas, con una oferta variada ..

12 abril, 2022

Probamos las nuevas gafas Ray-Ban Stories en nuestra óptica de Valencia

El concepto de gafas inteligentes ha alcanzado una nueva cota gracias a la unión del icónico diseño de Ray-Ban y la tecnología de Meta. A partir de ahora contamos en nuestras ópticas de Valencia, ..

2 diciembre, 2014

Shopening Night 2014, la noche de compras más divertida

Te invitamos a partir de las ocho hasta las doce de la noche, a disfrutar del buen ambiente de una noche especial. Te ofreceremos buen vino valenciano, golosinas y un descuento especial del 15% en tod ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.