Saltar al contenido

Condiciones generales de venta a distancia (en línea)

Los siguientes condiciones se establecen entre ASUN OLIVER ÓPTICAS, S.L.U C.I.F. B98452295 Dirección: Carretera Vilamarxant, 71 – 46190 – Riba-Roja de Túria (Valencia) y entre la persona física o jurídica que realiza un pedido a través del sitio web www.asunoliver.com en su nombre propio o bajo representación y que se denominará CLIENTE.

Las siguientes condiciones generales de venta tienen como objeto regular los pedidos, precios, política de devoluciones y envios.

Idioma

Para las comunicaciones y la documentación entre el CLIENTE y Asun Oliver Ópticas se establece como único idioma el español.

Precios

Los precios de los productos publicados en el sitio web se indican con IVA. Al iniciar el proceso de compra se sumarán los costes por envío cuando proceda, incluyendo también impuestos. Asun Oliver Opticas se reserva el derecho de modificar los precios expuestos en la web sin previo aviso.

Aceptación de pedidos

Los pedidos se consideran aceptados una vez se compruebe la correcta recepción de los datos. Asun Oliver Ópticas se reserva el derecho de aceptar los pedidos en función de la cantidad y disponibilidad de los productos en nuestras ópticas o por el correspondiente fabricante.

Para formalizar el pedido es obligatorio realizar el proceso de compra completo, incluyendo todos los datos requeridos sin contener datos erróneos. Los pedidos no formalizados correctamente serán advertidos al cliente para que aporte la información solicitada.

Reserva anulación de pedidos

Asun Oliver Ópticas se reserva el derecho de anular cualquier pedido que no cumpla con los requisitos solicitados o que contenga datos erróneos o proporcionados por métodos fraudulentos.

Para ello se realizará el reembolso de cualquier importe entregado en los términos indicados en el apartado de devoluciones. Asimismo los pedidos realizados y no confirmados en 5 días por falta de información también serán desestimados.

Envío de pedidos

Una vez recibido el pedido y aceptado procedemos a enviar al cliente los productos en un máximo de 15 días a la dirección facilitada. El cliente es responsable de la recepción de los productos, indicando a la mayor brevedad posible cualquier problema en la entrega. En el caso de defectos o errores en la entrega concertaríamos sin coste la recogida del producto para su devolución o reemplazo, conforme a la volunta del cliente.

Pagos

Para realizar los pagos se ofrecen los siguientes métodos:

  • PayPal: Se podrá realizar los pagos a través de la plataforma de pagos Paypal. Para ello durante el proceso de pago en la web el sitio web dará la opción de utilizar esta forma de pago. Los pagos realizados por Paypal no tienen un coste extra para el cliente.
  • Tarjetas: A través del sistema RedSys se podrá realizar el pago a través de los principales sistemas de tarjetas
  • Transferencia Bancaria: Te facilitamos un número de cuenta donde poder realizar el pago.

Devoluciones de productos en venta a distancia (en línea)

Puedes ejercer tu derecho de devolución o desistimiento de tu compra según las condiciones que indicamos a continuación:

  • Plazo máximo de devolución del producto: Puedes ejercer tu derecho de devolución del producto comprado en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto. Para devolver un producto sólo tienes que escribirnos por correo electrónico o llamarnos por teléfono para indicarnos tu voluntad de devolver el producto.
  • ¿Cómo devuelves un producto?: El cliente deberá enviarnos por su cuenta el producto debidamente protegido y con el embalaje original a nuestra óptica de Valencia en la Calle Conde Altea, 10 código postal 46005. Una vez recibamos el producto y comprobemos su correcto estado y condición, procederemos a realizar la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 24 horas ó si lo deseas, gestionar un reemplazo por un producto similar. La devolución del importe de la compra se realizará siempre en el mismo método de pago usado en la venta.
  • ¿Qué coste tiene la devolución?: El coste de retornar el pedido va por cuenta del cliente a través del medio que considere oportuno y garantice la entrega en nuestra óptica en un plazo no superior a 7 días. Si el cliente lo desea puede solicitar que gestionemos la recogida del pedido y que deduzcamos los gastos del importe de la devolución. En el caso de que la devolución esté motivada por un error nuestro o mal estado del producto asumiremos todos los costes de la devolución.

1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.