Lentes Chromagen

ChromaGen es un tinte especial que se aplica a una lente óptica, para mejorar la vista y percepción, tratando una deficiencia visual, anteriormente no detectada. Los síntomas de esta deficiencia visual se pueden apreciar en personas con trastornos ya diagnosticados tales como: daltonismo, dislexia, déficit de atención, hiperactividad, cefaleas, inmadurez de aprendizaje, siendo recetadas además para tratar la miopía, astigmatismo e hipermetropía, entre otras problemáticas visuales.

Las lentes Chromagen requieren el estudio en gabinete por parte de nuestros ópticos especializados. Consulte en nuestras ópticas para conocer más.

¿Cómo funciona?

Gracias a las lentes y lentes de contacto ChromaGen es posible ajustar y fijar la frecuencia de la luz, por lo tanto mejora la transmisión de la imagen y la calidad de la información que llega al cerebro y la comprensión de la misma.

¿Para qué están indicadas?

Están indicadas para tratar transtornos relacionados con alteraciones de la luz, de la estructura ocular, de la coordinación motora y los relacionados con el aprendizaje.

Soluciones a nivel de aprendizaje

Las lentes chromagen pueden solucionar problemas de Dislexia, Déficit de Atención (ADD), Dificultad en comprensión lectora, Lateralidad Cruzada o Fallos en la memoria a corto plazo

Soluciones a nivel óptico

Daltonismo, Hipermetropía, Miopía, Estrabismo, Sensibibilidad a la luz / Deslumbramientos, Fotofobias y Baja visión / Ojo vago