Saltar al contenido
Asun Oliver Ópticas lentes especiales

Soluciones a problemas visuales con lentes especiales

ChromaGen es un tinte especial que se aplica a una lente óptica, para mejorar la vista y percepción, tratando una deficiencia visual, anteriormente no detectada. Los síntomas de esta deficiencia visual se pueden apreciar en personas con trastornos ya diagnosticados tales como: daltonismo, dislexia, déficit de atención, hiperactividad, cefaleas, inmadurez de aprendizaje, siendo recetadas además para tratar la miopía, astigmatismo e hipermetropía, entre otras problemáticas visuales.

¿Qué son y para qué sirven las lentes Chromagen?

Gracias a las lentes y lentes de contacto ChromaGen es posible ajustar y fijar la frecuencia de la luz, por lo tanto mejora la transmisión de la imagen y la calidad de la información que llega al cerebro y la comprensión de la misma. Están indicadas para tratar transtornos relacionados con alteraciones de la luz, de la estructura ocular, de la coordinación motora y los relacionados con el aprendizaje.

Amazing Optical Shop
Teléfono 963 34 29 94 Óptica Valencia
WhatsApp 601 04 28 14 WhatsApp

Reserva tu cita en nuestra óptica de Valencia.
Te vamos a sorprender.

Para garantizar una atención personalizada en la óptica, te recomendamos solicitar cita anticipada. Contacta con nosotros a través del formulario o también por teléfono o WhatsApp. En cuanto recibamos tu solicitud, te confirmaremos la cita en un abrir y cerrar de ojos.

1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.