Saltar al contenido

6 comentarios

Soluciones ópticas específicas para Degeneración Macular (DMAE)

La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), es actualmente una de las principales causas de baja visión. 
 Esta patología degenerativa de la retina, limita el campo visual central.  El daño en las células de la retina provoca molestos síntomas como disminución de la agudeza visual, deslumbramiento, perdida de sensibilidad al contraste y alteración en la visión del color.
 

Este deterioro funcional, influye notablemente en la calidad la vida de las personas con DMAE y en su habilidad para realizar actividades cotidianas. 

ML DMAE Confort TM es una solución para esos síntomas y necesidades comunes.

La nueva lente oftálmica, ML DMAE Confort TM, proporciona a las personas con DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad) beneficios significativos, como una mejora del contraste, magnificación y prevención.

ML DMAE Confort lente oftámica
Su exclusivo diseño permite una excelente protección frente a las dañinas longitudes de onda UV, y reduce el deslumbramiento.  Permite aumentar el tamaño de la imagen retiniana para que el paciente pueda aprovechar al máximo las zonas de la retina que no han sufrido daño.
Proporciona a los pacientes con DMAE una mejora significativa en su bienestar visual y mitiga la fatiga visual. 

Como consecuencia, los pacientes se benefician de una mejor percepción visual, con una mejora del contraste  y de la profundidad de foco.

6 respuestas a “Soluciones ópticas específicas para Degeneración Macular (DMAE)

  1. Tengo DMAE humeda y quisiera saber si esas lentes me vendrian bien. Me estan poniendo inyecciones intravitreas todos los meses

  2. Buen dia Soy paciente con problema de macula en ambos ojos estoy en colombia necesito que ustedes me asesoren, tengo los dictámenes médicos.

    1. Hola Yor, es preferible que consulte en algún óptico optometrista / médico oftalmólogo de su zona, puesto que es necesario revisar su visión. Un saludo.

  3. TENGO DEGENERACIÓN MACULAR ASOCIADA A LA EDAD Y DESEARIA QUE ME FACILITARAN INFORMACION DE LOS PRODUCTOS DE QUE DISPONEN PAEA MEJORARA LA VISION Y COMO VIVO EN LEON , ¿COMO PUEDO DISPONER DE ELLOS?. DEBEN TENER EN CUENTA QUE SOY UNA PERSONA JUBILADA.

    1. Hola tendríamos que valorar primero el grado de visión que tiene. Disponemos de ayudas para magnificar la imagen que son necesarias con esta patología, desde lupas, microscopios para cerca, telescopios para lejos y filtros para evitar la luz azul. Le recomendamos que busque un optometrista en León que le haga la valoración de su agudeza visual y disponga de ese tipo de ayudas. Cualquier duda puede volver a consultarnos. Saludos.

Comments are closed.

Otros artículos que pueden interesarte

20 mayo, 2014

Presentación de las gafas Oakley Ferrari en Valencia

El próximo sábado 24 de mayo albergamos un evento especial: la presentación de la nueva y exclusiva colección Oakley Ferrari. Se unen dos gigantes para producir una fantástica colección de gafas ..

23 mayo, 2024

Mejoramos la tecnología de la óptica renovando nuestro topógrafo corneal

Como ópticos optometristas siempre queremos ofrecer los servicios más completos para cuidar vuestra salud visual. La tecnología es sin duda una gran aliada para mejorar la atención que ofrecemos e ..

30 abril, 2024

Primer evento Entre Gafas con Nuria Lloret para hablar sobre Inteligencia Artificial

El estreno de nuestros eventos «Entre Gafas» el pasado jueves 18 de abril, no pudo tener mejor resultado. En la buena compañía de nuestra amiga Nuria Lloret, pudimos aprender mucho acerca de la re ..

19 mayo, 2016

El estilo vitalista y mediterráneo del blog Coohuco

A casi nadie se le escapa que las gafas, como se aprecian de verdad, son puestas. Las gafas están hechas para llevarlas. Necesitan un rostro, una figura y unos ojos, porque son un objeto personal que ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.