Novedades

Soluciones ópticas específicas para Degeneración Macular (DMAE)

Comparte en tus redes

Soluciones ópticas específicas para Degeneración Macular (DMAE)

La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), es actualmente una de las principales causas de baja visión. 
 Esta patología degenerativa de la retina, limita el campo visual central.  El daño en las células de la retina provoca molestos síntomas como disminución de la agudeza visual, deslumbramiento, perdida de sensibilidad al contraste y alteración en la visión del color.
 

Este deterioro funcional, influye notablemente en la calidad la vida de las personas con DMAE y en su habilidad para realizar actividades cotidianas. 

ML DMAE Confort TM es una solución para esos síntomas y necesidades comunes.

La nueva lente oftálmica, ML DMAE Confort TM, proporciona a las personas con DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad) beneficios significativos, como una mejora del contraste, magnificación y prevención.

ML DMAE Confort lente oftámica
Su exclusivo diseño permite una excelente protección frente a las dañinas longitudes de onda UV, y reduce el deslumbramiento.  Permite aumentar el tamaño de la imagen retiniana para que el paciente pueda aprovechar al máximo las zonas de la retina que no han sufrido daño.
Proporciona a los pacientes con DMAE una mejora significativa en su bienestar visual y mitiga la fatiga visual. 

Como consecuencia, los pacientes se benefician de una mejor percepción visual, con una mejora del contraste  y de la profundidad de foco.

2 respuestas a “Soluciones ópticas específicas para Degeneración Macular (DMAE)

  1. TENGO DEGENERACIÓN MACULAR ASOCIADA A LA EDAD Y DESEARIA QUE ME FACILITARAN INFORMACION DE LOS PRODUCTOS DE QUE DISPONEN PAEA MEJORARA LA VISION Y COMO VIVO EN LEON , ¿COMO PUEDO DISPONER DE ELLOS?. DEBEN TENER EN CUENTA QUE SOY UNA PERSONA JUBILADA.

    1. Hola tendríamos que valorar primero el grado de visión que tiene. Disponemos de ayudas para magnificar la imagen que son necesarias con esta patología, desde lupas, microscopios para cerca, telescopios para lejos y filtros para evitar la luz azul. Le recomendamos que busque un optometrista en León que le haga la valoración de su agudeza visual y disponga de ese tipo de ayudas. Cualquier duda puede volver a consultarnos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Información relativa al Reglamento General de Proteccion de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo

En Asun Oliver Ópticas nos importa tu privacidad y queremos hacértelo saber. Usamos solo la información imprescindible para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. En nuestro apartado de condiciones te informamos del uso que hacemos de los datos que nos facilitas y las cookies que usamos. Más información

×
¡Hola! Si tienes alguna duda puedes contactar por WhatsApp. Hello! You may text us on WhatsApp. Reply ASAP.