Saltar al contenido
Asun Oliver mejoramos nuestro entorno con tus gafas
Responsabilidad social

En Asun Oliver Ópticas mejoramos nuestro entorno con tus gafas

Nuestro trabajo tiene como objetivo mejorar la vida de nuestros clientes, consiguiendo al mismo tiempo un impacto positivo en nuestro entorno. En nuestras ópticas nos gusta pensar que gracias a tus gafas, ayudamos a mejorar algunas de las cosas que nos rodean. Desde una atención cercana a la cooperación con proyectos sociales, nos hemos propuesto poner nuestro particular grano de arena para mejorar lo que nos rodea.

Iniciativas y proyectos
con los que nos vinculamos

En Asun Oliver Ópticas creemos en los proyectos sociales y en la capacidad de generar cambio a través de pequeñas acciones. Participamos junto a asociaciones del ámbito familiar y social. Además a través de nuestra marca ReÓptica, promovemos acciones de economía circular que ayuden a la sostenibilidad.

Logo Consellería Igualdad Valencia

Convenio de colaboración para donar gafas a mujeres en riesgo de exclusión social

Este es uno de los convenios más importantes y con más trayectoria. Establecido hace años con la Consellería de Bienestar Social (ahora Igualdad y Politicas Inclusivas), consiste en el servicio de salud visual y donación de gafa completa a mujeres en riesgo de exclusión social. Han sido muchas gafas durante estos años que esperamos hayan podido ser una ayuda para estas personas.

Logo Fundación Ronald McDonald

Donamos 1€ de cada gafa vendida en beneficio de la Fundación Infantil Casa Ronald McDonald en Valencia

Para nosotros este acuerdo de colaboración es especial, por tratarse muy singularmente de una Fundación de ayuda a los niños y sus familias. Además este acuerdo nos permite compartir esta acción con todos nuestros clientes, que colaborarán de manera directa con una aportación de 1 euro por la compra de sus gafas. Asimismo este acuerdo también incluye condiciones especiales para el equipo de la Fundación y sus familiares directos.

Fundación DiabetesCERO

Somos empresa amiga de la Fundación DiabetesCERO que financia proyectos de investigación sobre la diabetes tipo I

La Fundación DiabetesCERO ayuda económicamente a proyectos de investigación dirigidos a la cura de diabetes tipo I. Además tenemos un convenio de colaboración con la esta fundación y con la Asociacion Valenciana de Diabetes. En la óptica conocemos la importancia de combatir esta enfermedad que tanto afecta a la salud visual de las personas.

Fundación Proyecto Vivir

Apoyo a las iniciativas y acciones emprendidas desde la Fundación Proyecto Vivir

La Fundación Proyecto Vivir es una entidad sin fines de lucro que lucha por el desarrollo, emancipación y empoderamiento de la mujer, desde los principios de equidad de género y justicia social. Asunción Oliver Lauder como patrona de la Fundación, tiene una vinculación cercana que se refleja en diversas iniciativas y acciones.

Fundación INTERED

Colaboración con las acciones promovidas desde la Fundación Intered

La Fundación Intered es una ONGD promovida por la Institución Teresiana, que apuesta por una educación transformadora, que genere la participación activa y comprometida de todas las personas a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad social y ambiental. Con Intered colaboramos con sus acciones comerciales para captar fondnos para la Fundación.

Logo ReÓptica

Creamos ReÓptica nuestro proyecto de sostenibilidad medioambiental desde nuestras ópticas

ReÓptica es la primera óptica que lanza un proyecto de sostenibilidad medioambiental con distintas líneas de acción para reciclar, reutilizar y potenciar nuevos materiales ecológicamente eficientes. Con tres líneas de actuación ReÓptica es nuestra apuesta para conseguir reutilizar y reciclar materiales de la óptica para crear objetos singulares.

1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp