Novedades

[Vídeo] La importancia del cuidado y revisión de tu retina

Comparte en tus redes

Cuidado de la retina Asun Oliver

Seguimos en nuestro recorrido por el calendario Alavista 2019 y esta vez nos detenemos en el cuidado de la retina. En este nuevo vídeo Asun Oliver explica brevemente la importancia de la retina para nuestra visión. La retina es un tejido muy sensible a la luz y actúa como la pantalla de proyección de nuestra visión. Su buena salud es fundamental para una correcta visión.

En las ópticas gracias al oftalmoscopio y al retinógrafo podemos ver con detalle vuestra retina y así identificar muchos problemas visuales como DMAE, daños por diabetes o retinosis pigmentaria. En el caso de detectar algún problema derivamos al profesional oftalmólogo para un análisis médico. Uno de nuestros servicios consiste en derivar el informe completo del retinógrafo a un oftalmólogo para que compruebe de forma precisa los resultados.

Os recomendamos que os hagáis un análisis periódico de vuestra retina para detectar cualquier problema, en especial en el caso de ser diabéticos o tener algún antecedente familiar.

No dudes en contactar con nosotros en nuestra página web https://asunoliver.com o en cualquiera de nuestras ópticas de Valencia, Riba-roja de Túria o Vilamarxant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Información relativa al Reglamento General de Proteccion de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo

En Asun Oliver Ópticas nos importa tu privacidad y queremos hacértelo saber. Usamos solo la información imprescindible para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. En nuestro apartado de condiciones te informamos del uso que hacemos de los datos que nos facilitas y las cookies que usamos. Más información

1
¡Hola! Si tienes alguna duda puedes contactar por WhatsApp.
Powered by