Saltar al contenido

2 comentarios

Nuestra óptica de Riba-Roja patrocina al club de fútbol

Para un comercio local existen pocas satisfacciones como la de poder colaborar con grupos y asociaciones de su lugar de residencia. Para nosotros es toda una satisfacción poder colaborar con el club de fútbol Ribarroja CF con una camiseta y de esta forma ayudar al club con un gesto. El pasado martes 16 tuvimos en nuestra óptica de Riba-roja un acto de entrega de camisetas donde pudimos disfrutar de la energía de los jugadores y el grupo de técnicos. Confíamos en que el nombre de nuestra óptica les traiga toda la suerte que merecen.

Galería de fotos

2 respuestas a “Nuestra óptica de Riba-Roja patrocina al club de fútbol

  1. He leido en el facebbok del Ribarroja CF, que hay un descuento en la optica para los jugadores del futbol base del club. Es cierto? También lo hay para los padres de loa nanos? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

12 abril, 2022

Probamos las nuevas gafas Ray-Ban Stories en nuestra óptica de Valencia

El concepto de gafas inteligentes ha alcanzado una nueva cota gracias a la unión del icónico diseño de Ray-Ban y la tecnología de Meta. A partir de ahora contamos en nuestras ópticas de Valencia, ..

5 junio, 2013

Ya tenemos las gafas Knockaround en Valencia

Nota: Desde principios de 2015 hemos reemplazado esta marca por otras con modelos muy similares. Poco a poco van apareciendo nuevas marcas de gafas que sorprenden por su capacidad de enganchar al púb ..

7 agosto, 2020

Sorteamos una bicicleta plegable con la compra de tus lentes de contacto

Durante este mes de agosto y hasta el 15 de septiembre de 2020, en nuestras ópticas de Valencia, Riba-roja de Túria y Vilamarxant, vamos a realizar una promoción para el sorteo de una bicicleta ple ..

4 febrero, 2021

Comenzamos nuestro homenaje a las marcas de gafas con Epos Milano

Durante este año 2021 nos hemos propuesto realizar un particular homenaje a las marcas de gafas. Cada cierto tiempo vamos a dedicar un espacio especial en nuestra óptica y en nuestros medios, a dest ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp