Saltar al contenido

2 comentarios

Nuestra óptica de Riba-Roja patrocina al club de fútbol

Para un comercio local existen pocas satisfacciones como la de poder colaborar con grupos y asociaciones de su lugar de residencia. Para nosotros es toda una satisfacción poder colaborar con el club de fútbol Ribarroja CF con una camiseta y de esta forma ayudar al club con un gesto. El pasado martes 16 tuvimos en nuestra óptica de Riba-roja un acto de entrega de camisetas donde pudimos disfrutar de la energía de los jugadores y el grupo de técnicos. Confíamos en que el nombre de nuestra óptica les traiga toda la suerte que merecen.

Galería de fotos

2 respuestas a “Nuestra óptica de Riba-Roja patrocina al club de fútbol

  1. He leido en el facebbok del Ribarroja CF, que hay un descuento en la optica para los jugadores del futbol base del club. Es cierto? También lo hay para los padres de loa nanos? Gracias

Comments are closed.

Otros artículos que pueden interesarte

1 octubre, 2021

Ya puedes participar en nuestra óptica de la campaña Bono Comercio VLC

Nos alegra informarte que nuestra óptica de Valencia está adherida a la campaña de dinamización del comercio local, impulsada desde la Cámara de Comercio y financiada por el Ayuntamiento de Valen ..

29 junio, 2023

Álex y Marta, nuestros jóvenes modelos con las gafas más de moda

No es lo habitual, pero de vez en cuando tenemos la suerte de contar con modelos para nuestras gafas. Si además esos dos modelos son jóvenes, la suerte es todavía mayor. Nuestro amigo César se ofr ..

2 junio, 2014

La ergonomía y el diseño sin paralelo de la gafas Activist

Es muy difícil no sorprenderse con el diseño de las gafas Activist.  Esta marca americana, propone un innovador sistema de adaptación anatómica, que permite una sujeción cómoda y natural de las ..

7 septiembre, 2015

Eyezen, las lentes de Essilor diseñadas para la vida digital

Los dispositivos digitales han irrumpido con fuerza en nuestra vida y se han convertido en algo cotidiano para personas de todas las edades. Más del 90% de personas entre 20 y 65 años usan dispositi ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.