Saltar al contenido

No hay comentarios

Fiesta Primer Aniversario Asun Oliver en Valencia

Anoche celebramos muy bien acompañados el primer aniversario de la óptica de Conde Altea. Muchísimas gracias a Anne et Valentin por traernos su sensacional colección, a Ricardo Belda y Cristina Blasco por su encantadora actuación, y por supuesto a todos los buenos amigos que acudieron a esta especial cita. Ahora a trabajar mucho para el segundo. ¡Gracias!

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

20 octubre, 2014

La pasión y el cariño por la madera de las gafas Laveta

En los últimos meses os hemos ido presentando marcas que apuestan por la madera, para sus propuestas en gafas, no sólo de sol , sino también graduadas. Tras varios años la madera se afianza como u ..

27 octubre, 2016

La mezcla de nostalgia y originalidad de las gafas Vintage

Una de las características de la moda es su carácter de ida y vuelta. Una generación puede recuperar y hacer suyo un estilo anterior. Es lo que tiene lo bueno, que nunca termina de irse. Hace un ti ..

29 octubre, 2014

Tu segundo par de lentes progresivas Varilux de regalo

Si usas lentes progresivas esto te interesará. Ahora al hacerte unas gafas con lentes progresivas Varilux, te llevas gratis otro par de lentes de idéntica graduación. Ideal para hacerte esas gafas ..

10 julio, 2020

La artista Bea Rodríguez nos presenta su pieza Pitiminís y gafas a juego

¡Nuevo vídeo! La segunda invitada a nuestra Salita de la óptica de Valencia es Beatriz Rodríguez, una joven artista valenciana con un sorprendente talento. Bea ha realizado una de las personalizac ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp