Saltar al contenido

No hay comentarios

Fiesta Primer Aniversario Asun Oliver en Valencia

Anoche celebramos muy bien acompañados el primer aniversario de la óptica de Conde Altea. Muchísimas gracias a Anne et Valentin por traernos su sensacional colección, a Ricardo Belda y Cristina Blasco por su encantadora actuación, y por supuesto a todos los buenos amigos que acudieron a esta especial cita. Ahora a trabajar mucho para el segundo. ¡Gracias!

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

6 octubre, 2014

Celebramos otro año más el Día Mundial de la Visión

Otro año más nos volcamos con la celebración del Día Mundial de la Visión, ofreciéndote algo muy especial. Sólo el martes 7 de octubre en nuestras tres ópticas, todos nuestros productos tendr ..

5 marzo, 2016

Apoyamos la candidatura de las Fallas a Patrimonio Inmaterial con Up Fallas

El mundo fallero se mueve como el fuego que simboliza el día grande de la fiesta para dar a conocer sus valores patrimoniales y promover su imagen a nivel internacional. La candidatura de las Fallas ..

27 mayo, 2014

¿Qué son y para qué sirven las Lentes Chromagen?

Asun nos cuenta en este vídeo en que consisten las lentes Chromagen y las numerosas aplicaciones que tienen para corregir multitud de disfunciones visuales, tanto para niños como para adultos. Chrom ..

28 septiembre, 2017

Exposición gafas singulares por la Valencia Disseny Week

Para la octava edición de la Valencia Disseny Week hemos tenido la oportunidad de participar, con una exposición de gafas singulares a través de 12 personajes destacados en el mundo del arte y el d ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.