Saltar al contenido

No hay comentarios

Fiesta Primer Aniversario Asun Oliver en Valencia

Anoche celebramos muy bien acompañados el primer aniversario de la óptica de Conde Altea. Muchísimas gracias a Anne et Valentin por traernos su sensacional colección, a Ricardo Belda y Cristina Blasco por su encantadora actuación, y por supuesto a todos los buenos amigos que acudieron a esta especial cita. Ahora a trabajar mucho para el segundo. ¡Gracias!

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

20 septiembre, 2018

Con Sea2See tus gafas ayudan a limpiar los océanos

¿Y sin con tus gafas ayudaras a limpiar los océanos? Con esta genial idea la innovadora marca Sea2See propone un original concepto: aprovechar los residuos plásticos del mar, para fabricar con ello ..

29 octubre, 2014

Tu segundo par de lentes progresivas Varilux de regalo

Si usas lentes progresivas esto te interesará. Ahora al hacerte unas gafas con lentes progresivas Varilux, te llevas gratis otro par de lentes de idéntica graduación. Ideal para hacerte esas gafas ..

31 julio, 2015

Las gafas Jplus, una mezcla de arte, moda y diseño

Nos gusta pensar que nuestra óptica representa el gusto por lo original y único. Por eso nos esforzamos en traer marcas que buscan ofrecer un producto distinto y diferenciado del gran mercado indust ..

26 septiembre, 2013

Traemos el colorido y la frescura de las gafas Mr. Boho

Hace ya un tiempo que las conocimos y supimos al instante que las gafas Mr.Boho debían de estar en nuestra óptica de Valencia. La simple idea de frescura y originalidad siempre nos atrae y evadirse ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp