Saltar al contenido

1 comentario

Glosario de estilos de gafas

Nuestro compañero Ángel Martínez, asesor de imagen personal, ha preparado una galería de fotos donde mostraros los diferentes estilos de gafas que puedes encontrar. En el mundo de la moda se recurre mucho a términos en inglés que pueden confundir a la hora de elegir gafas. Aunque existen muchos modelos de gafas, esta guía es suficiente para hacerse una buena idea de los diferentes estilos.

Los estilos de gafas descritos son:

  • Cat Eye
  • Piloto
  • Square
  • Pantos
  • Round Eye
  • Clubmaster
  • Full View/Full Vue
  • Aviador
  • Al aire taladrada

Galería de fotos

1 respuestas a “Glosario de estilos de gafas

Comments are closed.

Otros artículos que pueden interesarte

8 febrero, 2017

Ayudas para coser dirigidas a personas con baja visión

En ocasiones y especialmente con la edad se presentan situaciones cotidianas que no pueden realizarse como antes, debido a problemas de una visión reducida o baja. Existen soluciones de baja visión ..

24 noviembre, 2022

Asun Oliver, Premio Mujer Empresaria 2022 en los galardones Ribactiva Empresa

El pasado 9 de noviembre nuestra directora Asunción Oliver fue galardonada con el premio Mujer Empresaria en los galardones Ribactiva Empresa de Riba-roja de Túria. Es un premio muy especial por lo ..

20 mayo, 2014

Ponle espejos y colores a tus gafas graduadas

No hay duda de que las gafas con espejo están de moda. Verdes, azules, rojos y en otros muchos colores, los espejos son los protagonistas de las gafas de sol. Hasta ahora las opciones para graduar un ..

2 mayo, 2016

Mes de las lentes de contacto con sorteo de bicicleta fixie

Este mes de mayo en nuestras ópticas tu mirada tiene premio. Por la compra de tus lentes de contacto te llevas un descuento de hasta 30 euros y además puedes llevarte un preciosa bicicleta fixie que ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.