Saltar al contenido

No hay comentarios

Un vistazo a lo nuevo de Anne et Valentin

Aquí os dejamos una pequeña muestra de la nueva colección de Anne et Valentin que tuvimos expuesta en nuestra óptica por la fiesta de Primer Aniversario. Anne et Valentin nos sorprendió con modelos exclusivos y con un sello inconfundible que nos encantaron. Apostamos sin dudarlo por la personalidad de la marca francesa, que consigue con cada colección un producto único y exclusivo.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

25 abril, 2016

LA Eyeworks las gafas que persiguen reafirmar tu originalidad

Existen marcas en las que te reconoces de manera instántanea. Su historia, su forma de entender el producto y su filosofía de marca te cautivan nada más conocerlas. Indudablemente la californinana ..

31 enero, 2018

Asun Oliver responde 10 preguntas frecuentes sobre tus lentes progresivas

En este vídeo Asun Oliver responde brevemente a algunas de las preguntas más frecuentes a la hora de llevar tus gafas con cristales progresivos. Adaptación, monturas, edades o también las diferenc ..

5 junio, 2013

Asun Oliver presenta Oakley

Recientemente hemos incorporado Oakley a nuestro catálogo, tanto en gafa de sol como en graduado. Para explicar las ventajas de esta marca, Asun nos cuenta en este vídeo las características que des ..

24 abril, 2014

Bob Sdrunk, las gafas clásicas pero con un giro retro

En el mundo de las gafas está casi, casi todo inventado. La innovación puede llegar de la mano de los materiales o bien con propuestas que saben redefinir lo existente. A esta última categoría per ..
EntreGafas

entreGafas con Nuria Lloret en nuestra óptica de Valencia

Te invitamos a la charla de Nuria Lloret sobre la relación amorosa de la inteligencia artificial y nuestros ojos en la óptica de Valencia.

Saber más

Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.