Saltar al contenido

No hay comentarios

Un vistazo a lo nuevo de Anne et Valentin

Aquí os dejamos una pequeña muestra de la nueva colección de Anne et Valentin que tuvimos expuesta en nuestra óptica por la fiesta de Primer Aniversario. Anne et Valentin nos sorprendió con modelos exclusivos y con un sello inconfundible que nos encantaron. Apostamos sin dudarlo por la personalidad de la marca francesa, que consigue con cada colección un producto único y exclusivo.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

5 marzo, 2016

Apoyamos la candidatura de las Fallas a Patrimonio Inmaterial con Up Fallas

El mundo fallero se mueve como el fuego que simboliza el día grande de la fiesta para dar a conocer sus valores patrimoniales y promover su imagen a nivel internacional. La candidatura de las Fallas ..

24 julio, 2017

Gafas Serengeti, las gafas ideales para deportes como el golf

Aunque en los útimos años se hayan popularizado mucho, las gafas polarizadas siempre han tenido un público muy específico: aquellas que personas que necesitan bloquear los molestos deslumbramiento ..

31 marzo, 2014

Fenomenal respuesta en nuestra tienda del Mercado de Tapineria

Estamos muy contentos de la estupenda acogida que hemos tenido en nuestra tienda efímera del Mercado de Tapineria de Valencia. Han sido cinco días de intenso contacto con el público, en los que hem ..

27 septiembre, 2019

[Vídeo] La importancia del cuidado y revisión de tu retina

Seguimos en nuestro recorrido por el calendario Alavista 2019 y esta vez nos detenemos en el cuidado de la retina. En este nuevo vídeo Asun Oliver explica brevemente la importancia de la retina para ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp