Saltar al contenido

No hay comentarios

Un vistazo a lo nuevo de Anne et Valentin

Aquí os dejamos una pequeña muestra de la nueva colección de Anne et Valentin que tuvimos expuesta en nuestra óptica por la fiesta de Primer Aniversario. Anne et Valentin nos sorprendió con modelos exclusivos y con un sello inconfundible que nos encantaron. Apostamos sin dudarlo por la personalidad de la marca francesa, que consigue con cada colección un producto único y exclusivo.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

12 septiembre, 2016

La sensibilidad moderna y femenina de las gafas Stella McCartney

Empezamos septiembre con una incorporación que viene a complementar nuestro catálogo de gafas femeninas y de gran calidad. En nuestra óptica de Valencia ya disponemos de la colección de gafas Stel ..

14 enero, 2017

Presentamos nuestro podcast Pasión por las gafas

Pasión por las gafas es un programa para los enamorados de las gafas y la visión. Hemos querido aprovechar las posibilidades que ofrece hoy el formato audio, para acercar el mundo de las gafas y de ..

27 enero, 2017

Soluciones para lentes con Jose Cubel de Essilor – Episodio 2

En segundo episodio del podcast invitamos a nuestro amigo José Cubel, delegado comercial de Essilor España, líder mundial en la fabricación de lentes. Jose lleva muchos años en el mundo de la óp ..

15 marzo, 2016

Apostamos por la tecnología de impresión 3D con las gafas Wlasses

El mundo de la óptica ha presenciado en los últimos años la incorporación de nuevos materiales para la fabricación de gafas. Especialmente la madera en diferentes propuestas y materiales ha sido ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp