Novedades

La Golondrina, gafas de inspiración americana “made in Spain”

Comparte en tus redes

Gafas La Golondrina

Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata de un proyecto inspirado  en los iconos de la música americana de los años 60 y 70. Sus modelos quieren transmitir esa autenticidad de la California de los años 60, caracterizada por la creatividad y la libertad.

Marcar la diferencia con modelos clásicos

Uno de los aspectos que más destaca de las gafas La Golondrina son su capacidad de marcar diferencias sobre diseños y formas clásicas. La combinación de colores nos parece de lo más acertada, con una rica gama de tonos y matices que consigue una montura elegante y al mismo tiempo con mucha fuerza. En el caso de las gafas de sol, los degradados y los tonos pardos y verdes consiguen remarcar todavía más su look clásico. Destacamos por supuesto los modelos carey, con unos colores preciosos (los tonos ámbar y miel especialmente), que nunca pasarán de moda.

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Información relativa al Reglamento General de Proteccion de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo

En Asun Oliver Ópticas nos importa tu privacidad y queremos hacértelo saber. Usamos solo la información imprescindible para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. En nuestro apartado de condiciones te informamos del uso que hacemos de los datos que nos facilitas y las cookies que usamos. Más información

×
¡Hola! Si tienes alguna duda puedes contactar por WhatsApp. Hello! You may text us on WhatsApp. Reply ASAP.