Saltar al contenido

No hay comentarios

La Golondrina, gafas de inspiración americana «made in Spain»

Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata de un proyecto inspirado  en los iconos de la música americana de los años 60 y 70. Sus modelos quieren transmitir esa autenticidad de la California de los años 60, caracterizada por la creatividad y la libertad.

Marcar la diferencia con modelos clásicos

Uno de los aspectos que más destaca de las gafas La Golondrina son su capacidad de marcar diferencias sobre diseños y formas clásicas. La combinación de colores nos parece de lo más acertada, con una rica gama de tonos y matices que consigue una montura elegante y al mismo tiempo con mucha fuerza. En el caso de las gafas de sol, los degradados y los tonos pardos y verdes consiguen remarcar todavía más su look clásico. Destacamos por supuesto los modelos carey, con unos colores preciosos (los tonos ámbar y miel especialmente), que nunca pasarán de moda.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

1 diciembre, 2014

Lo nuevo de Mr Boho se llama Trastevere

Mr Boho sigue a una velocidad de vértigo ofreciendo nuevos modelos de gafas. Esta vez nos encontramos con el evocador nombre de Trastevere. Parece que la inspiración en la piedra y en los tonos de j ..

31 marzo, 2014

Fenomenal respuesta en nuestra tienda del Mercado de Tapineria

Estamos muy contentos de la estupenda acogida que hemos tenido en nuestra tienda efímera del Mercado de Tapineria de Valencia. Han sido cinco días de intenso contacto con el público, en los que hem ..

27 enero, 2014

La decidida apuesta por la madera de Móler

No cabe duda de que la madera es el material que recientemente más ha crecido en el mundo de la optica. Poco a poco han surgido marcas que apuestan por la madera como una forma de obtener un producto ..

21 marzo, 2014

Tienda efímera en el Urban Trend del Mercado de Tapineria

Del próximo miércoles 26 al domingo 30 de marzo estaremos en el Urban Trend del Mercado de Tapineria de Valencia. Serán cinco días dedicados a la moda y tendencias urbanas, con una oferta variada ..
1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.