Saltar al contenido

No hay comentarios

La Golondrina, gafas de inspiración americana «made in Spain»

Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata de un proyecto inspirado  en los iconos de la música americana de los años 60 y 70. Sus modelos quieren transmitir esa autenticidad de la California de los años 60, caracterizada por la creatividad y la libertad.

Marcar la diferencia con modelos clásicos

Uno de los aspectos que más destaca de las gafas La Golondrina son su capacidad de marcar diferencias sobre diseños y formas clásicas. La combinación de colores nos parece de lo más acertada, con una rica gama de tonos y matices que consigue una montura elegante y al mismo tiempo con mucha fuerza. En el caso de las gafas de sol, los degradados y los tonos pardos y verdes consiguen remarcar todavía más su look clásico. Destacamos por supuesto los modelos carey, con unos colores preciosos (los tonos ámbar y miel especialmente), que nunca pasarán de moda.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

31 marzo, 2014

Fenomenal respuesta en nuestra tienda del Mercado de Tapineria

Estamos muy contentos de la estupenda acogida que hemos tenido en nuestra tienda efímera del Mercado de Tapineria de Valencia. Han sido cinco días de intenso contacto con el público, en los que hem ..

12 mayo, 2020

Soluciones para el bienestar de tus ojos frente al desafío de la vida digital

En estos días de confinamiento en nuestras casas, la tecnología nos está permitiendo mantener nuestra actividad laboral y académica. Las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos, son mucho ..

2 junio, 2014

La ergonomía y el diseño sin paralelo de la gafas Activist

Es muy difícil no sorprenderse con el diseño de las gafas Activist.  Esta marca americana, propone un innovador sistema de adaptación anatómica, que permite una sujeción cómoda y natural de las ..

21 marzo, 2014

Tienda efímera en el Urban Trend del Mercado de Tapineria

Del próximo miércoles 26 al domingo 30 de marzo estaremos en el Urban Trend del Mercado de Tapineria de Valencia. Serán cinco días dedicados a la moda y tendencias urbanas, con una oferta variada ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.