Saltar al contenido

No hay comentarios

7 jóvenes diseñadores valencianos nos presentan sus creaciones con gafas

7 jóvenes creadores aceptaron el reto de Asun Oliver para «crear algo», a partir de una de nuestras gafas y el resultado no ha podido ser más sorprendente. Diseños inesperados que desbordan ingenio, imaginación y talento. Todos los diseñadores han demostrado contar con una enorme creatividad en su trabajo y nos han aportando una muy personal interpretación de las gafas.

Andra Cora con su filosofía de desnundando la ropa para tejer el alma. Su diseño se basa en unas llamativas espigas de latón sobre una de nuestras monturas. Elena Bellver nos presentó unas gafas inspiradas en los años 50 y las monturas de ojos de gato. El material es de algodón, cubiertas de porcelana fría en dos colores. La diseñadora Cruz Sacedón de Zuhr, presentó unas gafas «deconstruidas» con hilo de algodón y tejidos como el yute. La artista Nena Wapa Wapa ha partido de las gafas que le ofrecimos, desarrollando un objeto nuevo. Se trata de un universo femenino, pájaros, árboles y raíces, una mujer con forma de jaula y una llave. Andrés Palmero presentó una colorida gafa inspirada en su propio cosmos, basándose en técnicas a mano como el collage y el dibujo. Herramientas básicas del ilustrador.

Tatiana Ochandio es peluquera y nos sorprendió con unas monturas basadas en pelo, inspiradas en un look muy ochentero.La artista Raquel Rodrigo de Arquicostura presentó un diseño inspirada en una de las gafas de Apro Spectacles, a partir de la técnica de punto de cruz.

Todas estas piezas se pueden ver en nuestra óptica de Valencia. Muchas gracias a todos por su ingenio, talento y creatividad. Muchas gracias a todos por su ingenio, talento y creatividad. También queremos agradecer a Borja Sorlí por este vídeo «instapots» que ha realizado y que concentra en poco tiempo los buenos momentos que tuvimos el pasado jueves.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

8 febrero, 2017

Ayudas para coser dirigidas a personas con baja visión

En ocasiones y especialmente con la edad se presentan situaciones cotidianas que no pueden realizarse como antes, debido a problemas de una visión reducida o baja. Existen soluciones de baja visión ..

24 abril, 2014

Bob Sdrunk, las gafas clásicas pero con un giro retro

En el mundo de las gafas está casi, casi todo inventado. La innovación puede llegar de la mano de los materiales o bien con propuestas que saben redefinir lo existente. A esta última categoría per ..

14 marzo, 2014

La fuerza de los espejos en las gafas translúcidas y blancas

La tendencia de las lentes con espejos ha producido que muchas marcas opten por combinar, no sólo con monturas oscuras, sino en varios acabados. Unos de los más populares es el transparente y el bla ..

16 junio, 2017

Dermeyes es cosmética para cuidar de tus ojos

En este vídeo, Ángel Martínez, asesor de imagen personal presenta la línea de optocosmética Dermeyes. Se trata de una línea de cosmética especialmente concebida para personas con ojos sensibles ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.