Novedades

Ahora con tus gafas colaboras con 1€ al trabajo de la Fundación Infantil Casa Ronald de Valencia

Comparte en tus redes

Convenio de colaboración Casa Ronald de Valencia

En Asun Oliver Ópticas creemos en los proyectos sociales y en la capacidad de generar cambio a través de pequeñas acciones. Hace tiempo que estábamos considerando la posibilidad de ofrecer una parte de la compra de las gafas a algún proyecto solidario. Recientemente hemos cumplido ese propósito con el acuerdo de colaboración con la Fundación Infantil Casa Ronald de Valencia, una de las organizaciones más emblemáticas de nuestra ciudad. Gracias a este acuerdo, con la compra de tus gafas colaboras con 1€ al trabajo de la Fundación Casa Ronald McDonald de Valencia y ayudarás a su trabajo en favor de las familias con niños hospitalizados.

Gafas con la tarjeta de donación a la Casa Ronald McDonald de Valencia

Para nosotros este acuerdo de colaboración es especial, por tratarse muy singularmente de una Fundación de ayuda a los niños y sus familias. Además este acuerdo nos permite compartir esta acción con todos nuestros clientes, que colaborarán de manera directa con una aportación de 1 euro por la compra de sus gafas. Asimismo este acuerdo también incluye condiciones especiales para el equipo de la Fundación y sus familiares directos, que podrán acceder a nuestros productos y servicios a un precio reducido.

El trabajo de la Fundación Infantil Casa Ronald

Desde que abrió sus puertas en el año 2013, la Casa Ronald ha albergado a más de 1.300 familias que han tenido que desplazarse fuera de su lugar de residencia habitual para que sus hijos o hijas puedan recibir tratamiento médico.

Se calcula que el 80% de estas familias provienen de la misma Comunidad Valenciana. Seguidas de otras comunidades autónomas como la Balear o Castilla – La Mancha. La media de estancias de estas familias es de 15 días, aunque se han dado casos de familias que han estado varios meses o incluso años. Las patologías más frecuentes que motivan la permanencia son neonatología, con un 32% del total, seguidos por cardiología (15%) y Oncología (14%). La gratuidad del alojamiento es uno de los aspectos distintivos de la Fundación Infantil Ronald McDonald que tiene 3 Casas más en España: Málaga, Barcelona y Madrid, además de las Salas Familiares situadas dentro de los mismos hospitales de La Paz, Vall d’Hebron y Virgen de la Arrixaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Información relativa al Reglamento General de Proteccion de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo

En Asun Oliver Ópticas nos importa tu privacidad y queremos hacértelo saber. Usamos solo la información imprescindible para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. En nuestro apartado de condiciones te informamos del uso que hacemos de los datos que nos facilitas y las cookies que usamos. Más información

1
👋 ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp