Saltar al contenido

No hay comentarios

Ahora con tus gafas colaboras con 1€ al trabajo de la Fundación Infantil Casa Ronald de Valencia

En Asun Oliver Ópticas creemos en los proyectos sociales y en la capacidad de generar cambio a través de pequeñas acciones. Hace tiempo que estábamos considerando la posibilidad de ofrecer una parte de la compra de las gafas a algún proyecto solidario. Recientemente hemos cumplido ese propósito con el acuerdo de colaboración con la Fundación Infantil Casa Ronald de Valencia, una de las organizaciones más emblemáticas de nuestra ciudad. Gracias a este acuerdo, con la compra de tus gafas colaboras con 1€ al trabajo de la Fundación Casa Ronald McDonald de Valencia y ayudarás a su trabajo en favor de las familias con niños hospitalizados.

Gafas con la tarjeta de donación a la Casa Ronald McDonald de Valencia

Para nosotros este acuerdo de colaboración es especial, por tratarse muy singularmente de una Fundación de ayuda a los niños y sus familias. Además este acuerdo nos permite compartir esta acción con todos nuestros clientes, que colaborarán de manera directa con una aportación de 1 euro por la compra de sus gafas. Asimismo este acuerdo también incluye condiciones especiales para el equipo de la Fundación y sus familiares directos, que podrán acceder a nuestros productos y servicios a un precio reducido.

El trabajo de la Fundación Infantil Casa Ronald

Desde que abrió sus puertas en el año 2013, la Casa Ronald ha albergado a más de 1.300 familias que han tenido que desplazarse fuera de su lugar de residencia habitual para que sus hijos o hijas puedan recibir tratamiento médico.

Se calcula que el 80% de estas familias provienen de la misma Comunidad Valenciana. Seguidas de otras comunidades autónomas como la Balear o Castilla – La Mancha. La media de estancias de estas familias es de 15 días, aunque se han dado casos de familias que han estado varios meses o incluso años. Las patologías más frecuentes que motivan la permanencia son neonatología, con un 32% del total, seguidos por cardiología (15%) y Oncología (14%). La gratuidad del alojamiento es uno de los aspectos distintivos de la Fundación Infantil Ronald McDonald que tiene 3 Casas más en España: Málaga, Barcelona y Madrid, además de las Salas Familiares situadas dentro de los mismos hospitales de La Paz, Vall d’Hebron y Virgen de la Arrixaca.

Entrevista en el programa A pie de calle en Plaza Radio

El programa de radio A pie de calle en Plaza Radio presentado por Paco Cremades, entrevistó a Asun Oliver con motivo del convenio con la Casa Ronald de Valencia.

Otros artículos que pueden interesarte

5 noviembre, 2014

Vamos a por la segunda edición del Urban Trend en Tapinería

¡Pues sí! Nos encanta el ambiente y lo bien que conectamos con la gente en el Mercado de Tapinería, y por eso volvemos sin dudarlo a participar en la segunda edición del Urban Trend. Serán cuatro ..

26 junio, 2020

Colaboración con el artista Krome para su pieza y gafas personalizadas de Pitiminís

Nuestra colaboración especial con David y Héctor de Pitiminís ha tenido como resultado la personalización de cinco piezas con cinco gafas a juego. Cada uno de los cinco artistas ha trabajado en la ..

3 marzo, 2014

Sheriff & Cherry las gafas más «offbeat y chic», ahora en Valencia

En Asun Oliver tenemos debilidad por las marcas arriesgadas que quieren ofrecer algo distinto. Marcas inconformistas con personalidad, que ofrecen productos alejados de la corriente. Por eso es un pla ..

14 enero, 2022

Creamos ReÓptica, la óptica que recicla y reutiliza

Durante los últimos meses hemos estado preparando uno de los proyectos más especiales que hemos hecho. Siguiendo nuestro compromiso como empresa socialmente responsable, nos hemos lanzado a crear Re ..
1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.