Saltar al contenido

No hay comentarios

Entre Gafas con Liz Dust: las gafas como elemento transformador

El pasado jueves 26 de septiembre tuvimos una nueva cita Entre Gafas, los eventos que organizamos en nuestra óptica de Valencia para divertirnos, aprender y descubrir puntos de vista con nuestros invitados. En esta ocasión tuvimos la suerte de compartir el segundo Entre Gafas con la artista Liz Dust, toda una referencia del drag valenciano. Artista polifacética, actúa habitualmente en teatros y salas, además de su labor formativa y divulgativa.

En esta divertida charla Liz Dust respondió a las preguntas de Asun Oliver y también del público asistente. Con un tono desenfadado pero reivindicativo Liz habló sobre su personaje, su labor artística y por supuesto también de gafas y su capacidad para transformar nuestra imagen.

Agradecemos mucho la participación de Liz Dust en nuestro Entre Gafas y también a todas las personas que asistieron a esta nueva cita. Os esperamos en la siguiente, como siempre, acompañados de una buena copa de cava valenciano.

Otros artículos que pueden interesarte

5 junio, 2013

Ya tenemos las gafas Knockaround en Valencia

Nota: Desde principios de 2015 hemos reemplazado esta marca por otras con modelos muy similares. Poco a poco van apareciendo nuevas marcas de gafas que sorprenden por su capacidad de enganchar al púb ..

29 diciembre, 2022

10 años ya de nuestra óptica de Valencia, celebrándolo entre grandes amigos

El pasado lunes 12/12 pudimos celebrar con la mejor compañía nuestro décimo aniversario en la óptica de Valencia. Lejos pero cerca nos queda ese 12/12/12 que tanto nos gusta recordar y que si algo ..

1 octubre, 2019

Renovamos nuestro gabinete con el nuevo equipo de refracción R-800 de Essilor

Estamos muy contentos de contar en nuestra óptica de Valencia con el nuevo equipo de refracción digital Vision-R 800 de Essilor Instruments. Paulatinamente nuestros gabinetes van transformando las t ..

5 noviembre, 2014

Vamos a por la segunda edición del Urban Trend en Tapinería

¡Pues sí! Nos encanta el ambiente y lo bien que conectamos con la gente en el Mercado de Tapinería, y por eso volvemos sin dudarlo a participar en la segunda edición del Urban Trend. Serán cuatro ..