Saltar al contenido

No hay comentarios

Un vistazo a lo nuevo de Anne et Valentin

Aquí os dejamos una pequeña muestra de la nueva colección de Anne et Valentin que tuvimos expuesta en nuestra óptica por la fiesta de Primer Aniversario. Anne et Valentin nos sorprendió con modelos exclusivos y con un sello inconfundible que nos encantaron. Apostamos sin dudarlo por la personalidad de la marca francesa, que consigue con cada colección un producto único y exclusivo.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

2 junio, 2014

La ergonomía y el diseño sin paralelo de la gafas Activist

Es muy difícil no sorprenderse con el diseño de las gafas Activist.  Esta marca americana, propone un innovador sistema de adaptación anatómica, que permite una sujeción cómoda y natural de las ..

4 agosto, 2026

Consejos para disfrutar del eclipse total de sol este agosto

Ya queda muy poco. El próximo miércoles 12 de agosto de 2026 viviremos un acontecimiento astronómico extraordinario: el primer eclipse total de Sol visible desde la península ibérica en más de u ..

28 noviembre, 2023

Visita nuestra óptica de Valencia en el Metaverso

Nos hacía mucha ilusión acercar nuestra óptica de Valencia desde un espacio innovador como el Metaverso. Gracias al trabajo de la tecnológica valenciana Metric Salad, liderada por Núria Lloret ya ..

4 septiembre, 2013

El vinilo también revive en tus gafas

Los discos de vinilo, junto con los libros, son de los pocos objetos capaces de poseer un valor más allá de lo material. Nos traen recuerdos y emociones. Se van acumulando en nuestras estanterías c ..