Saltar al contenido

No hay comentarios

Tienda efímera en el Urban Trend del Mercado de Tapineria

Del próximo miércoles 26 al domingo 30 de marzo estaremos en el Urban Trend del Mercado de Tapineria de Valencia. Serán cinco días dedicados a la moda y tendencias urbanas, con una oferta variada de complementos, ropa y accesorios con claro acento urbano.

Nuestra oferta se centrará en una selección de gafas de diferentes estilos, con materiales tan de moda como la madera y las lentes con espejo. Daremos color con las marcas más de moda como Knockaround, Móler, Palens, Grey Sunglasses, Take a Shot,  Mr Boho y Vinylize entre otras. Tambien llevaremos complementos como fundas, cordones y otros accesorios.

Os invitamos a todos a pasaros por el Mercado y a visitar nuestra tienda efímera, así como la del resto de expositores. Habrá actuaciones en directo de baile y música, junto con la interesante oferta gastronómica de la zona. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

2 junio, 2014

La ergonomía y el diseño sin paralelo de la gafas Activist

Es muy difícil no sorprenderse con el diseño de las gafas Activist.  Esta marca americana, propone un innovador sistema de adaptación anatómica, que permite una sujeción cómoda y natural de las ..

9 junio, 2014

Volvemos al Mercado de Tapinería con el evento Perdona?

Para nosotros resulta una enorme satisfacción volver a participar en un evento en el Mercado de Tapinería y además hacerlo dentro de un evento tan vitalista como el de Perdona? Valencia LGTB Villag ..

14 enero, 2022

Creamos ReÓptica, la óptica que recicla y reutiliza

Durante los últimos meses hemos estado preparando uno de los proyectos más especiales que hemos hecho. Siguiendo nuestro compromiso como empresa socialmente responsable, nos hemos lanzado a crear Re ..

26 septiembre, 2013

Traemos el colorido y la frescura de las gafas Mr. Boho

Hace ya un tiempo que las conocimos y supimos al instante que las gafas Mr.Boho debían de estar en nuestra óptica de Valencia. La simple idea de frescura y originalidad siempre nos atrae y evadirse ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp