Saltar al contenido

No hay comentarios

Tienda efímera en el Urban Trend del Mercado de Tapineria

Del próximo miércoles 26 al domingo 30 de marzo estaremos en el Urban Trend del Mercado de Tapineria de Valencia. Serán cinco días dedicados a la moda y tendencias urbanas, con una oferta variada de complementos, ropa y accesorios con claro acento urbano.

Nuestra oferta se centrará en una selección de gafas de diferentes estilos, con materiales tan de moda como la madera y las lentes con espejo. Daremos color con las marcas más de moda como Knockaround, Móler, Palens, Grey Sunglasses, Take a Shot,  Mr Boho y Vinylize entre otras. Tambien llevaremos complementos como fundas, cordones y otros accesorios.

Os invitamos a todos a pasaros por el Mercado y a visitar nuestra tienda efímera, así como la del resto de expositores. Habrá actuaciones en directo de baile y música, junto con la interesante oferta gastronómica de la zona. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

17 octubre, 2014

2 euros por cada gafa de sol vendida contra el Cáncer de mama

El próximo domingo 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de mama. En la óptica queremos tener un gesto y por eso desde hoy hasta el próximo martes 21, por cada gafa de sol vendida dedicaremos ..

1 octubre, 2019

Renovamos nuestro gabinete con el nuevo equipo de refracción R-800 de Essilor

Estamos muy contentos de contar en nuestra óptica de Valencia con el nuevo equipo de refracción digital Vision-R 800 de Essilor Instruments. Paulatinamente nuestros gabinetes van transformando las t ..

1 octubre, 2021

Ya puedes participar en nuestra óptica de la campaña Bono Comercio VLC

Nos alegra informarte que nuestra óptica de Valencia está adherida a la campaña de dinamización del comercio local, impulsada desde la Cámara de Comercio y financiada por el Ayuntamiento de Valen ..

4 enero, 2017

7 jóvenes diseñadores valencianos nos presentan sus creaciones con gafas

7 jóvenes creadores aceptaron el reto de Asun Oliver para «crear algo», a partir de una de nuestras gafas y el resultado no ha podido ser más sorprendente. Diseños inesperados que desbordan ingen ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp