Saltar al contenido

No hay comentarios

Tienda efímera en el Urban Trend del Mercado de Tapineria

Del próximo miércoles 26 al domingo 30 de marzo estaremos en el Urban Trend del Mercado de Tapineria de Valencia. Serán cinco días dedicados a la moda y tendencias urbanas, con una oferta variada de complementos, ropa y accesorios con claro acento urbano.

Nuestra oferta se centrará en una selección de gafas de diferentes estilos, con materiales tan de moda como la madera y las lentes con espejo. Daremos color con las marcas más de moda como Knockaround, Móler, Palens, Grey Sunglasses, Take a Shot,  Mr Boho y Vinylize entre otras. Tambien llevaremos complementos como fundas, cordones y otros accesorios.

Os invitamos a todos a pasaros por el Mercado y a visitar nuestra tienda efímera, así como la del resto de expositores. Habrá actuaciones en directo de baile y música, junto con la interesante oferta gastronómica de la zona. ¡Os esperamos!

Otros artículos que pueden interesarte

14 enero, 2017

Presentamos nuestro podcast Pasión por las gafas

Pasión por las gafas es un programa para los enamorados de las gafas y la visión. Hemos querido aprovechar las posibilidades que ofrece hoy el formato audio, para acercar el mundo de las gafas y de ..

10 julio, 2014

La Golondrina, gafas de inspiración americana «made in Spain»

Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata d ..

28 noviembre, 2023

Visita nuestra óptica de Valencia en el Metaverso

Nos hacía mucha ilusión acercar nuestra óptica de Valencia desde un espacio innovador como el Metaverso. Gracias al trabajo de la tecnológica valenciana Metric Salad, liderada por Núria Lloret ya ..

20 abril, 2017

Glosario de estilos de gafas

Nuestro compañero Ángel Martínez, asesor de imagen personal, ha preparado una galería de fotos donde mostraros los diferentes estilos de gafas que puedes encontrar. En el mundo de la moda se recur ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.