Del próximo miércoles 26 al domingo 30 de marzo estaremos en el Urban Trend del Mercado de Tapineria de Valencia. Serán cinco días dedicados a la moda y tendencias urbanas, con una oferta variada de complementos, ropa y accesorios con claro acento urbano.
Nuestra oferta se centrará en una selección de gafas de diferentes estilos, con materiales tan de moda como la madera y las lentes con espejo. Daremos color con las marcas más de moda como Knockaround, Móler, Palens, Grey Sunglasses, Take a Shot, Mr Boho y Vinylize entre otras. Tambien llevaremos complementos como fundas, cordones y otros accesorios.
Os invitamos a todos a pasaros por el Mercado y a visitar nuestra tienda efímera, así como la del resto de expositores. Habrá actuaciones en directo de baile y música, junto con la interesante oferta gastronómica de la zona. ¡Os esperamos!
9 abril, 2019
¿No crees que tus gafas Ray-Ban deberían llevar lentes 100% Ray-Ban? Hasta no hace mucho cuando venías a hacerte unas gafas Ray Ban graduadas de sol, teníamos que prescindir de las lentes para pod ..
16 abril, 2013
Muchas personas tienen la percepción de que los tratamientos añadidos a las lentes tienen algo de superfluo y que pueden ser prescindibles. Nada más lejos de la realidad. Un buen ejemplo es el trat ..
28 mayo, 2019
Para nuestro podcast Pasión por las gafas, Asun Oliver conversa con nuestra amiga Mariola Marcet sobre moda sostenible y consumo responsable. En esta grabación especial del episodio del podcast, hab ..
23 diciembre, 2015
El pasado viernes 18 de diciembre tuvimos la presentación de la colección de gafas Tom Ford para el 2016. La óptica se decoró en exclusiva para celebrar una colección de gafas que siempre destaca ..