Novedades

Soluciones para baja visión de cerca y lejos en nuestras ópticas

Comparte en tus redes

Soluciones de baja visión en Asun Oliver Valencia

En nuestro calendario Alavista 2019 hemos reservado febrero para dedicarlo a la baja visión. Para explicar en qué consiste la baja visión, Asun Oliver analiza en un vídeo de tres partes las diferentes soluciones que tenemos en nuestras ópticas para baja visión. Llamamos Baja visión a aquellos casos donde se manifiesta una reducción de la visión debido a enfermedades oculares, no pudiéndose corregir mediante gafas convencionales o lentes de contacto, fármacos ni cirugía, y por ello, nos impide realizar las tareas cotidianas.

Soluciones baja visión para lejos, telescopios y filtros ML

En el primer vídeo Asun explica las soluciones para ver de lejos. Un caso típico es para ver la televisión a través de telescopios, donde hay soluciones en monocular. Otro tipo de patologías se debe a las deslumbramientos, muy característico en personas que se han operado por problemas de visión, donde los filtros ML son de gran ayuda. En el caso de problemas como DMAE, glaucoma o retinosis es necesario magnificar, disponemos de ML Filter Biocover, que son gafas, que aunque parece aparatosas, tienen un excelente resultado.

Soluciones para baja visión, filtros para DMAE y otros problemas

En estos casos utilizamos los filtros especiales para solucionar muchas molestias de visión derivadas de degeneraciones maculares y otros problemas visuales. Estas soluciones, que no solo son para personas con baja visión, están personalizadas y existen multitud de posibilidades según cada necesidad.

Ayudas para ver de cerca y soluciones de baja visión

En las ayudas de cerca contamos desde lupas electrónicas y convencionales, a accesorios muy útiles para trabajar en visión próxima. También prácticos enhebradores de agujas o medidores para cocina.

Son muchas las soluciones que existen para mejorar las condiciones de baja visión, tanto de cerca, como de lejos. Lo recomendable siempre es pasar por una de nuestras ópticas para comprobar la visión y las características que afectan a la persona. No dudéis en consultarnos cualquier problema relacionado con vuestra visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Información relativa al Reglamento General de Proteccion de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo

En Asun Oliver Ópticas nos importa tu privacidad y queremos hacértelo saber. Usamos solo la información imprescindible para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. En nuestro apartado de condiciones te informamos del uso que hacemos de los datos que nos facilitas y las cookies que usamos. Más información

1
¡Hola! Si tienes alguna duda puedes contactar por WhatsApp.
Powered by