Saltar al contenido

No hay comentarios

¿Qué son y para qué sirven las Lentes Chromagen?

Asun nos cuenta en este vídeo en que consisten las lentes Chromagen y las numerosas aplicaciones que tienen para corregir multitud de disfunciones visuales, tanto para niños como para adultos.

ChromaGen es un tinte especial que se aplica a una lente óptica, para mejorar la vista y percepción, tratando una deficiencia visual, anteriormente no detectada. Los síntomas de esta deficiencia visual se pueden apreciar en personas con trastornos ya diagnosticados tales como: daltonismo, dislexia, déficit de atención, hiperactividad, cefaleas, inmadurez de aprendizaje, siendo recetadas además para tratar la miopía, astigmatismo e hipermetropía, entre otras problemáticas visuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

7 junio, 2016

Un repaso a la completa familia de progresivos Varilux

Es habitual que nuestros clientes / pacientes nos expongan sus dudas con respecto a la extensa familia de progresivos Varilux que existen en el mercado. Es por eso que hemos decidido presentar una bre ..

6 octubre, 2014

Celebramos otro año más el Día Mundial de la Visión

Otro año más nos volcamos con la celebración del Día Mundial de la Visión, ofreciéndote algo muy especial. Sólo el martes 7 de octubre en nuestras tres ópticas, todos nuestros productos tendr ..

1 febrero, 2013

Presentamos la colección Mango en Riba-Roja

Mango es la nueva marca en exclusiva de Opticalia. Una propuesta de monturas modernas, con un acento en la pasta y en líneas hacia lo retro. La colección ya está disponible en nuestros dos centros ..

31 julio, 2015

Las gafas Jplus, una mezcla de arte, moda y diseño

Nos gusta pensar que nuestra óptica representa el gusto por lo original y único. Por eso nos esforzamos en traer marcas que buscan ofrecer un producto distinto y diferenciado del gran mercado indust ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp