Novedades

Nuevas lentes con filtro especial para aliviar la migraña

Comparte en tus redes

Filtro especial para lentes que alivian la migraña

Seguimos incorporando novedades en nuestras soluciones visuales para la visión frágil. Estas lentes poseen un filtro que está dirigida a aliviar los síntomas de la migraña y al mismo tiempo, reducir el estrés visual. A diferencia de otro soluciones para problemas visuales, esta lente posee un suave tinte rosado. Es adaptable a cualquier montura y 100% personalizable a la graduación de cada usuario. Las lentes se piden al fabricante que es el encargado de graduar y suministrar la lente preparada para ser montada en nuestra óptica.

Como con otras soluciones similares dependen mucho del usuario y no tienen un comportamiento idéntico en todas las personas. Están dirigidas a mejorar o a aliviar los síntomas que acompañan dolor de cabeza. Se puede usar en interiores.

Una solución que es de gran interés para personas con visión frágil y traumas con afectación visual y que suma a otras soluciones de baja visión que tenemos en nuestras ópticas de Valencia.

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Información relativa al Reglamento General de Proteccion de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo

En Asun Oliver Ópticas nos importa tu privacidad y queremos hacértelo saber. Usamos solo la información imprescindible para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. En nuestro apartado de condiciones te informamos del uso que hacemos de los datos que nos facilitas y las cookies que usamos. Más información

1
¡Hola! Si tienes alguna duda puedes contactar por WhatsApp.
Powered by