Saltar al contenido

No hay comentarios

Nuevas lentes con filtro especial para aliviar la migraña

Seguimos incorporando novedades en nuestras soluciones visuales para la visión frágil. Estas lentes poseen un filtro que está dirigida a aliviar los síntomas de la migraña y al mismo tiempo, reducir el estrés visual. A diferencia de otro soluciones para problemas visuales, esta lente posee un suave tinte rosado. Es adaptable a cualquier montura y 100% personalizable a la graduación de cada usuario. Las lentes se piden al fabricante que es el encargado de graduar y suministrar la lente preparada para ser montada en nuestra óptica.

Como con otras soluciones similares dependen mucho del usuario y no tienen un comportamiento idéntico en todas las personas. Están dirigidas a mejorar o a aliviar los síntomas que acompañan dolor de cabeza. Se puede usar en interiores.

Una solución que es de gran interés para personas con visión frágil y traumas con afectación visual y que suma a otras soluciones de baja visión que tenemos en nuestras ópticas de Valencia.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

23 marzo, 2022

Nuevas lentes Stellest, la solución de Essilor para ralentizar la miopía infantil

Las soluciones basadas en lentes oftálmicas para tratar la progresión de la miopía infantil, se han ido consolidando en los últimos dos años. Como anunciamos meses atrás nuestra óptica de Valen ..

11 enero, 2023

Qué son las cataratas en los ojos y cómo las tratamos en nuestras ópticas

A partir de cierta edad, las cataratas de los ojos son uno de los principales motivos por los que muchas personas nos visitan en nuestras ópticas. Las cataratas en los ojos se producen por una opacid ..

25 abril, 2016

LA Eyeworks las gafas que persiguen reafirmar tu originalidad

Existen marcas en las que te reconoces de manera instántanea. Su historia, su forma de entender el producto y su filosofía de marca te cautivan nada más conocerlas. Indudablemente la californinana ..

16 febrero, 2017

Ahora ya puedes hacerte tus gafas 100% Ray Ban graduadas

Una de las cosas más demandadas por los usuarios de Ray Ban es contar con gafas que tuvieran el sello de la marca en todos sus elementos. Por eso , desde ahora Ray Ban pone a tu disposición la posib ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.