Saltar al contenido

No hay comentarios

Taitit Eyewear, gafas de titanio a medida y con todo detalle

Para una óptica, tener unas gafas personalizadas con tu propio nombre siempre es algo tentador. Son muchas las marcas de gafas que tenemos en nuestra óptica, pero gracias a una colaboración con la innovadora marca española Taitit Eyewear, ahora tenemos gafas hechas con el sello de Asun Oliver Ópticas.

Taitit Eyewear es una marca especializada en realizar gafas personalizadas en titanio. Tal es así que su nombre deriva de las palabras en inglés Tailored Titanium Eyewear. Esta marca produce gafas de gran ligereza, producidas en titanio hiperelástico. Son gafas con un diseño súper atractivo, de líneas minimalistas y ultramodernas y que además, incorporan innovaciones propias de Taitit. La propuesta de Taitit se basa en ofrecer un amplio catálogo de monturas, pero con la opción de personalizar diferentes aspectos de su fabricación. Por ejemplo, Taitit permite modificar varillas, puentes y decoraciones de la montura, para que esta se adapte a tus preferencias. Además otro de sus personalizaciones incluyen la posibilidad de grabar tu nombre o la palabra que escojas en las varillas.

Gafas de titanio personalizadas Taitit Eyewear en Asun Oliver Ópticas Valencia

Las gafas Taitit con el sello de Asun Oliver Ópticas

Esta capacidad de personalización en unas gafas tan originales, es lo que llevó a Asun Oliver a crear unas monturas con ciertas modificaciones. La experiencia y el conocimiento de Asun Oliver escogiendo gafas para sus clientes, ha hecho posible dibujar y personalizar las gafas Taitit con el sello único. Se trataba de adaptar las gafas de Taitit según las líneas y formas que ofrecían unas gafas diferentes. Así que de la experiencia en la fabricación de gafas de Titanio de Taitit, y la experiencia en la óptica de Asun Oliver nace una serie limitada de monturas, con el sello de nuestra óptica.

Estas gafas que incluso llevan el nombre de Asun (Mariasun 1, Mariasun 2…) se pueden realizar en una paleta de colores muy variada, y al igual que las gafas de Taitit, se pueden escoger diferentes personalizaciones en varillas y decoraciones. Por supuesto también se puede añadir tu propio nombre o palabra que te inspire.

Estamos encantados con esta nueva propuesta que realizamos junto a Taitit Eyewear. Es el momento de llevar las gafas que más se adaptan a tus necesidades, con el diseño más innovador y los materiales más avanzados.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

23 abril, 2018

Dailies Total 1: una nueva era de comodidad en lentes de contacto

En los últimos años los principales laboratorios de lentes de contacto han desarrollado soluciones orientadas a mejorar la comodidad de los usuarios. La sensibilidad y la exigencia de los usuarios, ..

27 septiembre, 2019

[Vídeo] La importancia del cuidado y revisión de tu retina

Seguimos en nuestro recorrido por el calendario Alavista 2019 y esta vez nos detenemos en el cuidado de la retina. En este nuevo vídeo Asun Oliver explica brevemente la importancia de la retina para ..

24 marzo, 2014

Grey Sunglasses, una marca joven y a la última

Nos alegra mucho poder contar en nuestro catálogo con las gafas Grey, una joven marca que saber estar a la última. La nueva colección Grey se caracteriza por unas elegantes formas redondas, con una ..

2 julio, 2024

Lentes Transitions y Transitions XTRActive, la solución perfecta para todas las condiciones de luz

Cada vez más nuestros clientes en las ópticas nos demandan soluciones integrales para sus gafas. Por nuestro estilo de vida actual, para que una solución sea efectiva requiere una adaptación rápi ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.