Saltar al contenido

No hay comentarios

Presentación de las gafas Oakley Ferrari en Valencia

El próximo sábado 24 de mayo albergamos un evento especial: la presentación de la nueva y exclusiva colección Oakley Ferrari. Se unen dos gigantes para producir una fantástica colección de gafas deportivas, con materiales de gran calidad como la fibra de carbono, que ahora presentamos en Valencia.

Atrévete con el desafio Ferrari

Sé el más rápido en el simulador del ipad y consigue un premio seguro. Además podrás ganar un viaje para asistir al Gran Premio de Inglaterra en Silverstone. Y sólo por venir, te llevas un obsequio sorpresa. El evento tendrá lugar en nuestra óptica de Conde Altea de Valencia, de 10 de la mañana, hasta la 1 de la tarde.

oakley_ferrari_desafio

Las gafas Oakley junto a un Ferrari

Nos hacía ilusión poder acompañar a las gafas Oakley de un auténtico Ferrari. Gracias a la amabilidad y colaboración de Cars Valencia, hemos podido situar a las gafas donde más lucen. A pesar de que un Ferrari esté el alcance de muy pocos, es espectacular comprobar lo bien que le sientan a las gafas, la compañía de un coche así. Fuerza, diseño y garra que logran un efecto sensancional.

Otros artículos que pueden interesarte

28 septiembre, 2017

Exposición gafas singulares por la Valencia Disseny Week

Para la octava edición de la Valencia Disseny Week hemos tenido la oportunidad de participar, con una exposición de gafas singulares a través de 12 personajes destacados en el mundo del arte y el d ..

8 septiembre, 2014

Traemos en exclusiva las gafas de sol Hawkers y Miss Hamptons a Valencia

Actualización Abril 2016. Tras nuestros intentos de seguir ofreciendo la marca Hawkers y su negativa a permitir su distribución en nuestras ópticas, hemos decidido suprimir la marca de nuestro siti ..

7 julio, 2014

La eterna juventud de las Ray Ban Clubmaster

Un clásico lo es porque nunca pasa, y porque siempre logra enganchar. Y pocas gafas pueden presumir de ser clásicos absolutos como la Ray Ban Clubmaster. No resulta insólito que sus fieles usuarios ..

23 abril, 2018

Dailies Total 1: una nueva era de comodidad en lentes de contacto

En los últimos años los principales laboratorios de lentes de contacto han desarrollado soluciones orientadas a mejorar la comodidad de los usuarios. La sensibilidad y la exigencia de los usuarios, ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.