Saltar al contenido

No hay comentarios

Presentación de las gafas Oakley Ferrari en Valencia

El próximo sábado 24 de mayo albergamos un evento especial: la presentación de la nueva y exclusiva colección Oakley Ferrari. Se unen dos gigantes para producir una fantástica colección de gafas deportivas, con materiales de gran calidad como la fibra de carbono, que ahora presentamos en Valencia.

Atrévete con el desafio Ferrari

Sé el más rápido en el simulador del ipad y consigue un premio seguro. Además podrás ganar un viaje para asistir al Gran Premio de Inglaterra en Silverstone. Y sólo por venir, te llevas un obsequio sorpresa. El evento tendrá lugar en nuestra óptica de Conde Altea de Valencia, de 10 de la mañana, hasta la 1 de la tarde.

oakley_ferrari_desafio

Las gafas Oakley junto a un Ferrari

Nos hacía ilusión poder acompañar a las gafas Oakley de un auténtico Ferrari. Gracias a la amabilidad y colaboración de Cars Valencia, hemos podido situar a las gafas donde más lucen. A pesar de que un Ferrari esté el alcance de muy pocos, es espectacular comprobar lo bien que le sientan a las gafas, la compañía de un coche así. Fuerza, diseño y garra que logran un efecto sensancional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

15 octubre, 2020

Ahora con tus gafas colaboras con 1€ al trabajo de la Fundación Infantil Casa Ronald de Valencia

En Asun Oliver Ópticas creemos en los proyectos sociales y en la capacidad de generar cambio a través de pequeñas acciones. Hace tiempo que estábamos considerando la posibilidad de ofrecer una par ..

10 julio, 2014

La Golondrina, gafas de inspiración americana «made in Spain»

Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata d ..

23 diciembre, 2015

Presentación de la colección de gafas Tom Ford 2016

El pasado viernes 18 de diciembre tuvimos la presentación de la colección de gafas Tom Ford para el 2016. La óptica se decoró en exclusiva para celebrar una colección de gafas que siempre destaca ..

24 marzo, 2014

Grey Sunglasses, una marca joven y a la última

Nos alegra mucho poder contar en nuestro catálogo con las gafas Grey, una joven marca que saber estar a la última. La nueva colección Grey se caracteriza por unas elegantes formas redondas, con una ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp