Saltar al contenido

No hay comentarios

Dailies Total 1: una nueva era de comodidad en lentes de contacto

En los últimos años los principales laboratorios de lentes de contacto han desarrollado soluciones orientadas a mejorar la comodidad de los usuarios. La sensibilidad y la exigencia de los usuarios, demanda que las lentes de contacto sean cada vez más cómodas, fáciles de colocar y duraderas. Es por eso que Alcon de Novartis, uno de los líderes del mercado de lentes de contactos se centre en proporcionar productos técnicamente más sofisticados que favorezcan ante todo la comodidad.

Lentes de contacto Dailies Total 1

Muchos usuarios de lentes de contacto sensibles a la van a encontrar en las Dailies Total 1 un producto perfecto para sus necesidades. Se trata de unas lentes diseñadas con un material cuyo contenido de agua en la superficie es superior al 80%, prácticamente igual que la superficie del ojo humano. Esto garantiza una sensación de suave comodidad para todo el día, muy apreciada tanto para usuarios nóveles de lentes de contacto, como para usuarios exigentes que demandan un producto práctico y de excelente calidad.

Prueba gratis las lentes de contacto Dailies Total 1 en nuestras ópticas

Nuestras ópticas de Valencia, Riba-Roja y Vilamarxant estarán promocionando en colaboración con Alcón, la campaña de «Prueba gratis tus de Dailies Total 1». La forma más cómoda de participar es rellenando el formulario de participación en la página web mejorconlentillas.com Una vez rellenes tus datos deberás escoger una de nuestras ópticas y recoger tus lentes de contacto hasta final de año.

Campaña lentes de contacto Dailies Total 1

Finalmente te recordamos que puedes consultarnos cualquier duda relacionada con tu adaptación de lentes de contacto y por supuesto te facilitaremos los servicios de óptica que garanticen que llevas la mejor solución.

Otros artículos que pueden interesarte

1 octubre, 2019

Renovamos nuestro gabinete con el nuevo equipo de refracción R-800 de Essilor

Estamos muy contentos de contar en nuestra óptica de Valencia con el nuevo equipo de refracción digital Vision-R 800 de Essilor Instruments. Paulatinamente nuestros gabinetes van transformando las t ..

29 marzo, 2021

Sabine be, gafas cautivadoras con espíritu creativo

Tras dedicar nuestro primer homenaje a la marca Epos Milano, en esta ocasión continuamos con una de las marcas que más nos cautivan: Sabine Be. El espíritu creativo y genuino de Sabine, su original ..

23 diciembre, 2015

Presentación de la colección de gafas Tom Ford 2016

El pasado viernes 18 de diciembre tuvimos la presentación de la colección de gafas Tom Ford para el 2016. La óptica se decoró en exclusiva para celebrar una colección de gafas que siempre destaca ..

24 marzo, 2014

Grey Sunglasses, una marca joven y a la última

Nos alegra mucho poder contar en nuestro catálogo con las gafas Grey, una joven marca que saber estar a la última. La nueva colección Grey se caracteriza por unas elegantes formas redondas, con una ..
1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.