Novedades

Dailies Total 1: una nueva era de comodidad en lentes de contacto

Comparte en tus redes

Campaña lentes de contacto Dailies Total 1

En los últimos años los principales laboratorios de lentes de contacto han desarrollado soluciones orientadas a mejorar la comodidad de los usuarios. La sensibilidad y la exigencia de los usuarios, demanda que las lentes de contacto sean cada vez más cómodas, fáciles de colocar y duraderas. Es por eso que Alcon de Novartis, uno de los líderes del mercado de lentes de contactos se centre en proporcionar productos técnicamente más sofisticados que favorezcan ante todo la comodidad.

Lentes de contacto Dailies Total 1

Muchos usuarios de lentes de contacto sensibles a la van a encontrar en las Dailies Total 1 un producto perfecto para sus necesidades. Se trata de unas lentes diseñadas con un material cuyo contenido de agua en la superficie es superior al 80%, prácticamente igual que la superficie del ojo humano. Esto garantiza una sensación de suave comodidad para todo el día, muy apreciada tanto para usuarios nóveles de lentes de contacto, como para usuarios exigentes que demandan un producto práctico y de excelente calidad.

Prueba gratis las lentes de contacto Dailies Total 1 en nuestras ópticas

Nuestras ópticas de Valencia, Riba-Roja y Vilamarxant estarán promocionando en colaboración con Alcón, la campaña de “Prueba gratis tus de Dailies Total 1”. La forma más cómoda de participar es rellenando el formulario de participación en la página web mejorconlentillas.com Una vez rellenes tus datos deberás escoger una de nuestras ópticas y recoger tus lentes de contacto hasta final de año.

Campaña lentes de contacto Dailies Total 1

Finalmente te recordamos que puedes consultarnos cualquier duda relacionada con tu adaptación de lentes de contacto y por supuesto te facilitaremos los servicios de óptica que garanticen que llevas la mejor solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Información relativa al Reglamento General de Proteccion de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo

En Asun Oliver Ópticas nos importa tu privacidad y queremos hacértelo saber. Usamos solo la información imprescindible para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. En nuestro apartado de condiciones te informamos del uso que hacemos de los datos que nos facilitas y las cookies que usamos. Más información

×
¡Hola! Si tienes alguna duda puedes contactar por WhatsApp. Hello! You may text us on WhatsApp. Reply ASAP.