Saltar al contenido

No hay comentarios

Dailies Total 1: una nueva era de comodidad en lentes de contacto

En los últimos años los principales laboratorios de lentes de contacto han desarrollado soluciones orientadas a mejorar la comodidad de los usuarios. La sensibilidad y la exigencia de los usuarios, demanda que las lentes de contacto sean cada vez más cómodas, fáciles de colocar y duraderas. Es por eso que Alcon de Novartis, uno de los líderes del mercado de lentes de contactos se centre en proporcionar productos técnicamente más sofisticados que favorezcan ante todo la comodidad.

Lentes de contacto Dailies Total 1

Muchos usuarios de lentes de contacto sensibles a la van a encontrar en las Dailies Total 1 un producto perfecto para sus necesidades. Se trata de unas lentes diseñadas con un material cuyo contenido de agua en la superficie es superior al 80%, prácticamente igual que la superficie del ojo humano. Esto garantiza una sensación de suave comodidad para todo el día, muy apreciada tanto para usuarios nóveles de lentes de contacto, como para usuarios exigentes que demandan un producto práctico y de excelente calidad.

Prueba gratis las lentes de contacto Dailies Total 1 en nuestras ópticas

Nuestras ópticas de Valencia, Riba-Roja y Vilamarxant estarán promocionando en colaboración con Alcón, la campaña de «Prueba gratis tus de Dailies Total 1». La forma más cómoda de participar es rellenando el formulario de participación en la página web mejorconlentillas.com Una vez rellenes tus datos deberás escoger una de nuestras ópticas y recoger tus lentes de contacto hasta final de año.

Campaña lentes de contacto Dailies Total 1

Finalmente te recordamos que puedes consultarnos cualquier duda relacionada con tu adaptación de lentes de contacto y por supuesto te facilitaremos los servicios de óptica que garanticen que llevas la mejor solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

30 diciembre, 2013

Woodys Barcelona: reinventando las gafas

Seguimos incorporando marcas nuevas y con propuestas innovadoras. Woodys Barcelona es una joven marca de gafas con ganas de proponer nuevos materiales y combinaciones. Con un estilo que nos recuerda m ..

19 mayo, 2016

El estilo vitalista y mediterráneo del blog Coohuco

A casi nadie se le escapa que las gafas, como se aprecian de verdad, son puestas. Las gafas están hechas para llevarlas. Necesitan un rostro, una figura y unos ojos, porque son un objeto personal que ..

14 abril, 2021

Gafas para toda la familia con el Plan Superfamilia de Essilor

Las gafas no tienen edad y son cosa de familia. Nos sumamos a la propuesta Plan Superfamilia que ha lanzado Essilor para ofrecer promociones a tus familiares. Se trata de una promoción dirigida a ofr ..

20 septiembre, 2018

Con Sea2See tus gafas ayudan a limpiar los océanos

¿Y sin con tus gafas ayudaras a limpiar los océanos? Con esta genial idea la innovadora marca Sea2See propone un original concepto: aprovechar los residuos plásticos del mar, para fabricar con ello ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp