Novedades

Sesión de fotos con Pablo Celdrán y gafas Kreuzberg Kinder – Dandy’s

Comparte en tus redes

Sesión de fotos con gafas Pablo Celdrán

Cuando dejamos nuestras gafas a alguien con ganas de lucirlas, siempre nos encontramos con sorpresas. Es el caso del joven modelo Pablo Celdrán, al que le propusimos que con libertad, se hiciera fotos con algunas de nuestras gafas. Pablo se hizo fotos con dos marcas que son novedad en nuestra óptica de Valencia. La primera marca de gafas es la berlinesa Kreuzberg kinder, con un modelo redondo en metal de estilo absolutamente retro. Esta joven marca alemana, tiene un espíritu muy creativo, con unos diseños que se caracterizan por una visión contemporánea y refrescante del mundo de las gafas.

Gafas Kreuzbergkinder con Pablo Celdrán

Pablo con las gafas de sol Kreuzberg Kinder modelo Leon 1.

La otra marca que muestra Pablo es una de nuestras últimas novedades en la óptica. Dandy’s es una marca de gafas italiana que hace un especial hincapié en la cuidada fabricación artesanal. Desde su taller cerca de Treviso, Dandy’s produce con mucho mimo gafas con acetatos generosos, de lineas amplias y muy rotundas. Son gafas pensadas para usuarios que valoran el producto artesanal y con la calidad indiscutible de la tradición italiana.

Gafas Dandy's Pablo Celdrán

Por último agradecerle a Pablo Celdrán sus fotos y la dedicación puesta en la producción de las mismas. Encantados con su colaboración y esperando repetirla con más gafas y marcas.

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Información relativa al Reglamento General de Proteccion de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo

En Asun Oliver Ópticas nos importa tu privacidad y queremos hacértelo saber. Usamos solo la información imprescindible para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. En nuestro apartado de condiciones te informamos del uso que hacemos de los datos que nos facilitas y las cookies que usamos. Más información