Saltar al contenido

No hay comentarios

Visita nuestra óptica de Valencia en el Metaverso

Nos hacía mucha ilusión acercar nuestra óptica de Valencia desde un espacio innovador como el Metaverso. Gracias al trabajo de la tecnológica valenciana Metric Salad, liderada por Núria Lloret ya puedes realizar una visita virtual de nuestra óptica en el Metaverso. La visita virtual está basada en una representación visual de La Salita de Asun, adaptada con fidelidad por el equipo de Metric Salad. Aunque con un toque informal y divertido, esta visita ofrece los ingredientes mínimos para disfrutar de nuestra óptica en el Metaverso.

El recorrido virtual de nuestra óptica de Valencia

Para acceder a la visita virtual sólo tienes que ir a la página virtual.asunoliver.com Actualmente la experiencia es recomendable realizarla o bien con un ordenador o lo que es preferible, con unas gafas de realidad virtual. Si lo haces con un ordenador (en móvil no es posible la navegación) sólo tendrás que ayudarte de la flechas del teclado y el ratón para poder moverte por toda la sala. En esta visita podrás disfrutar de un breve recorrido iniciado por el personaje de Asun Oliver (por supuesto con una de sus gafas) y también la reproducción de nuestro vídeo presentación. Después es posible visitar algunas gafas seleccionadas y escuchar una presentación de cada montura con nuestras propias voces.

Visita de la óptica Asun Oliver Ópticas en Valencia visita virtual en el metaverso

Entre las gafas que se encuentran expuestas contamos con marcas exclusivas como Theo Eyewear, Oscar Mamooi, Kuboraum y Sabine Be. Sin duda auténticas embajadoras de todas las monturas con las que contamos en la óptica y que destacan por su diseño y originalidad. Aunque sea una visita breve, es sin duda una primera aproximación al fascinante mundo del metaverso que abre un escaparate innovador al mundo de la óptica. De nuevo muchas gracias al equipo de Metric Salad por su trabajo y colaboración para hacernos llegar al metaverso.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

9 enero, 2014

Apostamos las tendencias en gafas para el 2014

Empezamos el año haciendo nuestra particular «apuesta» por las tendencias en gafas para el 2014. Siempre es complicado saber por donde irá la tendencia en óptica, ya que existen decenas de marcas ..

21 marzo, 2014

Tienda efímera en el Urban Trend del Mercado de Tapineria

Del próximo miércoles 26 al domingo 30 de marzo estaremos en el Urban Trend del Mercado de Tapineria de Valencia. Serán cinco días dedicados a la moda y tendencias urbanas, con una oferta variada ..

27 octubre, 2016

La mezcla de nostalgia y originalidad de las gafas Vintage

Una de las características de la moda es su carácter de ida y vuelta. Una generación puede recuperar y hacer suyo un estilo anterior. Es lo que tiene lo bueno, que nunca termina de irse. Hace un ti ..

16 febrero, 2021

Consejos para evitar el estrés visual frente a los dispositivos electrónicos

Los últimos años hemos asistido a un incremento considerable en el tiempo de uso y la exposición a dispositivos electrónicos. A las pantallas de nuestros ordenadores, se les ha unido un uso contin ..
1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.