Novedades

Sabine be, gafas cautivadoras con espíritu creativo

Comparte en tus redes

Gafas Sabine Be Asun Oliver Valencia

Tras dedicar nuestro primer homenaje a la marca Epos Milano, en esta ocasión continuamos con una de las marcas que más nos cautivan: Sabine Be. El espíritu creativo y genuino de Sabine, su original creadora, se transmite en monturas únicas y cautivadoras. La marca francesa Sabine es sinónimo de gafas con colores eléctricos y líneas atrevidas. Desde el primer contacto que tuvimos con esta marca, supimos que en nuestra óptica debían tener un merecido protagonismo

Para acercar esta original marca a nuestro público, Sabine tuvo la amabilidad de dedicarnos un breve vídeo presentación. Como nos cuenta Sabine, ella misma se dedicó durante más de 30 años a la óptica, pero tras la pérdida de su madre, decidió que era el momento de hacer los sueños realidad. Así que en el año 2014 fundó su propia marca de gafas, que sin duda, se ha establecido como un auténtico referente en el mundo de la óptica.

Sabine Be son gafas pensadas para espíritus creativos, desenfadados y que necesitan contar algo diferente. Cada montura de Sabine es todo un alegato a vivir con intensidad la vida. Sus colores intensos y formas arriesgadas han cautivado también a muchos de nuestros clientes. En el vídeo que nos mandó también presenta alguna de sus últimas novedades que siguen sorprendiendo por su originalidad y genuina forma de entender las gafas.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Solicita aquí cita previa

1
👋 ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp