Saltar al contenido

No hay comentarios

Asun Oliver explica las soluciones de baja visión en 99.9 Plaza Radio Valencia

El pasado domingo 8 de mayo Asun Oliver tuvo la oportunidad de participar en el programa A golpe de micro de la cadena de radio 99.9 Plaza Radio en Valencia.

En este programa habló de la baja visión y de las soluciones que existen para ayudar a las personas a ver mejor. El programa también contó con la participación de Merche Bonilla que contó su experiencia como paciente de baja visión. En el programa se aprovechó para reclamar ayudas desde la administración pública para facilitar el acceso a las soluciones de baja visión.

Recomendamos visitar la web de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión para encontrar más recursos. Existe un teléfono gratuito de atención al público donde informan de dónde encontrar profesionales y soluciones de baja visión.

El número es el 900 809 482 y es atendido por profesionales de la baja visión. En nuestra óptica de Valencia disponemos de soluciones para baja visión y asesoramos para mejorar la visión de las personas de todas las edades.

Otros artículos que pueden interesarte

31 julio, 2015

Las gafas Jplus, una mezcla de arte, moda y diseño

Nos gusta pensar que nuestra óptica representa el gusto por lo original y único. Por eso nos esforzamos en traer marcas que buscan ofrecer un producto distinto y diferenciado del gran mercado indust ..

28 junio, 2013

Showroom Gafa de Sol en Hansel & Crêpel

Sacamos a pasear la colección de Ray Ban, Oakley, Rédelé y Knockaround. Muchísimo colorido y un ambiente estupendo para probarse las gafas más veraniegas en la Crêperie Hansel & Crêpel de V ..

14 abril, 2021

Gafas para toda la familia con el Plan Superfamilia de Essilor

Las gafas no tienen edad y son cosa de familia. Nos sumamos a la propuesta Plan Superfamilia que ha lanzado Essilor para ofrecer promociones a tus familiares. Se trata de una promoción dirigida a ofr ..

12 septiembre, 2023

Las gafas Moscot también protagonistas en la súper producción Oppenheimer

No es la primera vez y seguro que no la última que hablamos de las gafas Moscot en el cine y televisión. Volvemos a ver como los responsables de dirección de arte recurren a la marca de gafas neoyo ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.