Saltar al contenido

No hay comentarios

Asun Oliver explica las soluciones de baja visión en 99.9 Plaza Radio Valencia

El pasado domingo 8 de mayo Asun Oliver tuvo la oportunidad de participar en el programa A golpe de micro de la cadena de radio 99.9 Plaza Radio en Valencia.

En este programa habló de la baja visión y de las soluciones que existen para ayudar a las personas a ver mejor. El programa también contó con la participación de Merche Bonilla que contó su experiencia como paciente de baja visión. En el programa se aprovechó para reclamar ayudas desde la administración pública para facilitar el acceso a las soluciones de baja visión.

Recomendamos visitar la web de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión para encontrar más recursos. Existe un teléfono gratuito de atención al público donde informan de dónde encontrar profesionales y soluciones de baja visión.

El número es el 900 809 482 y es atendido por profesionales de la baja visión. En nuestra óptica de Valencia disponemos de soluciones para baja visión y asesoramos para mejorar la visión de las personas de todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

20 mayo, 2014

Presentación de las gafas Oakley Ferrari en Valencia

El próximo sábado 24 de mayo albergamos un evento especial: la presentación de la nueva y exclusiva colección Oakley Ferrari. Se unen dos gigantes para producir una fantástica colección de gafas ..

23 marzo, 2022

Nuevas lentes Stellest, la solución de Essilor para ralentizar la miopía infantil

Las soluciones basadas en lentes oftálmicas para tratar la progresión de la miopía infantil, se han ido consolidando en los últimos dos años. Como anunciamos meses atrás nuestra óptica de Valen ..

30 diciembre, 2013

Fiesta Primer Aniversario Asun Oliver en Valencia

Anoche celebramos muy bien acompañados el primer aniversario de la óptica de Conde Altea. Muchísimas gracias a Anne et Valentin por traernos su sensacional colección, a Ricardo Belda y Cristina ..

20 septiembre, 2018

Con Sea2See tus gafas ayudan a limpiar los océanos

¿Y sin con tus gafas ayudaras a limpiar los océanos? Con esta genial idea la innovadora marca Sea2See propone un original concepto: aprovechar los residuos plásticos del mar, para fabricar con ello ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp