Novedades

Comenzamos nuestro homenaje a las marcas de gafas con Epos Milano

Comparte en tus redes

Gafas Epos Milano en Asun Oliver Valencia

Durante este año 2021 nos hemos propuesto realizar un particular homenaje a las marcas de gafas. Cada cierto tiempo vamos a dedicar un espacio especial en nuestra óptica y en nuestros medios, a destacar alguna de esas marcas tan especiales. Aunque todas las marcas de gafas que tenemos en nuestra óptica de Valencia tienen algo especial, hemos hecho una selección con esas marcas que nos aportan algo singular.

Para empezar este recorrido hemos pensado en Epos Milano, quizás una de las marcas que más convence a gran parte de nuestros clientes. Esta marca italiana produce unas monturas que tienen el encanto de lo clásico, sin renunciar a la moda más actual. Una de las cosas que ya comienza a destacar a que su colección de gafas evocan figuras del mundo clásico, con nombres inspirados en figuras o personajes legendarios como Odiseo, Zeus o Minerva. Ese aspecto atemporal se transmite en estos nombres que aunque lejanos, se antojan siempre muy presentes. De las gafas Epos Milano, nos encantan sus infalibles líneas clásicas que nunca defraudan. Sus monturas tienen ese sello de las cosas hechas sin pensar en el tiempo.

Otro de los aspectos que siempre valoramos, es la exquisita atención que nos brinda la marca, muy especialmente su distribuidor en España (Nacho Sales). Tener una marca que responde con rapidez nos permite ofrece el mejor servicio para vuestras necesidades. Además Epos Milano crea cada año nuevos modelos de gafas, con una gran diversidad de materiales y formas. Son sin duda, una auténtica inspiración clásica desde Milán, para tus ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Solicita aquí cita previa

1
👋 ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp