Saltar al contenido

No hay comentarios

Showroom Gafa de Sol en Hansel & Crêpel

Sacamos a pasear la colección de Ray Ban, Oakley, Rédelé y Knockaround. Muchísimo colorido y un ambiente estupendo para probarse las gafas más veraniegas en la Crêperie Hansel & Crêpel de Valencia.

Otros artículos que pueden interesarte

16 abril, 2013

¿Merece la pena comprar unas gafas con cristales antireflejantes?

Muchas personas tienen la percepción de que los tratamientos añadidos a las lentes tienen algo de superfluo y que pueden ser prescindibles. Nada más lejos de la realidad. Un buen ejemplo es el trat ..

27 octubre, 2016

La mezcla de nostalgia y originalidad de las gafas Vintage

Una de las características de la moda es su carácter de ida y vuelta. Una generación puede recuperar y hacer suyo un estilo anterior. Es lo que tiene lo bueno, que nunca termina de irse. Hace un ti ..

31 marzo, 2014

Fenomenal respuesta en nuestra tienda del Mercado de Tapineria

Estamos muy contentos de la estupenda acogida que hemos tenido en nuestra tienda efímera del Mercado de Tapineria de Valencia. Han sido cinco días de intenso contacto con el público, en los que hem ..

24 julio, 2017

Gafas Serengeti, las gafas ideales para deportes como el golf

Aunque en los útimos años se hayan popularizado mucho, las gafas polarizadas siempre han tenido un público muy específico: aquellas que personas que necesitan bloquear los molestos deslumbramiento ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.