Saltar al contenido

No hay comentarios

Renovamos nuestro gabinete con el nuevo equipo de refracción R-800 de Essilor

Estamos muy contentos de contar en nuestra óptica de Valencia con el nuevo equipo de refracción digital Vision-R 800 de Essilor Instruments. Paulatinamente nuestros gabinetes van transformando las técnicas de graduación hacia tecnologías digitales. El sistema de refracción Vision-R 800 supone un gran avance para mejorar la graduación en nuestra óptica. Se trata de un instrumento que permite una refracción más rápida, más cómoda y mucho más exacta. Tal es así que realiza mediciones con una precisión de hasta 0.05 D, una mejora muy considerable en relación a mediciones clásicas que suelen situarse en unos 0.25 D.

Otra gran ventaja es que el Vision-R 800 de Essilor ofrece tests semiautomatizados, que nos ofrecen a los ópticos optometristas valores de refracción asistidos. También es de gran ayuda los valores que nos ofrece en la medición electrónica de la posición del test de visión próxima. En definitiva, con este instrumento modernizamos nuestro gabinete de graduación con la tecnología líder en el sector.

Con esta incorporación, que se añade a otros instrumentos como el retinógrafo avanzado, seguimos mejorando para ofrecer el mejor servicio de graduación en nuestra óptica de Valencia. Esto siempre complementado con nuestra experiencia y atención personalizada para garantizar que te ofrecemos la mejor solución visual.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

1 junio, 2023

Si estás buscando gafas modernas te va a encantar esta colección

Hace muy poco hicimos una selección de gafas originales pero que le dan un guiño a la originalidad. En esta ocasión subimos el listón y queremos hacer una selección especial de gafas modernas y m ..

20 mayo, 2014

Ponle espejos y colores a tus gafas graduadas

No hay duda de que las gafas con espejo están de moda. Verdes, azules, rojos y en otros muchos colores, los espejos son los protagonistas de las gafas de sol. Hasta ahora las opciones para graduar un ..

8 mayo, 2015

Soluciones ópticas específicas para Degeneración Macular (DMAE)

La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), es actualmente una de las principales causas de baja visión. 
 Esta patología degenerativa de la retina, limita el campo visual central. 

19 mayo, 2016

El estilo vitalista y mediterráneo del blog Coohuco

A casi nadie se le escapa que las gafas, como se aprecian de verdad, son puestas. Las gafas están hechas para llevarlas. Necesitan un rostro, una figura y unos ojos, porque son un objeto personal que ..
1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.