Saltar al contenido

No hay comentarios

Bflex son las gafas irrompibles definitivas para la vida real

Son muchas las personas que en nuestra óptica nos hacen la gran pregunta: ¿No tenéis gafas que no se rompan?. Aunque a estas personas siempre les recomendemos gafas con materiales resistentes, es verdad que no teníamos una solución realmente «irrompible». A partir de ahora gracias a las gafas BFlex podemos contar con unas gafas para adulto que son realmente resistentes a prueba de casi todo lo que puedas hacerles. La colección de gafas BFlex ofrecen una solución única para contar con unas gafas 100% resistentes y flexibles. Unas gafas hechas para aguantar tu ritmo de vida y que te duren ante cualquier eventualidad.

Gafas de extrema flexibilidad, intercambiables y de gran resistencia

Las gafas BFlex lo van a aguantar todo. Realizadas con un material de gran elasticidad y sin tornillos, estas monturas están pensadas para soportar estirones y torceduras. Gracias a su eficaz fabricación, puedes estirar las varillas en todas las direcciones con un ángulo impensable en otras monturas. Sus varillas son además fácilmente desmontables y también intercambiables. Podrás reemplazar o intercambiar de otro modelo fácilmente gracias a un sistema de montaje sin tornillos. Otro de los aspectos que destacamos es que vienen con un cordón de máxima resistencia que en realidad es un cable de seguridad. Podemos garantizar que va a ser imposible dañar la montura o partirla. Esto es de gran interés para personas que por su trabajo o actividad necesitan gafas resistentes a golpes y vibraciones.

BFlex es una marca que ha venido para dar respuesta a todas las personas que buscan gafas de alta resistencia y flexibilidad. Su catálogo se caracteriza por una gafa de aspecto urbano y deportivo ideal para la mayoría de usuarios. Disponemos de muchos modelos en diferentes colores y formas que se adaptarán a tu estilo. La marca también dispone de la opción de lentes intercambiables en el caso que quieras usarla como gafas de sol. Una solución que sin duda le encantará a todas las personas que buscan un equilibrio entre seguridad y comodidad. Ven a descubrirlas a nuestra óptica de Valencia y piérdele el miedo a romper las gafas en el trabajo.

También tenemos algunas gafas irrompibles de Bflex en nuestra tienda online.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

1 octubre, 2015

Asun Oliver Premio Asociada Evap 2015

Ha sido toda una satisfacción para todo el equipo poder celebrar el Premio Asociada EVAP 2015 concedido a nuestra directora Asun Oliver. La entrega de los premios se realizó en el Hotel Las Arenas d ..

22 abril, 2021

Lindberg, gafas protagonistas este mes en nuestra óptica de Valencia

Seguimos con nuestro recorrido de marcas excepcionales en nuestra óptica de Valencia. En esta ocasión le toca el turno a una de las marcas más genuinas del mundo de las gafas. La marca danesa Lindb ..

28 septiembre, 2017

Exposición gafas singulares por la Valencia Disseny Week

Para la octava edición de la Valencia Disseny Week hemos tenido la oportunidad de participar, con una exposición de gafas singulares a través de 12 personajes destacados en el mundo del arte y el d ..

31 marzo, 2014

Fenomenal respuesta en nuestra tienda del Mercado de Tapineria

Estamos muy contentos de la estupenda acogida que hemos tenido en nuestra tienda efímera del Mercado de Tapineria de Valencia. Han sido cinco días de intenso contacto con el público, en los que hem ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.