Saltar al contenido

No hay comentarios

Woodys Barcelona: reinventando las gafas

Seguimos incorporando marcas nuevas y con propuestas innovadoras. Woodys Barcelona es una joven marca de gafas con ganas de proponer nuevos materiales y combinaciones. Con un estilo que nos recuerda mucho a las Palens y compartiendo origen, Woodys quizás va un poco más allá al introducir materiales tan novedosos como el bambú y los tan de moda, espejos de color en las lentes.

Más madera y ahora también gafas de bambú

Poco a poco la madera se afianza como un material tan válido como el acetato o el metal  para las gafas de sol. A las propuestas de maderas tan atractivas como el zebrano y el abedul, también incluyen el de madera de bambú, que aporta una gran ligereza y solidez a la montura. Siendo la madera un recurso tan castigado, es muy importante destacar que toda la madera utilizada en su fabricación procede de bosques sostenibles. Las Woodys también poseen un sistema de bisagras flexibles, lo que evitan la rigidez y la posibilidad de fácil rotura. Un aspecto que es muy interesante es que, al contrario que otras gafas de madera, las Woodys son resistentes al agua.

Variedad y calidad en el catálogo

Con una variedad de catálogo muy amplia las Woodys son sin dudarlo una incorporación fantástica a nuestras ópticas, donde siempre estamos buscando novedades. Colores atractivos, modelos rotundos y materiales originales.  Y todo ello, además con la posibilidad de incorporar lentes graduadas.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

2 junio, 2014

La ergonomía y el diseño sin paralelo de la gafas Activist

Es muy difícil no sorprenderse con el diseño de las gafas Activist.  Esta marca americana, propone un innovador sistema de adaptación anatómica, que permite una sujeción cómoda y natural de las ..

10 julio, 2020

La artista Bea Rodríguez nos presenta su pieza Pitiminís y gafas a juego

¡Nuevo vídeo! La segunda invitada a nuestra Salita de la óptica de Valencia es Beatriz Rodríguez, una joven artista valenciana con un sorprendente talento. Bea ha realizado una de las personalizac ..

4 mayo, 2015

Disfruta del ciclismo con las gafas graduadas Bollé

Pocos deportes exigen la protección ocular como el ciclismo. Además de protegernos del sol, las gafas de sol también son imprescindibles contra insectos, polvo y cualquier elemento que pueda dañar ..

14 marzo, 2017

Gafas Mouet, apostar por el diseño y lo auténtico desde Valencia

En este nuevo episodio del podcast Pasión por la gafas, Asun entrevista a Fran Penades uno de los fundadores de la marca de gafas valenciana Mouet. Esta marca se ha distinguido desde el principio por ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.