Saltar al contenido

No hay comentarios

Woodys Barcelona: reinventando las gafas

Seguimos incorporando marcas nuevas y con propuestas innovadoras. Woodys Barcelona es una joven marca de gafas con ganas de proponer nuevos materiales y combinaciones. Con un estilo que nos recuerda mucho a las Palens y compartiendo origen, Woodys quizás va un poco más allá al introducir materiales tan novedosos como el bambú y los tan de moda, espejos de color en las lentes.

Más madera y ahora también gafas de bambú

Poco a poco la madera se afianza como un material tan válido como el acetato o el metal  para las gafas de sol. A las propuestas de maderas tan atractivas como el zebrano y el abedul, también incluyen el de madera de bambú, que aporta una gran ligereza y solidez a la montura. Siendo la madera un recurso tan castigado, es muy importante destacar que toda la madera utilizada en su fabricación procede de bosques sostenibles. Las Woodys también poseen un sistema de bisagras flexibles, lo que evitan la rigidez y la posibilidad de fácil rotura. Un aspecto que es muy interesante es que, al contrario que otras gafas de madera, las Woodys son resistentes al agua.

Variedad y calidad en el catálogo

Con una variedad de catálogo muy amplia las Woodys son sin dudarlo una incorporación fantástica a nuestras ópticas, donde siempre estamos buscando novedades. Colores atractivos, modelos rotundos y materiales originales.  Y todo ello, además con la posibilidad de incorporar lentes graduadas.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

20 septiembre, 2018

Con Sea2See tus gafas ayudan a limpiar los océanos

¿Y sin con tus gafas ayudaras a limpiar los océanos? Con esta genial idea la innovadora marca Sea2See propone un original concepto: aprovechar los residuos plásticos del mar, para fabricar con ello ..

10 julio, 2014

La Golondrina, gafas de inspiración americana «made in Spain»

Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata d ..

16 abril, 2013

¿Merece la pena comprar unas gafas con cristales antireflejantes?

Muchas personas tienen la percepción de que los tratamientos añadidos a las lentes tienen algo de superfluo y que pueden ser prescindibles. Nada más lejos de la realidad. Un buen ejemplo es el trat ..

31 enero, 2018

Asun Oliver responde 10 preguntas frecuentes sobre tus lentes progresivas

En este vídeo Asun Oliver responde brevemente a algunas de las preguntas más frecuentes a la hora de llevar tus gafas con cristales progresivos. Adaptación, monturas, edades o también las diferenc ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp