Saltar al contenido

No hay comentarios

Te presentamos a Elena Sanz, tu asesora en imagen personal

¿Desde cuando no te cambias las gafas? Las gafas son hoy en día un elemento fundamental para nuestra imagen. Son un complemento de moda ideal para aportarte estilo personal. Porque estaréis de acuerdo conmigo que la mirada es fundamental para conectar y comunicarnos con las personas que nos rodean, y qué mejor que cuidar la elección de la gafa para que sea el marco ideal de nuestra mirada.

¿Sabes que la montura te puede ayudar a superar tu timidez? ¿o que puede hacerte más serio y responsable?.

Además la montura nos aportará luz a la mirada, neutralizará las patas de gallo y las ojeras, si utilizamos líneas ascendentes nos hará un efecto lifting en la mirada a la vez que si elegimos un color alegre nos veremos más jóvenes.¿Sabes que la montura te puede ayudar a superar tu timidez? O ¿que puede hacerte más serio y responsable?.

Eso si, para que tu elección sea acertada es necesario elegir una montura adecuada a la forma de tu rostro y a las cualidades de imagen que te interese proyectar, y para ello debes contar con profesionales de la Imagen, y ahora en Asun Oliver puedes contar con el asesoramiento de la empresa pionera en Imagen Personal como quemepongo.

Elena Sanz es directora en Valencia de la empresa quemepongo, especialistas en formación y asesoramiento en imagen personal

Otros artículos que pueden interesarte

12 septiembre, 2016

La sensibilidad moderna y femenina de las gafas Stella McCartney

Empezamos septiembre con una incorporación que viene a complementar nuestro catálogo de gafas femeninas y de gran calidad. En nuestra óptica de Valencia ya disponemos de la colección de gafas Stel ..

4 abril, 2019

Soluciones para baja visión de cerca y lejos en nuestras ópticas

En nuestro calendario Alavista 2019 hemos reservado febrero para dedicarlo a la baja visión. Para explicar en qué consiste la baja visión, Asun Oliver analiza en un vídeo de tres partes las difere ..

23 marzo, 2023

Colaboración con alumnos de EASD Valencia para ideas de producto en ReÓptica

Entre muchas cosas positivas, nuestro proyecto de sostenibilidad ReÓptica nos está sirviendo para establecer interesantes colaboraciones con diseñadores. Además cuando estas colaboraciones son con ..

8 febrero, 2017

Ayudas para coser dirigidas a personas con baja visión

En ocasiones y especialmente con la edad se presentan situaciones cotidianas que no pueden realizarse como antes, debido a problemas de una visión reducida o baja. Existen soluciones de baja visión ..