Saltar al contenido

No hay comentarios

Te presentamos a Elena Sanz, tu asesora en imagen personal

¿Desde cuando no te cambias las gafas? Las gafas son hoy en día un elemento fundamental para nuestra imagen. Son un complemento de moda ideal para aportarte estilo personal. Porque estaréis de acuerdo conmigo que la mirada es fundamental para conectar y comunicarnos con las personas que nos rodean, y qué mejor que cuidar la elección de la gafa para que sea el marco ideal de nuestra mirada.

¿Sabes que la montura te puede ayudar a superar tu timidez? ¿o que puede hacerte más serio y responsable?.

Además la montura nos aportará luz a la mirada, neutralizará las patas de gallo y las ojeras, si utilizamos líneas ascendentes nos hará un efecto lifting en la mirada a la vez que si elegimos un color alegre nos veremos más jóvenes.¿Sabes que la montura te puede ayudar a superar tu timidez? O ¿que puede hacerte más serio y responsable?.

Eso si, para que tu elección sea acertada es necesario elegir una montura adecuada a la forma de tu rostro y a las cualidades de imagen que te interese proyectar, y para ello debes contar con profesionales de la Imagen, y ahora en Asun Oliver puedes contar con el asesoramiento de la empresa pionera en Imagen Personal como quemepongo.

Elena Sanz es directora en Valencia de la empresa quemepongo, especialistas en formación y asesoramiento en imagen personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

5 marzo, 2016

Apoyamos la candidatura de las Fallas a Patrimonio Inmaterial con Up Fallas

El mundo fallero se mueve como el fuego que simboliza el día grande de la fiesta para dar a conocer sus valores patrimoniales y promover su imagen a nivel internacional. La candidatura de las Fallas ..

12 septiembre, 2016

La sensibilidad moderna y femenina de las gafas Stella McCartney

Empezamos septiembre con una incorporación que viene a complementar nuestro catálogo de gafas femeninas y de gran calidad. En nuestra óptica de Valencia ya disponemos de la colección de gafas Stel ..

7 junio, 2016

Gafas de sol graduadas Up completa desde 79€

Este verano podrás disfrutar del sol con nuestras Up graduadas en monofocal y progresivo. Elige en nuestros varios modelos Up y te podrás hacer con las gafas que te harán disfrutar del verano. Desd ..

16 abril, 2015

Aires frescos desde Sicilia con G-Sevenstars

Nuestra última visita a la Feria de Milán va dando sus frutos y entre una de las marcas que más nos ha convencido es G-Sevenstars. Su catálogo es un soplo de aire fresco, con inspiración insular ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp