Saltar al contenido

No hay comentarios

Gafas Jimmy Choo: Diversidad y femeninas.

Seguimos incorporando marcas a nuestra colección. Esta vez presentamos la marca del diseñador Jimmy Choo. Una de las cosas que destacan de la colección de gafas Jimmy Choo es que siempre terminas por encontrarle algún detalle, por pequeño que sea, a cada modelo. Se miren por donde se miren, gafas rotundamente femeninas.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

7 agosto, 2020

Isabel Daudén entrevista a Asun Oliver en La Jungla Radio Valencia

El pasado jueves 30 de agosto Asun Oliver pasó por el estudio de La Jungla Radio Valencia para una entretenida entrevista realizada por Isabel Daudén. En la entrevista Asun pudo contar detalles de s ..

30 diciembre, 2013

Woodys Barcelona: reinventando las gafas

Seguimos incorporando marcas nuevas y con propuestas innovadoras. Woodys Barcelona es una joven marca de gafas con ganas de proponer nuevos materiales y combinaciones. Con un estilo que nos recuerda m ..

8 febrero, 2017

Ayudas para coser dirigidas a personas con baja visión

En ocasiones y especialmente con la edad se presentan situaciones cotidianas que no pueden realizarse como antes, debido a problemas de una visión reducida o baja. Existen soluciones de baja visión ..

30 mayo, 2019

[Vídeo] Te explicamos el síndrome del ojo seco y cómo detectarlo

En nuestro calendario Alavista 2019 dedicamos el mes de mayo al síndrome del ojo seco. Asun Oliver explica en este vídeo los puntos más importantes para conocer esta dolencia tan común en nuestras ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.