Saltar al contenido

No hay comentarios

Marc se prueba las gafas Palens en Valencia

Le hemos pedido a Marc, un apasionado del mundo del skate, que viniera a probarse la serie de Palens Skate Edition. Son gafas realizadas con la misma madera con la que fabrican los tableros de los patines y para un aficionado al skate, eso deja un sabor especial.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

29 junio, 2023

Álex y Marta, nuestros jóvenes modelos con las gafas más de moda

No es lo habitual, pero de vez en cuando tenemos la suerte de contar con modelos para nuestras gafas. Si además esos dos modelos son jóvenes, la suerte es todavía mayor. Nuestro amigo César se ofr ..

26 mayo, 2017

Eye Love, amor incondicional a las gafas italianas

Tenemos debilidad por las marcas de gafas que saben aportar algo genuino. Una de las últimas marcas que hemos incorporado a nuestra óptica de Valencia es Eye / Love es sin duda, una muestra de amor ..

17 octubre, 2014

2 euros por cada gafa de sol vendida contra el Cáncer de mama

El próximo domingo 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de mama. En la óptica queremos tener un gesto y por eso desde hoy hasta el próximo martes 21, por cada gafa de sol vendida dedicaremos ..

5 noviembre, 2014

Vamos a por la segunda edición del Urban Trend en Tapinería

¡Pues sí! Nos encanta el ambiente y lo bien que conectamos con la gente en el Mercado de Tapinería, y por eso volvemos sin dudarlo a participar en la segunda edición del Urban Trend. Serán cuatro ..
1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.