Saltar al contenido

No hay comentarios

Marc se prueba las gafas Palens en Valencia

Le hemos pedido a Marc, un apasionado del mundo del skate, que viniera a probarse la serie de Palens Skate Edition. Son gafas realizadas con la misma madera con la que fabrican los tableros de los patines y para un aficionado al skate, eso deja un sabor especial.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

24 abril, 2014

Bob Sdrunk, las gafas clásicas pero con un giro retro

En el mundo de las gafas está casi, casi todo inventado. La innovación puede llegar de la mano de los materiales o bien con propuestas que saben redefinir lo existente. A esta última categoría per ..

14 marzo, 2017

Gafas Mouet, apostar por el diseño y lo auténtico desde Valencia

En este nuevo episodio del podcast Pasión por la gafas, Asun entrevista a Fran Penades uno de los fundadores de la marca de gafas valenciana Mouet. Esta marca se ha distinguido desde el principio por ..

19 febrero, 2014

Opposit: gafas joviales con un toque «picante»

La última marca que incorporamos a nuestro creciente catálogo es la italiana Opposit. Esta marca ofrece una sorprendente variedad de modelos tanto en graduado como en sol. Líneas redondas, rectas, ..

11 febrero, 2021

Taitit Eyewear, gafas de titanio a medida y con todo detalle

Para una óptica, tener unas gafas personalizadas con tu propio nombre siempre es algo tentador. Son muchas las marcas de gafas que tenemos en nuestra óptica, pero gracias a una colaboración con la ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.