Saltar al contenido

No hay comentarios

Marc se prueba las gafas Palens en Valencia

Le hemos pedido a Marc, un apasionado del mundo del skate, que viniera a probarse la serie de Palens Skate Edition. Son gafas realizadas con la misma madera con la que fabrican los tableros de los patines y para un aficionado al skate, eso deja un sabor especial.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

1 octubre, 2015

Asun Oliver Premio Asociada Evap 2015

Ha sido toda una satisfacción para todo el equipo poder celebrar el Premio Asociada EVAP 2015 concedido a nuestra directora Asun Oliver. La entrega de los premios se realizó en el Hotel Las Arenas d ..

16 febrero, 2021

Consejos para evitar el estrés visual frente a los dispositivos electrónicos

Los últimos años hemos asistido a un incremento considerable en el tiempo de uso y la exposición a dispositivos electrónicos. A las pantallas de nuestros ordenadores, se les ha unido un uso contin ..

18 noviembre, 2016

¿Cómo pueden proteger su visión los jóvenes en la era digital?

En este vídeo respuesta Asunción Oliver, óptica optometrista y directora de Asun Oliver Ópticas en Valencia, explica las soluciones que existen para las personas jóvenes que pasan las horas frent ..

24 marzo, 2014

Grey Sunglasses, una marca joven y a la última

Nos alegra mucho poder contar en nuestro catálogo con las gafas Grey, una joven marca que saber estar a la última. La nueva colección Grey se caracteriza por unas elegantes formas redondas, con una ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp