Saltar al contenido

No hay comentarios

Sheriff & Cherry las gafas más «offbeat y chic», ahora en Valencia

En Asun Oliver tenemos debilidad por las marcas arriesgadas que quieren ofrecer algo distinto. Marcas inconformistas con personalidad, que ofrecen productos alejados de la corriente. Por eso es un placer poder incorporar marcas como Sheriff & Cherry a nuestro catálogo. Esta joven marca croata nos ha sorprendido con sus colores vibrantes, un estilo auténtico mezcla de retro con la vieja escuela de fabricación artesanal. Detrás de Sheriff & Cherry está el diseñador croata Mauro Massarotto, que ha conseguido «colarse» en la primera línea de las marcas más de moda en el panorama mundial.

Un estilo clásico con vibrantes combinaciones

Fabricadas a mano en Croacia «a la vieja usanza» las Sheriff & Cherry cuentan con un diseño de montura clásica pero siempre con un toque auténtico. Se trata de diseños con formas conocidas pero que introducen vibrantes colores y un estilo retro años 60,70 y 80. Lo que más nos gusta es su capacidad de sorprender con sus combinaciones atrevidas de colores y formas. Es en el color donde pensamos que sobresalen, con una paleta impresionante de propuestas.

SHERIFF&CHERRY PRE AW 2014 from SHERIFF&CHERRY on Vimeo.

Gafas nada convencionales y muy chic

Estamos convencidos de que pronto se oirá hablar mucho de esta marca en los círculos de la moda y el estilo. Actualmente es un marca con presencia en las calles más comerciales y chic del mundo, pero que ha sabido mantener un perfil bajo y selecto. Con todo, que nadie espere unos precios desorbitantes (modelos desde 125€). Las Sheriff & Cherry son un producto competitivo al alcance de muchos bolsillos con ganas de sorprender.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

22 abril, 2021

Lindberg, gafas protagonistas este mes en nuestra óptica de Valencia

Seguimos con nuestro recorrido de marcas excepcionales en nuestra óptica de Valencia. En esta ocasión le toca el turno a una de las marcas más genuinas del mundo de las gafas. La marca danesa Lindb ..

11 agosto, 2015

Colaboración con Bibi Lou en su Fashion Film Empathy

Siempre supone una satisfacción poder colaborar con otros proyectos, pero cuando el resultado es tan sensacional como el conseguido con Zapatos Bibi Lou, la satisfacción es doble. Nuestra amiga Nuri ..

15 octubre, 2020

Ahora con tus gafas colaboras con 1€ al trabajo de la Fundación Infantil Casa Ronald de Valencia

En Asun Oliver Ópticas creemos en los proyectos sociales y en la capacidad de generar cambio a través de pequeñas acciones. Hace tiempo que estábamos considerando la posibilidad de ofrecer una par ..

31 julio, 2015

Las gafas Jplus, una mezcla de arte, moda y diseño

Nos gusta pensar que nuestra óptica representa el gusto por lo original y único. Por eso nos esforzamos en traer marcas que buscan ofrecer un producto distinto y diferenciado del gran mercado indust ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp