Saltar al contenido

No hay comentarios

Sheriff & Cherry las gafas más «offbeat y chic», ahora en Valencia

En Asun Oliver tenemos debilidad por las marcas arriesgadas que quieren ofrecer algo distinto. Marcas inconformistas con personalidad, que ofrecen productos alejados de la corriente. Por eso es un placer poder incorporar marcas como Sheriff & Cherry a nuestro catálogo. Esta joven marca croata nos ha sorprendido con sus colores vibrantes, un estilo auténtico mezcla de retro con la vieja escuela de fabricación artesanal. Detrás de Sheriff & Cherry está el diseñador croata Mauro Massarotto, que ha conseguido «colarse» en la primera línea de las marcas más de moda en el panorama mundial.

Un estilo clásico con vibrantes combinaciones

Fabricadas a mano en Croacia «a la vieja usanza» las Sheriff & Cherry cuentan con un diseño de montura clásica pero siempre con un toque auténtico. Se trata de diseños con formas conocidas pero que introducen vibrantes colores y un estilo retro años 60,70 y 80. Lo que más nos gusta es su capacidad de sorprender con sus combinaciones atrevidas de colores y formas. Es en el color donde pensamos que sobresalen, con una paleta impresionante de propuestas.

SHERIFF&CHERRY PRE AW 2014 from SHERIFF&CHERRY on Vimeo.

Gafas nada convencionales y muy chic

Estamos convencidos de que pronto se oirá hablar mucho de esta marca en los círculos de la moda y el estilo. Actualmente es un marca con presencia en las calles más comerciales y chic del mundo, pero que ha sabido mantener un perfil bajo y selecto. Con todo, que nadie espere unos precios desorbitantes (modelos desde 125€). Las Sheriff & Cherry son un producto competitivo al alcance de muchos bolsillos con ganas de sorprender.

Galería de fotos

Otros artículos que pueden interesarte

4 mayo, 2015

Disfruta del ciclismo con las gafas graduadas Bollé

Pocos deportes exigen la protección ocular como el ciclismo. Además de protegernos del sol, las gafas de sol también son imprescindibles contra insectos, polvo y cualquier elemento que pueda dañar ..

27 septiembre, 2019

[Vídeo] La importancia del cuidado y revisión de tu retina

Seguimos en nuestro recorrido por el calendario Alavista 2019 y esta vez nos detenemos en el cuidado de la retina. En este nuevo vídeo Asun Oliver explica brevemente la importancia de la retina para ..

28 junio, 2013

Showroom Gafa de Sol en Hansel & Crêpel

Sacamos a pasear la colección de Ray Ban, Oakley, Rédelé y Knockaround. Muchísimo colorido y un ambiente estupendo para probarse las gafas más veraniegas en la Crêperie Hansel & Crêpel de V ..

14 marzo, 2014

La fuerza de los espejos en las gafas translúcidas y blancas

La tendencia de las lentes con espejos ha producido que muchas marcas opten por combinar, no sólo con monturas oscuras, sino en varios acabados. Unos de los más populares es el transparente y el bla ..