Saltar al contenido

No hay comentarios

Gafas para toda la familia con el Plan Superfamilia de Essilor

Las gafas no tienen edad y son cosa de familia. Nos sumamos a la propuesta Plan Superfamilia que ha lanzado Essilor para ofrecer promociones a tus familiares. Se trata de una promoción dirigida a ofrecer descuentos en lentes a tus familiares directos y niños. Bajo esta promoción, una vez te haces tus gafas con lentes de Essilor, puedes ofrecer hasta dos descuentos a tus familiares. La promoción de lentes Essilor que te ofrecemos en nuestras ópticas de Valencia, Riba-roja y Vilamarxant consiste en:

  • Famliar: 50% de descuento en las lentes Essilor en los próximos 15 días a tu compra de gafas.
  • Familiar junior: 50% de descuento para gafas para niños en los próximos 15 días a tu compra de gafas.
  • La campaña cubre lentes monofocales o progresivas de igual o inferior calidad a las primeras y está limitada a familiares.

Es importante indicar que puedes hacer uso de esos descuentos para tus familiares en cualquier orden. Como seguro que ya sabéis, nuestra óptica de Valencia es Varilux Ambassador y las ópticas de Riba-roja y Vilamarxant son Varilux Especialista. Así que puedes disfrutar de la última tecnología de personalización de lentes progresivas o monofocales, con el catálogo de lentes más avanzado del mercado.

Plan Superfamilia de Essilor en Asun Oliver Ópticas Valencia

Contacta con nosotras para cualquier información adicional o consultar otras promociones interesantes para tus próximas gafas.

Otros artículos que pueden interesarte

7 julio, 2014

La eterna juventud de las Ray Ban Clubmaster

Un clásico lo es porque nunca pasa, y porque siempre logra enganchar. Y pocas gafas pueden presumir de ser clásicos absolutos como la Ray Ban Clubmaster. No resulta insólito que sus fieles usuarios ..

20 mayo, 2014

Presentación de las gafas Oakley Ferrari en Valencia

El próximo sábado 24 de mayo albergamos un evento especial: la presentación de la nueva y exclusiva colección Oakley Ferrari. Se unen dos gigantes para producir una fantástica colección de gafas ..

5 junio, 2013

Asun Oliver presenta Oakley

Recientemente hemos incorporado Oakley a nuestro catálogo, tanto en gafa de sol como en graduado. Para explicar las ventajas de esta marca, Asun nos cuenta en este vídeo las características que des ..

15 octubre, 2020

Ahora con tus gafas colaboras con 1€ al trabajo de la Fundación Infantil Casa Ronald de Valencia

En Asun Oliver Ópticas creemos en los proyectos sociales y en la capacidad de generar cambio a través de pequeñas acciones. Hace tiempo que estábamos considerando la posibilidad de ofrecer una par ..
EntreGafas

entreGafas con Nuria Lloret en nuestra óptica de Valencia

Te invitamos a la charla de Nuria Lloret sobre la relación amorosa de la inteligencia artificial y nuestros ojos en la óptica de Valencia.

Saber más

Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.