Novedades

Gafas para toda la familia con el Plan Superfamilia de Essilor

Comparte en tus redes

Plan Superfamilia Essilor Ópticas de Valencia, Riba-roja y Vilamarxant

Las gafas no tienen edad y son cosa de familia. Nos sumamos a la propuesta Plan Superfamilia que ha lanzado Essilor para ofrecer promociones a tus familiares. Se trata de una promoción dirigida a ofrecer descuentos en lentes a tus familiares directos y niños. Bajo esta promoción, una vez te haces tus gafas con lentes de Essilor, puedes ofrecer hasta dos descuentos a tus familiares. La promoción de lentes Essilor que te ofrecemos en nuestras ópticas de Valencia, Riba-roja y Vilamarxant consiste en:

  • Famliar: 50% de descuento en las lentes Essilor en los próximos 15 días a tu compra de gafas.
  • Familiar junior: 50% de descuento para gafas para niños en los próximos 15 días a tu compra de gafas.
  • La campaña cubre lentes monofocales o progresivas de igual o inferior calidad a las primeras y está limitada a familiares.

Es importante indicar que puedes hacer uso de esos descuentos para tus familiares en cualquier orden. Como seguro que ya sabéis, nuestra óptica de Valencia es Varilux Ambassador y las ópticas de Riba-roja y Vilamarxant son Varilux Especialista. Así que puedes disfrutar de la última tecnología de personalización de lentes progresivas o monofocales, con el catálogo de lentes más avanzado del mercado.

Plan Superfamilia de Essilor en Asun Oliver Ópticas Valencia

Contacta con nosotras para cualquier información adicional o consultar otras promociones interesantes para tus próximas gafas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Solicita aquí cita previa

1
👋 ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp