Saltar al contenido

No hay comentarios

Gafas para toda la familia con el Plan Superfamilia de Essilor

Las gafas no tienen edad y son cosa de familia. Nos sumamos a la propuesta Plan Superfamilia que ha lanzado Essilor para ofrecer promociones a tus familiares. Se trata de una promoción dirigida a ofrecer descuentos en lentes a tus familiares directos y niños. Bajo esta promoción, una vez te haces tus gafas con lentes de Essilor, puedes ofrecer hasta dos descuentos a tus familiares. La promoción de lentes Essilor que te ofrecemos en nuestras ópticas de Valencia, Riba-roja y Vilamarxant consiste en:

  • Famliar: 50% de descuento en las lentes Essilor en los próximos 15 días a tu compra de gafas.
  • Familiar junior: 50% de descuento para gafas para niños en los próximos 15 días a tu compra de gafas.
  • La campaña cubre lentes monofocales o progresivas de igual o inferior calidad a las primeras y está limitada a familiares.

Es importante indicar que puedes hacer uso de esos descuentos para tus familiares en cualquier orden. Como seguro que ya sabéis, nuestra óptica de Valencia es Varilux Ambassador y las ópticas de Riba-roja y Vilamarxant son Varilux Especialista. Así que puedes disfrutar de la última tecnología de personalización de lentes progresivas o monofocales, con el catálogo de lentes más avanzado del mercado.

Plan Superfamilia de Essilor en Asun Oliver Ópticas Valencia

Contacta con nosotras para cualquier información adicional o consultar otras promociones interesantes para tus próximas gafas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

27 septiembre, 2019

[Vídeo] La importancia del cuidado y revisión de tu retina

Seguimos en nuestro recorrido por el calendario Alavista 2019 y esta vez nos detenemos en el cuidado de la retina. En este nuevo vídeo Asun Oliver explica brevemente la importancia de la retina para ..

3 marzo, 2014

Sheriff & Cherry las gafas más «offbeat y chic», ahora en Valencia

En Asun Oliver tenemos debilidad por las marcas arriesgadas que quieren ofrecer algo distinto. Marcas inconformistas con personalidad, que ofrecen productos alejados de la corriente. Por eso es un pla ..

20 mayo, 2014

Ponle espejos y colores a tus gafas graduadas

No hay duda de que las gafas con espejo están de moda. Verdes, azules, rojos y en otros muchos colores, los espejos son los protagonistas de las gafas de sol. Hasta ahora las opciones para graduar un ..

24 julio, 2017

Gafas Serengeti, las gafas ideales para deportes como el golf

Aunque en los útimos años se hayan popularizado mucho, las gafas polarizadas siempre han tenido un público muy específico: aquellas que personas que necesitan bloquear los molestos deslumbramiento ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp