Saltar al contenido

No hay comentarios

Presentación de la colección de gafas Tom Ford 2016

El pasado viernes 18 de diciembre tuvimos la presentación de la colección de gafas Tom Ford para el 2016. La óptica se decoró en exclusiva para celebrar una colección de gafas que siempre destaca por su elegancia y una presencia impecable.

Apuesta por el clásico más renovado

Lo que pudimos ver de la nueva colección de Tom Ford es una decidida apuesta por sus líneas más clásicas, pero al mismo tiempo evolucionando hacia combinaciones de acetato con metal muy sorprendentes.Se vislumbra una progresiva tendencia hacia el metal, con combinaciones de materiales que consiguen gafas más completas y con menor carga que el acetato completo.  También vimos monturas de líneas diferentes, con un punto añadido de colores suaves y elegantes. Por supuesto se sigue apostando por el signo infinito en muchos de los modelos, que es marca indiscutible de la marca.

Nos sorprendieron también los modelos más contundentes en gafas de sol, con formas reconocibles pero con una evolución hacia formas más clásicas y también muy dirigidas a un joven público urbano.

Agradecemos muchísimo el estupendo montaje realizado por la marca para la ocasión (dirigido por nuestro querido Rafa Llorens) , con un decorado diseñado al milímetro y que encajaba a la perfección. Por supuesto, también agradecer la presencia a todos los asistentes al evento y al fotógrafo Alfonso Calza por su trabajo.

Otros artículos que pueden interesarte

4 mayo, 2015

Disfruta del ciclismo con las gafas graduadas Bollé

Pocos deportes exigen la protección ocular como el ciclismo. Además de protegernos del sol, las gafas de sol también son imprescindibles contra insectos, polvo y cualquier elemento que pueda dañar ..

26 junio, 2020

Colaboración con el artista Krome para su pieza y gafas personalizadas de Pitiminís

Nuestra colaboración especial con David y Héctor de Pitiminís ha tenido como resultado la personalización de cinco piezas con cinco gafas a juego. Cada uno de los cinco artistas ha trabajado en la ..

6 octubre, 2014

Celebramos otro año más el Día Mundial de la Visión

Otro año más nos volcamos con la celebración del Día Mundial de la Visión, ofreciéndote algo muy especial. Sólo el martes 7 de octubre en nuestras tres ópticas, todos nuestros productos tendr ..

23 mayo, 2023

Una selección de gafas clásicas que no renuncian a la originalidad

Como seguro que ya sabes, en nuestra óptica de Valencia siempre estamos a la búsqueda de la orginalidad en las gafas pero nunca nos olvidamos de los modelos clásicos. Si bien nos encanta apostar po ..
Sala Virtual Asun Oliver Ópticas Valencia

Visita nuestra óptica en el Metaverso

Gracias a la empresa valenciana Metric Salad ponemos nuestra óptica de Valencia en el Metaverso. Ya puedes visitar nuestra sala y vivir la experiencia. ¡Mejor con gafas de realidad virtual!

Accede a la Sala Virtual

1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.