Saltar al contenido

No hay comentarios

Presentación de la colección de gafas Tom Ford 2016

El pasado viernes 18 de diciembre tuvimos la presentación de la colección de gafas Tom Ford para el 2016. La óptica se decoró en exclusiva para celebrar una colección de gafas que siempre destaca por su elegancia y una presencia impecable.

Apuesta por el clásico más renovado

Lo que pudimos ver de la nueva colección de Tom Ford es una decidida apuesta por sus líneas más clásicas, pero al mismo tiempo evolucionando hacia combinaciones de acetato con metal muy sorprendentes.Se vislumbra una progresiva tendencia hacia el metal, con combinaciones de materiales que consiguen gafas más completas y con menor carga que el acetato completo.  También vimos monturas de líneas diferentes, con un punto añadido de colores suaves y elegantes. Por supuesto se sigue apostando por el signo infinito en muchos de los modelos, que es marca indiscutible de la marca.

Nos sorprendieron también los modelos más contundentes en gafas de sol, con formas reconocibles pero con una evolución hacia formas más clásicas y también muy dirigidas a un joven público urbano.

Agradecemos muchísimo el estupendo montaje realizado por la marca para la ocasión (dirigido por nuestro querido Rafa Llorens) , con un decorado diseñado al milímetro y que encajaba a la perfección. Por supuesto, también agradecer la presencia a todos los asistentes al evento y al fotógrafo Alfonso Calza por su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

10 julio, 2014

La Golondrina, gafas de inspiración americana «made in Spain»

Siempre nos alegra mucho poder incorporar a nuestro catálogo marcas españolas y por supueseto, de fabricación española. Tal es el caso de esta jovencísima marca: La Golondrina Eyewear. Se trata d ..

31 enero, 2018

Asun Oliver responde 10 preguntas frecuentes sobre tus lentes progresivas

En este vídeo Asun Oliver responde brevemente a algunas de las preguntas más frecuentes a la hora de llevar tus gafas con cristales progresivos. Adaptación, monturas, edades o también las diferenc ..

23 abril, 2018

Dailies Total 1: una nueva era de comodidad en lentes de contacto

En los últimos años los principales laboratorios de lentes de contacto han desarrollado soluciones orientadas a mejorar la comodidad de los usuarios. La sensibilidad y la exigencia de los usuarios, ..

3 agosto, 2013

Marc se prueba las gafas Palens en Valencia

Le hemos pedido a Marc, un apasionado del mundo del skate, que viniera a probarse la serie de Palens Skate Edition. Son gafas realizadas con la misma madera con la que fabrican los tableros de los pat ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp