Saltar al contenido

No hay comentarios

Las gafas de madera evolucionan con Doctor Kokoro

Las gafas de madera Dr. Kokoro son nuestra última apuesta por la madera, como material que se consolida con nuevas propuestas.  El panorama de monturas de sol y graduado, comienza a tener muchas marcas, con diferentes planteamientos y no es fácil elegir nuevas marcas. No obstante, Dr. Kokoro tiene muchos ingredientes de interés, que nos han convencido para traerlas a la óptica.

Limitada producción de monturas con lentes polarizadas

Una de las principales bazas de esta marca consiste en la incorporación en todos sus modelos de lentes polarizadas. Como ya hemos contado en otras ocasiones, siempre resulta un añadido interesante a una gafa de sol, por las ventajas que presenta en entornos de mucha luz reflejada, como en la playa o en la nieve.

Otro de los aspectos que destaca es su limitada producción de modelos, siendo algo que identifica en cada modelo incluyendo una tarjeta con el número exacto de fabricación. Esto demuestra el cariño puesto en cada modelo y el compromiso inequívoco con la calidad del producto. Se trata sin duda de gafas con un acabado sólido, de tacto agradable gracias al pulido a mano y a un precio más que interesante de 99€.

Cariño y corazón en esta joven marca

Como ya hemos dicho muchas veces, somos fans de las marcas jóvenes que apuestan por productos diferentes. Marcas como Dr. Kokoro que en japónes significa corazón. que es justo lo que esta marca pone en cada uno de sus modelos. Disponibles desde ya en nuestra óptica.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

14 marzo, 2014

La fuerza de los espejos en las gafas translúcidas y blancas

La tendencia de las lentes con espejos ha producido que muchas marcas opten por combinar, no sólo con monturas oscuras, sino en varios acabados. Unos de los más populares es el transparente y el bla ..

23 junio, 2016

Tendencias que se adivinan en gafas para 2016 y 2017

Las tendencias de moda en gafas tiene un comportamiento lento pero muy fiable. Las grandes ferias del sector de las gafas como Mido en Milán y Silmo en París, son el escaparate seguro donde se adivi ..

5 junio, 2013

Ya tenemos las gafas Knockaround en Valencia

Nota: Desde principios de 2015 hemos reemplazado esta marca por otras con modelos muy similares. Poco a poco van apareciendo nuevas marcas de gafas que sorprenden por su capacidad de enganchar al púb ..

9 abril, 2019

Tus gafas Ray-Ban graduadas y sol graduado 100% originales

¿No crees que tus gafas Ray-Ban deberían llevar lentes 100% Ray-Ban? Hasta no hace mucho cuando venías a hacerte unas gafas Ray Ban graduadas de sol, teníamos que prescindir de las lentes para pod ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp