Saltar al contenido

18 comentarios

Ponle espejos y colores a tus gafas graduadas

No hay duda de que las gafas con espejo están de moda. Verdes, azules, rojos y en otros muchos colores, los espejos son los protagonistas de las gafas de sol. Hasta ahora las opciones para graduar una gafa de sol eran muy amplias, pero en cuestión del tinte, las posibilidades eran menores y encarecía de manera significativa las gafas.

Gradúa tu gafa al mejor precio con Essilor

Ahora el fabricante de lentes Essilor nos permite ofrecer una carta de posibilidades muy amplia, a un precio ajustado. La capacidad de adaptación al usuario es completa y se consigue una gafa graduada con todas las opciones de una gafa graduada blanca. No hay que olvidar que se trata de una lente orgánica con un tratamiento especial. La composición de una lente espejada graduada es la siguiente:

composicion_lente_espejada

Como se puede apreciar en el diagrama, se parte de una lente orgánica blanca a la que se le aplica un tratamiento oscuro (gris, verde o marrón). A la cara externa se le aplica el espejo (en el color que se desee) y a la cara interna se le aplica un tratamiento antireflejante que evita molestos reflejos. Tanto a la cara externa y a la interna se le aplica un endurecimiento para evitar los rayados y un tratamiento hidrófobo (que repele el agua y evita las manchas).

El resultado de graduar una lente con espejo no es sólo estético. Se consigue una lente de gran calidad con todas las ventajas de una lente orgánica convencional.

Una amplia carta de colores y degradados

Las posibilidades de personalizar tus gafas de sol son ahora enormes. Desde los colores más comunes hasta los degradados más novedosos. La ventaja es que puedes adaptar las gafas a tu gusto. Si pensabas que llevar gafas graduadas era un inconveniente para el sol, ahora puedes recurrir a una carta de colores muy amplia. En esta imagen puedes comprobar todas las posibilidades.
Essilor espejo graduado

Con respecto al precio, volver a recordar que se trata de un tratamiento completo de lente orgánica y que el espejo hace que encarezca el producto. Como es un graduado, los precios dependen de varios factores. No obstante los resultados son extraordinarios y las posibilidades de llevar unas gafas personalizadas y con la mejor garantía, justifica en nuestra opinión el precio.

18 respuestas a “Ponle espejos y colores a tus gafas graduadas

  1. Hola, buenas tardes, estaría interesado en colocar unos cristales con acabado espejo en una montura que tengo, que pasos necesito hacer? Estoy en Gijón, Asturias, muchas gracias de antemano.
    Saludos cordiales.
    Luis Álvarez.

    1. Hola Jose Luis, el procedimiento es el mismo. Hay que realizar la medición de la montura y solicitar los lentes con el acabado en espejo, en el color que haya disponible en el catálogo de cada proveedor. En muchas ópticas de tu zona encontrarás el servicio y tardarán menos, pero es un trabajo que hemos hecho para personas de fuera sin problema. No dudes en contactar con nosotros si necesitas algo. Saludos.

  2. Hola uso como 4 dioftrias, se pueden hacer unos lentes espejados para el día y me pueden recomendar unos para el interior, siempre he usado transsition, ( que se hacen oscuros, no soporto la luz, hace 50 años que uso anteojos graduados

    1. Hola Evangelina, una solución ideal serían unos Transition pero la opción de espejado. Consulte el acabado con su óptica porque igual no es el espejado completo que puede esperar, aunque sí tiene muy buen resultado. Saludos y gracias por contactar.

  3. Tengo miopía 1,75 diotrias pero mi capacidad visual es de un 30 por ciento menos.
    Me gustaría hacerme unas gafas graduadas con cristales amarillos claritos que me han dicho que me dará luminosidad y veré mejor.
    Vi o en Madrid, donde puedo ir para hacerme las gafas?
    Gracias y espero su respuesta.

    1. Hola María, efectivamente al ser miope y tener agudeza visual baja, si mejoras la sensibilidad al contraste notarás una mejor visión. Te recomiendo el filtro corning 450 o la lente soleil de Essilor. Esto sería lo ideal para la noche, conducción, ir al cine, ver la tele, etc. Y durante el día mejorarías añadiendo a ese lente un suplemento o unas lentes con un buen antireflejante y protección a la luz azul. Te podría recomendar algunas ópticas, pero si me dices una zona en concreto te podría ser más específica. Gracias por tu mensaje. Asun.

  4. Muy buenas amigo estoy intersado en que me fabriquen unas lentillas de colores variados como puedo hacerles llegar el modelo son ovalados algo parecido a un modelo Orkley solo necesito los cristales me gustaria saber el precio aproximado de antemano muchas gracias.

    1. Hola Alberto, sin son graduados necesitaríamos saber la graduación. En la cuestión de precios y de manera orientativa, si son sin graduar y sin espejo 24€ la pareja, con espejo 30€ la pareja. Por supuesto habría que ver las gafas. Saludos y gracias.

    1. Hola David, por supuesto, es posible hacer unas lentes progresivas con espejo. ¡Saludos!

    1. Estimado Lucho, si consulta en la web de Essilor de su país, seguramente encuentre alguna referencia. Desconocemos totalmente como está el sector en Perú. Un cordial saludo.

  5. Hola,
    tengo unas gafas de sol graduadas, mi pregunta es: ¿Se le pueden añadir espejos a una lente ya fabricada, o sale más rentable adquirir la lente nueva ya con el espejo?

    Un saludo.

    1. Hola Enrique puesto que añadir el tratamiento o acabado espejo no es posible en las lentes fabricadas, tienes dos opciones: el clásico clip con algún acabado en espejo o montar unos lentes graduados, eso sí nuevos, con acabado espejo sobre esa montura. Saludos.

    1. Hola Clara, nosotros estamos solo en España, concretamente en Valencia. Si está interesada en este tipo de servicios, podría contactar con Essilor en México para que le recomendaran alguna solución. Gracias y suerte.

Comments are closed.

Otros artículos que pueden interesarte

19 febrero, 2014

Opposit: gafas joviales con un toque «picante»

La última marca que incorporamos a nuestro creciente catálogo es la italiana Opposit. Esta marca ofrece una sorprendente variedad de modelos tanto en graduado como en sol. Líneas redondas, rectas, ..

20 septiembre, 2018

Con Sea2See tus gafas ayudan a limpiar los océanos

¿Y sin con tus gafas ayudaras a limpiar los océanos? Con esta genial idea la innovadora marca Sea2See propone un original concepto: aprovechar los residuos plásticos del mar, para fabricar con ello ..

23 marzo, 2022

Nuevas lentes Stellest, la solución de Essilor para ralentizar la miopía infantil

Las soluciones basadas en lentes oftálmicas para tratar la progresión de la miopía infantil, se han ido consolidando en los últimos dos años. Como anunciamos meses atrás nuestra óptica de Valen ..

26 junio, 2020

Colaboración con el artista Krome para su pieza y gafas personalizadas de Pitiminís

Nuestra colaboración especial con David y Héctor de Pitiminís ha tenido como resultado la personalización de cinco piezas con cinco gafas a juego. Cada uno de los cinco artistas ha trabajado en la ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.