Saltar al contenido

No hay comentarios

Con Sea2See tus gafas ayudan a limpiar los océanos

¿Y sin con tus gafas ayudaras a limpiar los océanos? Con esta genial idea la innovadora marca Sea2See propone un original concepto: aprovechar los residuos plásticos del mar, para fabricar con ellos gafas. ¡No nos puede parecer más irresistible!. Cada vez son más las personas sensibles a los problemas provocados por la contaminación del medio ambiente, que además, buscan y demandan, productos que respondan a unos valores basados en el respeto a la naturaleza. En esta línea Sea2See es una innovadora propuesta en el sector de la óptica y supone un ejemplo para otras marcas de gafas.

Llevar unas gafas y al mismo tiempo ser embajador de una causa

El creador de las gafas Sea2See, François van den Abeele explica como quiso «jugar con el ego positivo, yo me compro unas gafas y hago algo positivo, además me las pongo y me convierto en embajador del cambio». De esta forma llevar unas gafas Sea2See es ser protagonista de un cambio y una actitud hacia una moda más sostenible. Ese espíritu es compartido por muchos consumidores, que sienten que pueden colaborar con algo tan personal como unas gafas y ayudar algo tan importante como la salud del mar.

Como explican desde Sea2See, «creemos firmemente que es nuestra obligación diseñar y crear productos sostenibles y uno de los grandes desafíos de nuestros tiempos. Por eso hemos decidido contribuir de una manera diferente».

Gafas con diseños modernos y cuidada fabricación

A nadie se le escapa que las gafas de Sea2See además de ser sostenibles también deben ser atractivas. La colección está basada en diseños modernos y de líneas convencionales. Son gafas de aspecto deportivo, de variedad de colores por modelo y fabricadas en Italia. No tienen nada que las distinga de otras gafas de moda y ahí en cierta forma reside su atractivo: ofrecen lo que esperas de unas gafas. Los precios de las gafas se mantienen en la línea de gafas del mismo estilo, lo cual es todo un logro debido al esfuerzo de recolección del plástico marino.

Sea2See goza del respaldo y simpatía de figuras públicas como Javier Bardem y Antonio Banderas, y es un proyecto que ha logrado llamar la atención sobre el problema de los residuos plásticos en mares y océanos. Nosotros desde la óptica estamos muy contentos de poder colaborar con Sea2See en un proyecto tan necesario como revolucionario.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

20 mayo, 2014

Ponle espejos y colores a tus gafas graduadas

No hay duda de que las gafas con espejo están de moda. Verdes, azules, rojos y en otros muchos colores, los espejos son los protagonistas de las gafas de sol. Hasta ahora las opciones para graduar un ..

11 agosto, 2015

Colaboración con Bibi Lou en su Fashion Film Empathy

Siempre supone una satisfacción poder colaborar con otros proyectos, pero cuando el resultado es tan sensacional como el conseguido con Zapatos Bibi Lou, la satisfacción es doble. Nuestra amiga Nuri ..

3 agosto, 2013

Marc se prueba las gafas Palens en Valencia

Le hemos pedido a Marc, un apasionado del mundo del skate, que viniera a probarse la serie de Palens Skate Edition. Son gafas realizadas con la misma madera con la que fabrican los tableros de los pat ..

1 octubre, 2019

Renovamos nuestro gabinete con el nuevo equipo de refracción R-800 de Essilor

Estamos muy contentos de contar en nuestra óptica de Valencia con el nuevo equipo de refracción digital Vision-R 800 de Essilor Instruments. Paulatinamente nuestros gabinetes van transformando las t ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp