Saltar al contenido

No hay comentarios

Álex y Marta, nuestros jóvenes modelos con las gafas más de moda

No es lo habitual, pero de vez en cuando tenemos la suerte de contar con modelos para nuestras gafas. Si además esos dos modelos son jóvenes, la suerte es todavía mayor. Nuestro amigo César se ofreció a que sus dos hijos hicieran de modelos para una sesión de fotos. No somos fotógrafos, pero no cabe duda de que las gafas donde mejor lucen son puestas. Así que nunca perdemos una buena oportunidad para fotografiar gafas con modelos y muchos menos si vienen con la ilusión de probarse gafas.

Álex y Marta pudieron escoger en nuestra óptica las gafas que más les gustaron. Más atrevidas para ella y más clásicas para él (esto sí que es un clásico). Los dos supieron elegir muy bien, porque entre algunas de las gafas que escogieron habían monturas espectaculares como Theo, Kuboraum o Anne et Valentin. También hubo espacio para gafas de estilo clásico como las Epos Milano o gafas artesanales en madera como Nina Mûr. Con ellos nos dimos paseo por nuestro barrio de Valencia, donde no faltaron rincones donde poder hacer fotos con nuestras gafas. Una experiencia estupenda que nos encanta´ra repetir y que consiguen poner las gafas allí donde mejor sientan: delante de tus ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

15 mayo, 2018

Estas son nuestras recomendaciones en gafas de sol para el verano 2018

Aunque las gafas de sol sean para todo el año y especialmente si tienes la suerte de vivir en una ciudad como Valencia, se acerca el verano y suele ser un momento ideal para pensar en renovar gafas d ..

27 enero, 2017

Soluciones para lentes con Jose Cubel de Essilor – Episodio 2

En segundo episodio del podcast invitamos a nuestro amigo José Cubel, delegado comercial de Essilor España, líder mundial en la fabricación de lentes. Jose lleva muchos años en el mundo de la óp ..

4 marzo, 2013

De paseo por Vilamarxant con las nuevas Mango de Opticalia

Nos apetecía mucho hacer un vídeo de las gafas Mango para Vilamarxant con gente de la localidad. Hicimos una convocatoria para seleccionar protagonistas y nos abrumó la fenomenal respuesta que tuvi ..

17 octubre, 2014

2 euros por cada gafa de sol vendida contra el Cáncer de mama

El próximo domingo 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de mama. En la óptica queremos tener un gesto y por eso desde hoy hasta el próximo martes 21, por cada gafa de sol vendida dedicaremos ..
1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.