Saltar al contenido

No hay comentarios

Álex y Marta, nuestros jóvenes modelos con las gafas más de moda

No es lo habitual, pero de vez en cuando tenemos la suerte de contar con modelos para nuestras gafas. Si además esos dos modelos son jóvenes, la suerte es todavía mayor. Nuestro amigo César se ofreció a que sus dos hijos hicieran de modelos para una sesión de fotos. No somos fotógrafos, pero no cabe duda de que las gafas donde mejor lucen son puestas. Así que nunca perdemos una buena oportunidad para fotografiar gafas con modelos y muchos menos si vienen con la ilusión de probarse gafas.

Álex y Marta pudieron escoger en nuestra óptica las gafas que más les gustaron. Más atrevidas para ella y más clásicas para él (esto sí que es un clásico). Los dos supieron elegir muy bien, porque entre algunas de las gafas que escogieron habían monturas espectaculares como Theo, Kuboraum o Anne et Valentin. También hubo espacio para gafas de estilo clásico como las Epos Milano o gafas artesanales en madera como Nina Mûr. Con ellos nos dimos paseo por nuestro barrio de Valencia, donde no faltaron rincones donde poder hacer fotos con nuestras gafas. Una experiencia estupenda que nos encanta´ra repetir y que consiguen poner las gafas allí donde mejor sientan: delante de tus ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

12 septiembre, 2016

La sensibilidad moderna y femenina de las gafas Stella McCartney

Empezamos septiembre con una incorporación que viene a complementar nuestro catálogo de gafas femeninas y de gran calidad. En nuestra óptica de Valencia ya disponemos de la colección de gafas Stel ..

4 febrero, 2021

Comenzamos nuestro homenaje a las marcas de gafas con Epos Milano

Durante este año 2021 nos hemos propuesto realizar un particular homenaje a las marcas de gafas. Cada cierto tiempo vamos a dedicar un espacio especial en nuestra óptica y en nuestros medios, a dest ..

31 enero, 2020

Frenar la miopía en los niños con las lentes de contacto MiSight de CooperVision

Algunos estudios apuntan que para el año 2050, el 50% de la población será miope. ¿pero esto qué implica? Cuantas más dioptrías tiene un miope, más riesgos tiene de sufrir patologías oculares ..

7 junio, 2016

Un repaso a la completa familia de progresivos Varilux

Es habitual que nuestros clientes / pacientes nos expongan sus dudas con respecto a la extensa familia de progresivos Varilux que existen en el mercado. Es por eso que hemos decidido presentar una bre ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.