Saltar al contenido

No hay comentarios

Nos vamos de visita al estudio de Pitiminís en Massamagrell

No hemos perdido la oportunidad y en esta ocasión para seguir nuestra serie de vídeos sobre la colaboración con Pitiminís, nos hemos subido al coche para visitar su estudio en Massamagrell. Allí nos recibieron David y Héctor, los dos hermanos detrás de este original proyecto que, gracias a su ganas de innovar han creado un sello tan particular como genuino.

Nuestra visita nos descubrió un espacio personal decorado no sólo por sus conocidas figuras, sino por una colección sorprendente de objetos. Gran parte de estos objetivos procede de la actividad familiar, una empresa de derribos que ha servido a estos dos hermanos para apreciar las historias y recuerdos que pueden evocar muebles y objetos.

En la entrevista podrás descubrir cómo surgió la colaboración con nuestra óptica y la forma en la que se idearon las esculturas que diferentes artistas han decorado junto a las gafas. Además de las conocidas esculturas Pitiminís, también son especialistas en decoración integral de espacios. Su particular y genial fusión de estilos se complementa con un cariño sincero hacía los objetos recuperados, que logran una segunda y renovada vida en sus decoraciones. En definitiva, esta visita al estudio de Pitiminís ha sido una estupenda ráfaga de creatividad y buenas vibraciones, que intentaremos seguir con más proyectos.

Otros artículos que pueden interesarte

29 diciembre, 2022

10 años ya de nuestra óptica de Valencia, celebrándolo entre grandes amigos

El pasado lunes 12/12 pudimos celebrar con la mejor compañía nuestro décimo aniversario en la óptica de Valencia. Lejos pero cerca nos queda ese 12/12/12 que tanto nos gusta recordar y que si algo ..

4 marzo, 2013

De paseo por Vilamarxant con las nuevas Mango de Opticalia

Nos apetecía mucho hacer un vídeo de las gafas Mango para Vilamarxant con gente de la localidad. Hicimos una convocatoria para seleccionar protagonistas y nos abrumó la fenomenal respuesta que tuvi ..

6 septiembre, 2024

¡Ojo con las pantallas! Protege tu visión en la era digital

Estamos en septiembre y es hora de vueltas a nuestras rutinas diarias. Muchas de ellas seguro que van a incluir tanto en nuestra vida profesional como personal el uso generalizado de pantallas. La omn ..

23 mayo, 2024

Mejoramos la tecnología de la óptica renovando nuestro topógrafo corneal

Como ópticos optometristas siempre queremos ofrecer los servicios más completos para cuidar vuestra salud visual. La tecnología es sin duda una gran aliada para mejorar la atención que ofrecemos e ..
Un amor de verano - Asun Oliver Ópticas

Vacaciones de verano en la óptica de Valencia

En nuestra óptica de Valencia tomamos descanso veraniego para recargar energías. La óptica permanecerá cerrada por vacaciones del 11 al 24 de agosto. Te recordamos que nuestras dos ópticas de Riba-roja de Túria y Vilamarxant permanecerán abiertas en horario habitual.