Saltar al contenido

No hay comentarios

Nos vamos de visita al estudio de Pitiminís en Massamagrell

No hemos perdido la oportunidad y en esta ocasión para seguir nuestra serie de vídeos sobre la colaboración con Pitiminís, nos hemos subido al coche para visitar su estudio en Massamagrell. Allí nos recibieron David y Héctor, los dos hermanos detrás de este original proyecto que, gracias a su ganas de innovar han creado un sello tan particular como genuino.

Nuestra visita nos descubrió un espacio personal decorado no sólo por sus conocidas figuras, sino por una colección sorprendente de objetos. Gran parte de estos objetivos procede de la actividad familiar, una empresa de derribos que ha servido a estos dos hermanos para apreciar las historias y recuerdos que pueden evocar muebles y objetos.

En la entrevista podrás descubrir cómo surgió la colaboración con nuestra óptica y la forma en la que se idearon las esculturas que diferentes artistas han decorado junto a las gafas. Además de las conocidas esculturas Pitiminís, también son especialistas en decoración integral de espacios. Su particular y genial fusión de estilos se complementa con un cariño sincero hacía los objetos recuperados, que logran una segunda y renovada vida en sus decoraciones. En definitiva, esta visita al estudio de Pitiminís ha sido una estupenda ráfaga de creatividad y buenas vibraciones, que intentaremos seguir con más proyectos.

Otros artículos que pueden interesarte

29 octubre, 2014

Tu segundo par de lentes progresivas Varilux de regalo

Si usas lentes progresivas esto te interesará. Ahora al hacerte unas gafas con lentes progresivas Varilux, te llevas gratis otro par de lentes de idéntica graduación. Ideal para hacerte esas gafas ..

14 julio, 2015

Personalidad rompedora de las gafas Kurobaum

Desde el momento en que ves las gafas Kuboraum sientes que estás ante algo diferente. Un diseño absolutamente sorprendente y una calidad que se percibe sólo con mirarlas, las Kuboraum son unas gafa ..

23 diciembre, 2015

Presentación de la colección de gafas Tom Ford 2016

El pasado viernes 18 de diciembre tuvimos la presentación de la colección de gafas Tom Ford para el 2016. La óptica se decoró en exclusiva para celebrar una colección de gafas que siempre destaca ..

16 abril, 2015

Aires frescos desde Sicilia con G-Sevenstars

Nuestra última visita a la Feria de Milán va dando sus frutos y entre una de las marcas que más nos ha convencido es G-Sevenstars. Su catálogo es un soplo de aire fresco, con inspiración insular ..