Saltar al contenido

No hay comentarios

Nos vamos de visita al estudio de Pitiminís en Massamagrell

No hemos perdido la oportunidad y en esta ocasión para seguir nuestra serie de vídeos sobre la colaboración con Pitiminís, nos hemos subido al coche para visitar su estudio en Massamagrell. Allí nos recibieron David y Héctor, los dos hermanos detrás de este original proyecto que, gracias a su ganas de innovar han creado un sello tan particular como genuino.

Nuestra visita nos descubrió un espacio personal decorado no sólo por sus conocidas figuras, sino por una colección sorprendente de objetos. Gran parte de estos objetivos procede de la actividad familiar, una empresa de derribos que ha servido a estos dos hermanos para apreciar las historias y recuerdos que pueden evocar muebles y objetos.

En la entrevista podrás descubrir cómo surgió la colaboración con nuestra óptica y la forma en la que se idearon las esculturas que diferentes artistas han decorado junto a las gafas. Además de las conocidas esculturas Pitiminís, también son especialistas en decoración integral de espacios. Su particular y genial fusión de estilos se complementa con un cariño sincero hacía los objetos recuperados, que logran una segunda y renovada vida en sus decoraciones. En definitiva, esta visita al estudio de Pitiminís ha sido una estupenda ráfaga de creatividad y buenas vibraciones, que intentaremos seguir con más proyectos.

Otros artículos que pueden interesarte

17 septiembre, 2013

Gafas Jimmy Choo: Diversidad y femeninas.

Seguimos incorporando marcas a nuestra colección. Esta vez presentamos la marca del diseñador Jimmy Choo. Una de las cosas que destacan de la colección de gafas Jimmy Choo es que siempre terminas p ..

24 noviembre, 2022

Asun Oliver, Premio Mujer Empresaria 2022 en los galardones Ribactiva Empresa

El pasado 9 de noviembre nuestra directora Asunción Oliver fue galardonada con el premio Mujer Empresaria en los galardones Ribactiva Empresa de Riba-roja de Túria. Es un premio muy especial por lo ..

26 junio, 2020

Colaboración con el artista Krome para su pieza y gafas personalizadas de Pitiminís

Nuestra colaboración especial con David y Héctor de Pitiminís ha tenido como resultado la personalización de cinco piezas con cinco gafas a juego. Cada uno de los cinco artistas ha trabajado en la ..

31 julio, 2015

Las gafas Jplus, una mezcla de arte, moda y diseño

Nos gusta pensar que nuestra óptica representa el gusto por lo original y único. Por eso nos esforzamos en traer marcas que buscan ofrecer un producto distinto y diferenciado del gran mercado indust ..
Abrir un chat
1
¡Hola nos encantará atenderte por WhatsApp! Si nos contactas desde fuera de España, es muy posible que no podamos resolver tu solicitud. Atenderemos tu mensaje en el horario de nuestra óptica de Valencia.
Nos importa tu privacidad. Recuerda que la información que nos facilites será usada exclusivamente para resolver tu consulta. No almacenaremos ningún dato personal sin tu consentimiento expreso. Consulta nuestra política de privacidad para saber más. ¡Gracias!.