Novedades

Nos vamos de visita al estudio de Pitiminís en Massamagrell

Comparte en tus redes

Visita de Asun Oliver Ópticas al estudio de Massamagrell

No hemos perdido la oportunidad y en esta ocasión para seguir nuestra serie de vídeos sobre la colaboración con Pitiminís, nos hemos subido al coche para visitar su estudio en Massamagrell. Allí nos recibieron David y Héctor, los dos hermanos detrás de este original proyecto que, gracias a su ganas de innovar han creado un sello tan particular como genuino.

Nuestra visita nos descubrió un espacio personal decorado no sólo por sus conocidas figuras, sino por una colección sorprendente de objetos. Gran parte de estos objetivos procede de la actividad familiar, una empresa de derribos que ha servido a estos dos hermanos para apreciar las historias y recuerdos que pueden evocar muebles y objetos.

En la entrevista podrás descubrir cómo surgió la colaboración con nuestra óptica y la forma en la que se idearon las esculturas que diferentes artistas han decorado junto a las gafas. Además de las conocidas esculturas Pitiminís, también son especialistas en decoración integral de espacios. Su particular y genial fusión de estilos se complementa con un cariño sincero hacía los objetos recuperados, que logran una segunda y renovada vida en sus decoraciones. En definitiva, esta visita al estudio de Pitiminís ha sido una estupenda ráfaga de creatividad y buenas vibraciones, que intentaremos seguir con más proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias que pueden interesarte

Información relativa al Reglamento General de Proteccion de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo

En Asun Oliver Ópticas nos importa tu privacidad y queremos hacértelo saber. Usamos solo la información imprescindible para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. En nuestro apartado de condiciones te informamos del uso que hacemos de los datos que nos facilitas y las cookies que usamos. Más información

1
👋 ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp