Saltar al contenido

No hay comentarios

Nos vamos de visita al estudio de Pitiminís en Massamagrell

No hemos perdido la oportunidad y en esta ocasión para seguir nuestra serie de vídeos sobre la colaboración con Pitiminís, nos hemos subido al coche para visitar su estudio en Massamagrell. Allí nos recibieron David y Héctor, los dos hermanos detrás de este original proyecto que, gracias a su ganas de innovar han creado un sello tan particular como genuino.

Nuestra visita nos descubrió un espacio personal decorado no sólo por sus conocidas figuras, sino por una colección sorprendente de objetos. Gran parte de estos objetivos procede de la actividad familiar, una empresa de derribos que ha servido a estos dos hermanos para apreciar las historias y recuerdos que pueden evocar muebles y objetos.

En la entrevista podrás descubrir cómo surgió la colaboración con nuestra óptica y la forma en la que se idearon las esculturas que diferentes artistas han decorado junto a las gafas. Además de las conocidas esculturas Pitiminís, también son especialistas en decoración integral de espacios. Su particular y genial fusión de estilos se complementa con un cariño sincero hacía los objetos recuperados, que logran una segunda y renovada vida en sus decoraciones. En definitiva, esta visita al estudio de Pitiminís ha sido una estupenda ráfaga de creatividad y buenas vibraciones, que intentaremos seguir con más proyectos.

Otros artículos que pueden interesarte

11 abril, 2014

Las fundas más originales hechas con papeles vintage

Una de las tendencias que más hemos comentado es la de arriesgarse con los materiales. Cada vez son más las propuestas que buscan materiales menos convencionales,  para presentar productos original ..

4 noviembre, 2013

5 buenas razones para escoger lentes progresivas Varilux

Te contamos 5 motivos por los que recomendamos lentes progresivas Varilux para tus nuevas gafas. Adaptabilidad a tus necesidades de visión con garantía de adaptación y si no te devolvemos el dinero ..

1 octubre, 2015

Asun Oliver Premio Asociada Evap 2015

Ha sido toda una satisfacción para todo el equipo poder celebrar el Premio Asociada EVAP 2015 concedido a nuestra directora Asun Oliver. La entrega de los premios se realizó en el Hotel Las Arenas d ..

8 febrero, 2017

Ayudas para coser dirigidas a personas con baja visión

En ocasiones y especialmente con la edad se presentan situaciones cotidianas que no pueden realizarse como antes, debido a problemas de una visión reducida o baja. Existen soluciones de baja visión ..
1
¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp. Haz clic en el botón de abajo para iniciar una converssación.