Saltar al contenido

No hay comentarios

Creamos las gafas que sólo sabe y puede llevar Aquí Jordi

Como ya sabéis, nos gusta decir que las gafas no se eligen: las gafas te eligen a ti. Pero con nuestro amigo Jordi, Aquí Jordi, quisimos afrontar juntos un reto muy especial.

Sus gafas debían ser tan únicas como su personalidad: elegantemente atrevidas, seguras y con una forma muy clara de comunicar quién es. Jordi siempre juega a contracorriente y sabe perfectamente lo que quiere transmitir. Para él, el lujo no grita. No se trata de llevar las gafas más caras ni las más exclusivas, sino de encontrar aquellas que encajen de verdad con su estilo.

El reto consistía en crear unas gafas con carácter, pero capaces de conservar la elegancia necesaria para no resultar excesivas. Por supuesto, teníamos algunos referentes: Julio Iglesias, el Miami de los años ochenta… pero siempre con el inconfundible toque de Aquí Jordi. Unas gafas con presencia, pero que no necesitan gritar.

Valoramos distintas opciones, hasta que nos decantamos por una montura negra clásica de doble puente. Un diseño que le favorece especialmente por su altura, con acabado satinado y líneas ligeramente aviador. Una montura con cierto aire italiano, atemporal y perfecta para lucir durante todo el año. Ideal para una personalidad jovial y para alguien que sabe acompañarla con una buena sonrisa.

Pero aquellas gafas todavía necesitaban algo más. Un detalle capaz de aportarles una personalidad aún más marcada. Por eso elegimos unas lentes con un suave tinte azul, el toque final que las convierte definitivamente en las gafas de Aquí Jordi.

La entrega de sus gafas también tuvo una ocasión especial. Realizamos un envase personalizado con su imagen para que la pudiera descubrir en la grabación de una entrevista con Asun Oliver para su nuevo podcast en su canal de YouTube Os aninamos a seguir a Aquí Jordi en sus redes sociales y al mismo tiempo seguir dejando que las gafas «os elijan» por vuestro estilo.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

10 octubre, 2024

Entre Gafas con Liz Dust: las gafas como elemento transformador

El pasado jueves 26 de septiembre tuvimos una nueva cita Entre Gafas, los eventos que organizamos en nuestra óptica de Valencia para divertirnos, aprender y descubrir puntos de vista con nuestros inv ..

27 septiembre, 2019

[Vídeo] La importancia del cuidado y revisión de tu retina

Seguimos en nuestro recorrido por el calendario Alavista 2019 y esta vez nos detenemos en el cuidado de la retina. En este nuevo vídeo Asun Oliver explica brevemente la importancia de la retina para ..

8 septiembre, 2014

Traemos en exclusiva las gafas de sol Hawkers y Miss Hamptons a Valencia

Actualización Abril 2016. Tras nuestros intentos de seguir ofreciendo la marca Hawkers y su negativa a permitir su distribución en nuestras ópticas, hemos decidido suprimir la marca de nuestro siti ..

31 enero, 2020

Frenar la miopía en los niños con las lentes de contacto MiSight de CooperVision

Algunos estudios apuntan que para el año 2050, el 50% de la población será miope. ¿pero esto qué implica? Cuantas más dioptrías tiene un miope, más riesgos tiene de sufrir patologías oculares ..