Saltar al contenido

20 comentarios

Ya tenemos las gafas Knockaround en Valencia

Nota: Desde principios de 2015 hemos reemplazado esta marca por otras con modelos muy similares.

Poco a poco van apareciendo nuevas marcas de gafas que sorprenden por su capacidad de enganchar al público. De completa desconocida o sensación entre los jóvenes, las gafas Knockaround son, hoy por hoy, una marca de moda. Por supuesto ayuda el empujón dado por muchas «celebrities» que se han dejado ver luciendo estas gafas.

Multitud de colores, intercambiables y a un precio muy asequible

Si tuviéramos que destacar algo de las Knockaround es su amplia gama de colores disponibles y su capacidad para intercambiar sus partes. A un precio muy asequible, lo habitual es contar no con sólo una, sino con varios modelos.A nosotros nos gustan las Knockaround porque suelen sentar bien a casi todo el mundo. La serie más conocida es la Premium que cuenta con amplia variedad de lentes con espejo, tan de moda ahora. Otro sello distintivo es el grabado de la marca en la varilla izquierda en un tamaño difícil de pasar desapercibido.

20 respuestas a “Ya tenemos las gafas Knockaround en Valencia

    1. Si tenemos también Fort Knocks. Fundamentalmente Black Sunset y Black Moonshine. En polarizados también. Los precios en óptica están desde 40€. Las polarizadas sobre las 45€.

    1. ¡En Conde Altea 10 de Valencia!. Pásate…te encantará la tienda y a nosotros que vengas (cerramos la segunda quincena de agosto). ¡Saludos!

    1. Hola Jaume! Tenemos gafas Knockaround. Algunas sin stock pero tenemos que recibir más. Si quieres puedes pasarte por la tienda o llamar por teléfono para reservarlas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

23 febrero, 2015

Te presentamos a Elena Sanz, tu asesora en imagen personal

¿Desde cuando no te cambias las gafas? Las gafas son hoy en día un elemento fundamental para nuestra imagen. Son un complemento de moda ideal para aportarte estilo personal. Porque estaréis de acue ..

4 febrero, 2014

Lentes Varilux S, lo último en lentes progresivas

No te pierdas ni un detalle con Varilux S Series.  La serie Varilux S es una completa solución visual que gracias a su tecnología, proporciona  un amplio ángulo de visión y equilibrio en movim ..

27 octubre, 2016

La mezcla de nostalgia y originalidad de las gafas Vintage

Una de las características de la moda es su carácter de ida y vuelta. Una generación puede recuperar y hacer suyo un estilo anterior. Es lo que tiene lo bueno, que nunca termina de irse. Hace un ti ..

7 julio, 2014

La eterna juventud de las Ray Ban Clubmaster

Un clásico lo es porque nunca pasa, y porque siempre logra enganchar. Y pocas gafas pueden presumir de ser clásicos absolutos como la Ray Ban Clubmaster. No resulta insólito que sus fieles usuarios ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp