Saltar al contenido

20 comentarios

Ya tenemos las gafas Knockaround en Valencia

Nota: Desde principios de 2015 hemos reemplazado esta marca por otras con modelos muy similares.

Poco a poco van apareciendo nuevas marcas de gafas que sorprenden por su capacidad de enganchar al público. De completa desconocida o sensación entre los jóvenes, las gafas Knockaround son, hoy por hoy, una marca de moda. Por supuesto ayuda el empujón dado por muchas «celebrities» que se han dejado ver luciendo estas gafas.

Multitud de colores, intercambiables y a un precio muy asequible

Si tuviéramos que destacar algo de las Knockaround es su amplia gama de colores disponibles y su capacidad para intercambiar sus partes. A un precio muy asequible, lo habitual es contar no con sólo una, sino con varios modelos.A nosotros nos gustan las Knockaround porque suelen sentar bien a casi todo el mundo. La serie más conocida es la Premium que cuenta con amplia variedad de lentes con espejo, tan de moda ahora. Otro sello distintivo es el grabado de la marca en la varilla izquierda en un tamaño difícil de pasar desapercibido.

20 respuestas a “Ya tenemos las gafas Knockaround en Valencia

    1. Si tenemos también Fort Knocks. Fundamentalmente Black Sunset y Black Moonshine. En polarizados también. Los precios en óptica están desde 40€. Las polarizadas sobre las 45€.

    1. ¡En Conde Altea 10 de Valencia!. Pásate…te encantará la tienda y a nosotros que vengas (cerramos la segunda quincena de agosto). ¡Saludos!

    1. Hola Jaume! Tenemos gafas Knockaround. Algunas sin stock pero tenemos que recibir más. Si quieres puedes pasarte por la tienda o llamar por teléfono para reservarlas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos que pueden interesarte

6 octubre, 2014

Celebramos otro año más el Día Mundial de la Visión

Otro año más nos volcamos con la celebración del Día Mundial de la Visión, ofreciéndote algo muy especial. Sólo el martes 7 de octubre en nuestras tres ópticas, todos nuestros productos tendr ..

22 septiembre, 2015

Muy difícil resistirse a las gafas de niños Anne et Valentin

Muy lejos quedan aquellas gafas para niños de aspecto ortopédico, pensadas más para durar que para lucir. En la actualidad las gafas para niños han evolucionado hacia el color y las formas origina ..

15 febrero, 2018

La apuesta de Varilux para ofrecer las mejores soluciones en progresivos

Varilux,líder mundial en lentes progresivas, sigue apostando fuerte por ofrecer las soluciones específicas para las necesidades diarias de los usuarios. Con Paz Vega como embajadora de la marca, pre ..

3 julio, 2015

Céline, las gafas que se mantienen fieles a lo clásico

De las muchas marcas que se consideran absolutamente clásicas, Céline es quizás una de las que mejor representan el gusto atemporal. La conocida marca francesa ha sabido mantener un estilo único a ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp