Saltar al contenido

No hay comentarios

Nos unimos a la Guía de Empresas Gay Friendly

Recientemente nos hemos adherido a la Guía de Empresas Gay Friendly, un proyecto consistente en potenciar políticas Gay Friendly en las empresas y acercarlas al público LGBT. Uno de los objetivos de esta guía es la creación de un ambiente comercial amigable hacia las personas del Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales.

Usuarios inconformistas, atrevidos y exigentes

Estamos convencidos de que el público de esta guía encontrará especialmente muy interesante nuestra oferta de marcas. Aunque la línea entre hombre y mujer está cada vez más desdibujada en el diseño de gafas, no hay duda de que muchas de nuestras gafas exigen un usuario inconformista y atrevido, que sabe apreciar la calidad.

Por otra parte, siempre hemos tenido experiencias muy agradables con los clientes LGBT. Suelen ser conocedores del producto, te descubren marcas y personajes, y además habitualmente son muy simpáticos. De esta forma, para nosotros es un placer pertenecer a esta iniciativa de la que esperamos los mejores resultados.

EGF Equipo

 Ver nuestra ficha en la web EGF 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden interesarte

18 diciembre, 2014

Nuestra óptica de Riba-Roja patrocina al club de fútbol

Para un comercio local existen pocas satisfacciones como la de poder colaborar con grupos y asociaciones de su lugar de residencia. Para nosotros es toda una satisfacción poder colaborar con el club ..

13 enero, 2014

Incorporamos la excelencia de las gafas Lindberg

Pocas marcas gozan del prestigio y reconocimiento unánime del sector como Lindberg. La marca danesa destaca por su capacidad de adaptarse al máximo a las necesidades de cada usuario. El diseño, las ..

23 diciembre, 2015

Presentación de la colección de gafas Tom Ford 2016

El pasado viernes 18 de diciembre tuvimos la presentación de la colección de gafas Tom Ford para el 2016. La óptica se decoró en exclusiva para celebrar una colección de gafas que siempre destaca ..

26 mayo, 2020

Estrenamos La Salita de Asun en nuestra óptica de Valencia

Han sido muchas semanas de espera pero ya tenemos listo uno de los rincones más especiales en nuestra óptica de Valencia. La Salita de ASUN es un lugar diferente y hecho para sorprenderos. Se trata ..
1
???? ¡Hola! También nos encuentras en WhatsApp